Comentarios III Anteriores (Chispazo)

201 comentarios:
    1. Increíble dragon le atinaste en tu lista al segundo lugar nuevamente y en tus números probables salieron dos, concurso 4012 2/7/2012 1 4 16 17 25 2do 1 3ro 14 4to 57.
      ResponderEliminar
    2. Subí un archivo que contiene todas las combinaciones posibles con sus correspondientes ID's para que chequen las combinaciones que están en un rango cercano a estos ID que propuse.

      http://www.mediafire.com/?xpedzlwln9334eg

      Ya después ustedes pueden hacer sus filtros o en base a sus números probables sacar sus combinaciones.

      Saludos

      Čech
      ResponderEliminar
    3. SALUDOS A TODA LA BANDA.
      DRAGON, ESTE BLOG ES EL MAS SERIO CON LOS QUE HE ENCONTRADO, ADEMAS SIMPRE APORTAN NUMERO LOS MISMO Y LAS TECNICAS QUE AQUÍ ESTAN SON BUENAS Y NO HAN APORTADO ALGUNA OTRA, POR LO QUE ENCUENTRO FUERA DE LUGAR Y SIN UNA BASE SOLIDA, POR NO DECIR ESTUPIDO LOS COMENTARIOS ANTES EXPUESTOS, NO HECHANDO LEÑA AL FUEGO….
      PERO QUE MAL QUE HAY PERSONAS QUE CREN QUE TODO EN LA VIDA ES FACIL Y SIN ESFUERZO, LO CHIDO DE UN JUEGO DE AZAR ES PENSAR, IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA Y SOBRE TODO UNA BUEEENAAA TOOOMAAA DE DEEEEECISIONES (NOTA: APUESTO SI O NO, CUANTO $$$, UTILIZO LOS NUMEROS QUE AQUÍ SE APORTAN O LOS CAMBIO, CAMBIO DE TECNICA O LA COMBINO) NO, SI ESTO NO ES LAMPARA MARAVILLOSA, DE SER FACIL YA ME IMAGINO EL PRIMER PREMIO DE $1 POR QUE TODOS GANAMOS, A QUI COMO EN LA VIDA SOBREVIVE EL QUE LE HECHA TODOS LOS KILOS PERO SABIENDO COMO NO A LO PE…..
      POR CIERTO NAPOLEON TUS NUMEROS SON LOS MAS CHIDOS, PERO ESTOS ULTIMOS ME ESTAS FALLANDO CARNAL, ES QUE YA DEJE DE TRABAJAR PARA DEDICARME SOLAMENTE A ESTO Y NECESITO PAGAR LA RENTA….JAJAJAJJAJAJA.
      ATTE.
      ATTAQUE77
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola podrias compartirnos un formato para una rueda de 14 numeros y 48 tickets en el chispazo y poder jugar con dos ruedas y abarcar el 100% de los numeros. gracias
        Eliminar
    4. Lo que más me gusta de esta pagina es el Reducción de 10 números en 7 juegos, me ayuda a escojer mejor mis combinaciones. :)

      El metodo de 28/240 pesos no esta mal, pero es bastante dificil tan solo atinarle a 1 número, aunque claro si le atinas a 2 o 3 numeros si te llevas un buen dinerito XD y además este metodo es muy costoso, es algo que no me puedo permitir :(

      Pero se agradece por el aporte.
      ResponderEliminar
    5. Dragon le diste dos veces al segundo lugar y a tres números en números probables excelente. Concurso #4042 en las posiciones 33 y 47.
      ResponderEliminar
    6. ¡Muy bien Dragón! le pegaste a un segundo y a 11 terceros

      De acuerdo a tu criterio y estadísticas ¿Qué tan recomendable es jugar siempre las mismas combinaciones?
      Me gustarìa que de ser posible pusieras una tabla de reducciones que diera más de 7 combinaciones.
      Un saludo
      Eduardo
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola que tal Eduardo … Si es recomendable siempre y cuando tus combinaciones mantengan cierta similitudes a las combinaciones que ya han salido en los concursos pasados … ejemplo si tu propuesta es 1,2,3,4,5 ó 2,4,6,8,10 te darás cuenta que estas combinaciones no son muy comunes, ya que no mantienen características similares a las que salen en los concursos de chispazo, por lo que no vas a obtener buenos resultados con ellas… deberás observar un conjunto de combinaciones pasadas y analizar de tal forma que no utilices las mismas combinaciones, (de preferencia no utilices ninguna combinación que ya salió en el pasado) solo modifícalas un poco para que mantengan ese parecido …. Saludos
        Eliminar
    7. Hola amigos...buen comentario bien analizado yo nunca me fijo en esos detalles, pero pueden tener algún significado.
      Anoche le atiné al segundo lugar fue una combinación de las sugeridas por dragón.
      ResponderEliminar
    8. Bien Dragon en el concurso 4047: 6/8/2012 le diste a al segundo lugar dos veces! al tercer lugar cinco veces y de reintegros como 53 las posiciones #24 #68 de tu lista
      ResponderEliminar
    9. 28/240
      señores no se hagan bolas
      con esa precision que tiene dragon para atinarle a 2do lugar muy comunmente dentro de sus combinaciones y si contamos
      con sus 252 combinaciones que pone dragon para mañana martes y con 57960 pesos
      se obtiene 1 primer lugar
      la bronca es realizar es vaquita jejejejje
      ResponderEliminar
    10. Para el que pidiò una rueda con mas de 10 numeros: mas numeros reduce la probabilidad de ganar o cuando menos de recuperar lo invertido pues serian mas juegos lo que arojaria la rueda. si checas la rueda del chispazo que tiene dragòn es òptima, pues solo gastas 70 pesos y es recuperable(claro siempre y cuando tengas los 5 numeros y hasta con 4 numeros). Has la prueba y checa pon los 5 numeros ganadores de cualquier sorteo con otros 5 numeros cualquiera, y veras que arroja buenos resultados, bueno a mi me parece que asi es.yo asi obtuve dos segundos lugares, no le peguê al primer lugar por poquito, a veces sale el primer lugar en las pruebas que he hecho.Lo esencial es que entre los 10 numeros esten los 5 premiados(eeeeesa es la cuestiòn). Atte. Jose Eli.
      ResponderEliminar
    11. hola buen dia soy nueva en esto de las apuestas siempre me ha gustado jugar chispazo pero todo lo hago al azar y solo he ganado al tercer lugar me llamo lizbeth g.y espero que dragon me mande algunos numeros para hoy o algun otro caballero ya que me super urge un dinerito besos a todos y mucha suerte
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Lizbeth gusto en conocerte las combinaciones propuestas son las que están en la parte superior de la pagina “resultados” están diferenciadas por el titulo << Lista Chispazo 4062 >>.. Saludos …
        Eliminar
    12. Felicidades! dragón en tu lista está el segundo lugar #20 concurso 4062: 1, 6, 14, 15, 16 sigue así :)
      ResponderEliminar
    13. WoW!!! segundo lugar en el concurso 4063 2,9,11,25,27 en tu lista #61 gracias :)
      ResponderEliminar
    14. hola buenas tardes es la primera vez que visito esta pagina y me parece muy interesante, ya que antes jugaba pero al azar, y ayer precisamente con los numeros que me recomendastes y estudiandolos, saque dos reintegros que antes de 4 juesgos no daba ni uno gracias
      ResponderEliminar
    15. UN SEGUNDO LUGAR EN EL NUMERO 43 DE TU LISTA DRAGON :)
      ResponderEliminar
    16. felicidades dragon le pegaste al segundo lugar en el numero 34 de tu lista concurso 4075 gracias!!
      ResponderEliminar
    17. felicidades dragon le pegaste a dos segundos lugares de tu lista concurso 4084 en los numeros 59 y 148 que bien por ti muchas felicidades
      ResponderEliminar
    18. Hola,

      LLevo un registro (simulado) jugando 13 números fijos en 48 combinaciones desde el 01 de agosto de 2012 y ayer le hubiera (sí, no jugué f..k!) dado a un segundo lugar ganando un total de ~1500 pesos. En total de esos sorteos (1-ago a la fecha = 44 sorteos) le he dado 2 veces a 5 números (con al menos 1 segundo lugar como premio principal), 3 veces a 4 números (2 de ellos con ganancias de >= 1500 con segundos lugares como premio principal y 2 de ellas consecutivas), 14 veces 3 aciertos y el resto 2 o 1 aciertos. Claro, todo esto simulado (no he comprado boletos). NECESITO CONSEJO PARA INTERPRETAR ESTA INFORMACIÖN (orden de los resultados, frecuencia, etc.). Gracias.

      De lo que he leido en este foro, algunos seleccionan 20 números y ven a cuamtos le pegaron, con excelentes resultados, por los comentarios. En este sentido, ¿cómo jugar esos 20 números en el mínimo de combinaciones posibles que aseguren un segundo lugar o al menos alguna estrategia que permita seleccionar unas 20 a 50 combinaciones con esos 20 números y perspectivas razonables de éxito?

      A los que recientemente consultan este blog o no le tienen confianza les digo: SI FUNCIONAN TANTO NÚMEROS COMO CONSEJOS!!!!

      GRACIAS INFINITAS DRAGÓN

      Saludos,

      Polinot
      ResponderEliminar
    19. Hola recien encuentro este blog, lo busque asi tal cual "como ganar el chispazo" y lo encontre. Veo comentarios mas arriba de segundos lugares wow que bien felicidade! quisiera saber si alguna vez le han pegado a un primer lugar con las listas que ponen hasta arriba?
      Saludos

      Melisa
      ResponderEliminar
    20. INCREÍBLE!!! LE DISTE AL PRIMER LUGAR DRAGON EN TU LISTA !! 4 14 17 25 27 #141 CONCURSO 4088 LO VEO Y NO LO CREO !!! Y DOS SEGUNDOS LUGARES Y TERCEROS Y REINTEGROS !!!
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto!!!! Dragón, dime que compraste ese número!!! Si es así felicidades!!!!

        Saludos,

        Polinot
        Eliminar
      2. Hola Polinot espero que estés muy bien, desafortunadamente no compre ese boleto… felicidades!! a la persona que selecciono esa combinación ... saludos
        Eliminar
    21. Hola !

      Soy nuevo en esta pagina, y ya estoy jugando utilizando ruedas ... pero acabo de ver la lista para el chispazo 4088 la combinación 141 tiene el 1er premio ... cada cuanto se publican combinaciones sugeridas ?? :) creo que sera mi método alternativo.

      Gracias !

      Excelente pagina !
      ResponderEliminar
    22. ahora si Dragon felicidades!!! te has sacado el primer lugar en tu lista sorteo 4088 lista 141 aparte de este ya le has atinado al primer lugar como este? por que yo tengo como un año suiguiendote y e visto casi puros 2segundos lugares a diarios y es la primera vez k veo k le atinas al primero k lastima como no supe y me cae que hubiese comprado todos los numeros de tu lista.
      otra vez felicidades Dragon
      y un gran saludo.
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por el tiempo que has invertido en entrar en este blog y si anteriormente ya hemos tenido primeros lugares en las listas del chispazo ...saludos
        Eliminar
    23. Felicidades veo que le atinaste a un primer lugar en sorteo 4088, la verdad te sigo desde unos meses y tus listas son muy buenas,es la primera vez que comento aqui y quisiera preguntarte DRAGON si pongo todas las combinaciones que tu pones en tus listas por lo menos obtengo un reintegro de lo invertido o como le hago para elegir las combinaciones, grax dragon felicidades
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola que tal Bety, no te recomiendo que juegues todas porque no obtendrás ganancia, mejor observa y lleva un registro del lugar o numero de combinación donde no han salido premiadas y juega algunas de ellas, o con algún otro método trata de atinarle a un solo numero y este úsalo para determinar en la lista las combinaciones que lo contienen y juega algunas...saludos
        Eliminar
    24. Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios...espero que les sigan siendo útiles las listas que publico y les deseo lo mejor hoy y siempre que estén muy bien...
      ResponderEliminar
    25. HOLA DRAGON SOY NUEVA EN ESTE BLOG ....ME PODRIAS RECOMEDAR QUE NUMEROS JUGAR PARA EL PROXIMO SORTEO CHISPAZO ....
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola que tal bienvenida las combinaciones las puedes obtener directamente en esta página son las que se encuentran publicadas y diferenciadas por el numero de sorteo en la parte superior derecha espero que te sirvan saludos....
        Eliminar
    26. Da gusto verte otra vez por acà 28/240, te has alejado mucho, la mayorìa se desilusionò por lo del ùltimo fraude de melate(esperamos que no se repita), yo sigo aquì jugando, no encuentro una manera de que sea positiva la inversiòn.Vi que te la jugastes con 12 numeros, de los cuales saliò nadamàs el 27 que te parece que hagas dos juegos de numeros de 10. yo no mando mis numeros porque que desasertados son mis numeros hasta pena me dà. Gracias. Atte. Jose Eli
      ResponderEliminar
    27. Dragon le diste a un segundo lugar felicidades y la combinación estaba muy fea excelente pagina
      ResponderEliminar
    28. hola dragon gracias por esta paguina y las estas poniendo muy temprano, nos fallo el 20 no estaba contemplado, te acuerdas soy el que se lleva x tanto,
      una pregunta dragon tu como vez el programa de organilate, ¿cual es tu opinion al respecto?
      y aun no me has respondido como saber oh un tip. en que columnas, saldra 2 o tres o 1 numero,

      la paguina que haces esta "EXELENTE" dragon GRACIAS
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mi opinión sobre el programa ‘organilate’ me parece que es un programa puramente estadístico que acumula mucha información e imprime combinaciones, pero no hace uso inteligente de ella... es de estos programas que no te garantizan absolutamente nada porque al final el usuario es el que termina haciendo la chamba eligiendo los números que considere saldrán en el sorteo próximo, lo que implica que siempre te delegan la responsabilidad, por lo que el error lo cometes tu y nunca el programa… saludos
        Eliminar
    29. Hola Dragon, he leido este blog desde hace algun tiempo un par de meses, eres muy acertado, te quiero pedir algo si es que no tienes inconveniente, sera posible que tus numeros fueran 100 o menos ??? ya que segun mis calculos jugar 100 numeros o menos costaria 1000 pesos o menos y un premio de segundo lugar mas los terceros ya seria redituable, ojala que se pudiera. saludos
      ResponderEliminar
    30. No estarìa mal Dragòn que pusieras 100 0 50 numeros,elegidos por tu software, asi como dice el amigo anònimo,aunque supongo que eso reducirìa las probabilidades de obtener numeros ganadores,¿que tan efectivo crees que serìa Dragòn? o serà lo mismo que eligieramos 100 de tus numeros de tu actual lista?Atte. Jose Eli.
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por el momento todavía no es posible disminuir el número de combinaciones de la lista … si se reduce el conjunto de combinaciones sin contar con un algoritmo adecuado corremos el riesgo de que ya no se obtengan combinaciones de segundo lugar o tarden mucho más en salir estas, siempre es posible mejorar el resultado de las listas que publico en la pagina… desgraciadamente no es tan sencillo recordemos que debemos descartar de un universo de 98280 combinaciones , 98230 para obtener 50 combinaciones en las cuales exista un primer lugar o segundo lugar… de forma continua se está experimentando con nuevos algoritmos, hipótesis y complementando con las ideas que aportan ustedes para mejorar cada vez más la manera de obtener buenos premios sin invertir demasiado …. Les agradezco muchos sus comentarios e ideas…. saludos y que tengan un excelente día ….
        Eliminar
    31. QUE TAL DRAGON AGRADEZCO DE ANTEMANO QUE CONTINUES PUBLICANDO LAS LISTAS DE CHISPAZO TEMPRANO VEO QUE YA CASI NADIE PUBLICA O MENSAJEA ALGO POR ACA PERO BUENO.

      SE QUE ES COMPLICADO PEGARLE A SEGUNDO Y PRIMER LUGAR Y YO NORMALEMENTE TOMO DE TU LISTA POR EJEMPLO TODOS LOS 1(UNOS) O LOS UNOS Y DOS JUNTOS INVIRTIENDO MENOS DE 1000 PESOS Y PENSANDO EN EL PRIMER NUMERO QUE PROBABLEMENTE SALGA DE LA COMBINACION Y HAY MAS PROBABILIDADES DE GANAR MAS PREMIOS Y RECUPERAR LO INVERTIDO. Y BIEN HE VISTO Y COMPROBADO QUE SI LE HAS PEGADO A VARIOS SEGUNDOS LUGARES. NO SE SI PRIMEROS TAMBIEN.

      SIN EMBARGO QUISIERA SABER SI LAS LISTAS QUE PUBLICAS SON COMBINACIONES QUE NUNCA HAN SALIDO GANADORAS, LAS REALIZAS EN ALGUN SOFTWARE O SIMPLEMENTE TE BAZAS A ALGUNA METODOLOGIA POR ESTADISTICA.

      AGRADECERIA TU CONTESTACION YA QUE TENGO POCO EN ESTO REALMENTE SOLO LO QUE VA DE ESTE AÑO 2012.

      ATTE. TOÑO
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las combinaciones de las listas son dinámicas tanto pueden ser de combinaciones anteriores o no y esto es debido a un algoritmo el cual se apoya principalmente en el análisis de los concursos anteriores tomando en consideración fecha y hora, el método es un modelo matemático basado en procedimiento newton raphson y otros artificios matemáticos que emula los concursos del pasado llegando a un resultado muy semejante al de la realidad… yo creo mis propios programas y hago mejoras constantemente… la estadística convencional te ayuda a ver un panorama general … pero no es una herramienta lo suficientemente efectiva para lograr atinarle a un primer lugar en juegos de azar … yo busco y creo alternativas … que me han llevado a mejorar mis programas para obtener mejores resultados … saludos que estés bien …
        Eliminar
    32. ¡Felicidades! Dragón salió un segundo lugar el del No, 44 y varios terceros, y un sevidor escogió esa combinación, gracias por tus aportaciones.
      Un saludo
      ResponderEliminar
    33. que buena pagina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) aveces es muy acertada gracias¡
      ResponderEliminar
    34. Soy Nuevo en el blog. Las listas de Dragon son las que aparecen al principio ? Gracias por la respueata que manden
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ASI ES LAS LISTAS TIENEN EL NUMERO DE SORTEO Y DE TODAS ESAS COMBINACIONES TÚ ELIGES LAS QUE MÁS TE GUSTEN

        MARIO
        Eliminar
    35. -----------------El Primo De Zacatecas------------------

      -NO COMPREN NINGUN PROGRAMA DE LOS QUE ESTAN ALA VENTA EN LA RED NINGUNO TE AYUDA NI TANTITO NI CHISPAZOLIVE NI CHISPAZO-E NI NINGUN OTRO PROGRAMA NO EXISTE PROGRAMA QUE TE ASEGURE GANA NO SIRVEN PARA NADA ES MEJOR VER LA MANERA DE BUSCAR OTRA TECNICA PARA GANAR-

      -SALUDOS....
      ResponderEliminar
    36. Hola amigos, tengo para ustedes esta observacion, yo juego con 14 numeros y realizo rueda de 100 quinielas, tres dias consecutivos salieron ganadores claro con diferentes numeros, pero no los jugue solo los enliste en mi cuaderno, el cuarto dia, ahora si los jugue, y los registre en pronosticos, llevo 5 dias consecutivos y nos le atino mas que a 3 de 5, mi pregunta es no sera que antes de los sorteos con la tecnologia que existe sabran ellos cual combinacion no se compro y que ellos la compren, porque si lo ven bien, ellos saben de acuerdo a las compras del dia que combinaciones se han comprado, es mi duda, ojala alguien de ustedes me quite esa duda Saludos..
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una posibilidad y muy fácil hacerlo con el procedimiento y tecnología que tienen. Además no hay ninguna garantía de la honestidad de los interventores de gobernación que supuestamente deben dar fé de que no se admitan más jugadas despúes del cierre del día y una vez que se conocen los resultados. Y en el supuesto caso de que sean honestos los interventores, es muy fácil para pronósticos agregar más jugadas ganadoras despúes de que el interventor ya dió fé. Así que seguimos estando a su merced, ya lo único que podemos hacer es seguir jugando y tratar de atinarle el mayor número de veces posibles, si de todos modos van a robar, que roben menos al tener que repartir la bolsa entre un mayor número de ganadores.
        Eliminar
    37. Si, ya todos dudamos de pronosticos despuès del fraude que fue descubierto, se imaginan cuantas veces y de que otra forma habran estado timandonos?,pero bueno, aquì seguimos con una ligera chispita de confianza en que no sea cierto que nos roban, con respecto al compañero que posteò, el que juega con 14 numeros, cuando hacemos nuestra lista de numeros probables, no es lo mismo hacerla sabiendo que no la vamos a jugar que hacer una lista sabiendo que si nos vamos a jugar nuestro dinero, nuestro inconciente nos hace dudar y tratamos de asegurar, ponemos uno , lo quitamos , ponemos otro, regresamos al anterior, y bueno terminamos haciendo un despapaye con los numeros, creo que esto cuenta mucho,Atte. Jose Eli
      ResponderEliminar
    38. Mi comentario sobre el tema que ya no hay posteadores,a mí si me afectó también eso del fraude de Melate,a veces me pongo a pensar que ellos ponen la combinación que no se vendió,o buscan la que se haya vendido una sola vez,y esa es la que premian,ojalá y esté equivocado,pero es mi forma de sentir.Yo no he dejado de visitar la excelente página de nuestro amigo Dragón.Atte. Antonio
      ResponderEliminar
    39. 28/240

      quieres ganar dinero?
      no tanto el 1er lugar ?
      junta dinero , 20,000 pesos y juegalos
      abarcando 19 numeros de los 28 que son ,
      y veras que poco a poco haces dinero
      solo necesitas atinarle a 4 de los 5 sorteados
      y si le aciertas a los 5 numeros , no te garantizo
      un boleto con 5 aciertos
      pero si aprox. de 4 -7 boletos de 4 aciertos
      con la posibilidad de los 5 aciertos en un boleto
      pero eso si, es chamba , tienes que llenas 325 boletos
      de 6 numeros x boleto


      ...ahora , no tienes tanto dinero? , o no puedes juntar esa lana? ..... junta 4000 pesos y luego te digo como juegues tris para juntes dinero , hasta llegar a los 19000 , pero eso es con paciencia y llenando varios boletos del tris ......y cuando entiendas como se junta lana en tris ..... vas querer jugar el toma-todo del sorteo del trebol , porque es mas barato que el tris
      saludos
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. YO TENGO LOS 20 MIL PESOS 28/240!!! ME AYUDAS? O ME COBRAS POR LA ENSEÑANZA?
        Eliminar
      2. pon tu correo , claro que no cobro nada , Dios ha sido bueno conmigo , he ganado ya mas un acumulado en los casinos , y eso es mucha suerte y gracias a Dios tambien,
        te explico por correo
        saludos
        Eliminar
    40. 28/240

      como dato te digo
      que un boleto de 6 numeros
      te cuesta 60 pesos
      y en ese boleto :
      2 aciertos te paga 40 pesos
      3 aciertos te paga 180 pesos
      4 aciertos te paga 2200 pesos
      ResponderEliminar
    41. 28/240

      para :
      juan_a_sg@hotmail.com

      primero te voya explicar como juego yo ,
      no esperes a que te diga juega 20,000 pesos mañana
      primero ve mi sistemas de ruedas
      y ya que lo aprendas ,tu decidiras
      ( y si te interesa)
      como los juegas ,
      primero deberas de jugar ruedas pequeñas para que le entiendas como masca la iguana

      por decir un ejemplo;

      8 numeros de 28
      con garantia de 4 de 5

      Número de apuestas 5
      Costo total 50pesos
      Números (8) 1 2 3 4 5 6 7 8
      Garantías 4/5
      Apuestas
      1 = 1 2 3 5 6
      2 = 1 2 3 5 7
      3 = 1 4 6 7 8
      4 = 2 3 4 5 8
      5 = 2 3 5 6 7

      es decir deberas de atinarle a los 5 numeros sorteados
      para obtener 1 boleto de aciertos ( 4 de 5)

      ahora ;
      esos mismos 8 numeros ,pero en una rueda con garantia
      de 4 de 4
      eso quiere decir que solo necesitas atinarle a 4 numeros
      sorteados de los 5 , para obtener 1 boleto de 4 aciertos,
      sube , por logica la cantidad de boletos a comprar
      en este caso a 20 boletos asi ;
      Número de apuestas 20
      Costo total 200pesos

      Números (8) 1 2 3 4 5 6 7 8
      Garantías 4/4

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 7
      2 = 1 2 3 5 7
      3 = 1 2 3 6 7
      4 = 1 2 3 7 8
      5 = 1 2 4 5 7

      6 = 1 2 4 6 8
      7 = 1 2 5 6 8
      8 = 1 3 4 5 6
      9 = 1 3 4 5 8
      10 = 1 3 5 6 8

      11 = 1 4 6 7 8
      12 = 1 5 6 7 8
      13 = 2 3 4 5 7
      14 = 2 3 4 6 8
      15 = 2 3 5 6 7

      16 = 2 3 5 7 8
      17 = 2 4 5 6 8
      18 = 2 4 6 7 8
      19 = 3 4 6 7 8
      20 = 4 5 6 7 8

      hasta aqui es una breve explicacion de la diferencia entre garantias entre una rueda y otra y sobre todo
      con boletos sencillos de 5 numeros x boleto
      es decir costo de 10 pesos por boleto
      ahora , como sabes chispazo te permite comprar
      6 numeros x boleto y 7 numeros x boleto
      se pueden hacer ruedas de esa forma?
      si , pero son mas caras ,
      te voya poner el mismo ejemplo de los 8 numeros
      con garantias de 4 de 5 y de 4 de 4 pero con 6 y 7 numeros x boleto.......
      te aclaro que el costo de un boleto de 6 numeros
      cuesta 60 pesos

      la rueda de 8 numeros para una garantia de 4 de 5
      son 3 boletos , en dinero son 180 pesos ,
      ves la diferencia entre comprar esos mismos numeros
      pero con boletos de 5 numeros ?
      8 numeros en boletos de 5 cuesta 50 pesos
      8 numeros en boletos de 6 cuesta 180 pesos
      bueno aqui estan los 8 numeros en 3 boletos

      Número de apuestas 3
      Coste total 180$

      Números (8) 1 2 3 4 5 6 7 8
      Garantías 4/5

      Apuestas

      1 = 1 2 3 6 7 8
      2 = 1 2 4 5 7 8
      3 = 1 3 4 5 6 8

      cual es tu desventaja y ventaja de jugar asi?

      desventaja: es que gastas mas ( arriesgas mas dinero)
      ventaja : que puedes ganar mas dinero

      diferencia :
      2 aciertos en un boleto de 5 numeros = 10 pesos
      2 aciertos en un boleto de 6 numeros = 40 pesos

      3 aciertos en un boleto de 5 numeros = 50 pesos
      3 aciertos en un boleto de 6 numeros = 180pesos

      4 aciertos en un boleto de 5 numeros = 1000 pesos
      4 aciertos en un boleto de 6 numeros = 2200 pesos


      ahora esos mismos 8 numeros
      en boletos de 6 numeros
      pero con garantia de 4 de 4

      Número de apuestas 7
      Coste total 420$

      Números (8) 1 2 3 4 5 6 7 8
      Garantías 4/4

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 7 8
      2 = 1 2 3 5 7 8
      3 = 1 2 3 6 7 8
      4 = 1 2 4 5 6 8
      5 = 1 3 4 5 6 7
      6 = 2 3 4 5 6 8

      7 = 2 4 5 6 7 8

      ves la diferencia ?

      un 4 de 5 te cuesta 180 pesos
      un 4 de 4 te cuesta 420 pesos

      ahora con 7 numeros por boleto ?
      te cuesta 210 pesos cada boleto
      te dire que no existe la rueda de 4 de 5 con 7 numeros
      eso por ser 8 numeros los que abarcas,

      pero si existe la rueda de 4 de 4 con 7 numeros x boleto

      Número de apuestas 5
      Coste total 1050$

      Números (8) 1 2 3 4 5 6 7 8
      Garantías 4/4

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 5 6 8
      2 = 1 2 3 4 5 7 8
      3 = 1 2 3 4 6 7 8
      4 = 1 2 3 5 6 7 8
      5 = 1 2 4 5 6 7 8


      son 5 boletos a comprar 1050 pesos

      pero aqui suben tus posibles ganacias

      2 aciertos paga 100 pesos por boleto de 7 numeros
      3 aciertos paga 420 pesos por boleto de 7 numeros
      4 aciertos paga 3660 pesos por boleto de 7 numeros

      ResponderEliminar
    42. Hola buenas tardes amigos. Hace tiempo que vengo siguiendo esta pagina, y de verdad que es lo mejor de lo mejor en cuanto a ruedas se trata. He seguido las explicaciones de nuestro amigo 28/240, y he leido todo lo que ha escrito en cuando a ruedas. Pero por mas que trato, no logro entender como es que las elabora. Que secuencia debo de seguir con los numeros para elaborar una rueda, o cual es la metodologia para ir colocando, cada numero e ir elaborando la rueda. Ojala que nuestros amigos pudieran orientarme en cuanto a esto que expongo. Saludos y gracias.
      ResponderEliminar
    43. Mira Geras, necesitas una computadora y saber de programación, preferentemente C por que es mas rapido, para elaborar tus propias ruedas. Te explico el algoritmo:
      Primero tenes que definir la garantía de tu rueda. Luego cuantos números quieres jugar y cuantos tienes que acertar para obtener la garantia deseada y luego tienes que hacer la hipotesis de cuantas combinaciones ("n") resultarán en la rueda abreviada lo cual es con prueba y error. Supongamos que quieres hacer una rueda de 8 numeros con garantia 4/5, es decir que si los 5 numeros sorteados estan dentro de los 8 elegidos tienes automaticamente al menos 1 combinación de 4 aciertos.

      Entonces te explico el procedimiento por "fuerza bruta"

      paso #1: generas la rueda full de 8 numeros que son 56 combinaciones.

      paso #2: de la rueda full agrupas las combinaciones de "n" en "n" combinaciones, donde n es la hipotesis que hiciste de cuantas combinaciones resultarían en la rueda abreviada. En este caso ya sabemos que la rueda minima 4/5 de 8 numeros es de 5 combinaciones. Para saber cuantos grupos te saldrán calcula la combinatoria de 56 numeros tomados de 5 en 5 (donde cada numero representa una combinacion) y eso es igual a 3819816 grupos de 5 combinaciones cada uno.

      paso #3: comparas cada uno de los grupos de 5 combinaciones con cada una de las 56 combinaciones de la rueda full.

      paso #4: Para que la rueda abreviada sea valida tiene que haber al menos una combinacion con 4 aciertos dentro de las n combianciones de la rueda abreviada por cada comparacion con cada una de las 56 combinaciones de la rueda full, de ahí la grantía de 4/5. Es decir que no importa que combinación posible salga que contenga 5 de los 8 numeros que escogiste siempre habrá al menos una combinacion con 4 aciertos, siempre y cuando le atines alos 5 dentro de tus 8.

      paso #5: Si se da el caso de que el numero de n combinaciones no arroja la condicion del paso 4 hay que modificar la hipotesis de n.

      Es un proceso que requiere poder computacional y tiempo, para 8 numeros no es tanto, pero se va aumentando dramaticamente si aumentamos el numero de numeros.

      Es un proceso engorroso y como ha comentado 28/240 para que te complicas, mejor adquiere algún software que ya trae las genera las ruedas.

      Saludos

      VADER
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por la respuesta amigo Vader. Suena como tu dices al final de la explicacion, bastante engorroso. Me doy cuenta de que es bastante trabajo, pero nada es gratis y facil. Tratare de segutir al pie de la letra, los 5 pasos que sugieres, y si no lo logro, atendere la ultima sugerencia que propones; buscar un software. Te agradesco mucho la atencion, y te deseo mucha salu y bienestar. Gracias.
        Eliminar
    44. 28/240

      sorteo #4179 chispazo

      Números (18) 1 2 3 4 9 10 11 12 15 16 17 18 21 22 23 25 26 27
      Garantías 4/5
      costo = 6,840

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 25 27
      2 = 1 2 3 10 26 27
      3 = 1 2 3 11 12 23
      4 = 1 2 3 25 26 27
      5 = 1 2 4 10 22 23
      6 = 1 2 4 11 16 17

      7 = 1 2 4 12 18 27
      8 = 1 2 4 15 17 18
      9 = 1 2 4 17 26 27
      10 = 1 2 9 11 15 26
      11 = 1 2 9 12 16 22
      12 = 1 2 9 21 23 25

      13 = 1 2 12 18 22 25
      14 = 1 2 15 21 23 27
      15 = 1 3 4 9 10 15
      16 = 1 3 4 10 16 18
      17 = 1 3 4 12 21 22
      18 = 1 3 4 16 18 27

      19 = 1 3 9 11 17 25
      20 = 1 3 9 18 23 26
      21 = 1 3 12 18 21 23
      22 = 1 3 15 16 26 27
      23 = 1 3 15 21 22 25
      24 = 1 4 9 22 23 27

      25 = 1 4 10 11 12 15
      26 = 1 4 10 16 23 25
      27 = 1 4 16 22 25 26
      28 = 1 9 10 11 15 26
      29 = 1 9 10 17 23 25
      30 = 1 9 11 18 22 27

      31 = 1 9 12 18 21 25
      32 = 1 9 15 16 21 22
      33 = 1 10 11 16 25 27
      34 = 1 10 11 18 21 27
      35 = 1 10 12 17 21 26
      36 = 1 11 16 17 18 21

      37 = 1 11 16 21 23 26
      38 = 1 12 15 16 17 27
      39 = 1 12 17 22 26 27
      40 = 1 15 18 23 25 26
      41 = 1 16 17 18 22 23
      42 = 2 3 4 9 11 15

      43 = 2 3 4 9 23 25
      44 = 2 3 9 10 12 27
      45 = 2 3 10 11 17 18
      46 = 2 3 10 11 21 22
      47 = 2 3 10 15 17 22
      48 = 2 3 16 18 21 26

      49 = 2 3 16 18 22 23
      50 = 2 3 17 18 21 23
      51 = 2 4 10 12 23 26
      52 = 2 4 11 15 21 27
      53 = 2 4 11 18 21 26
      54 = 2 4 12 16 17 21

      55 = 2 4 15 22 25 27
      56 = 2 9 10 16 18 27
      57 = 2 9 11 12 16 27
      58 = 2 9 11 12 25 26
      59 = 2 9 17 21 22 26
      60 = 2 9 17 22 23 27

      61 = 2 10 12 21 22 27
      62 = 2 10 15 16 21 25
      63 = 2 10 15 16 23 26
      64 = 2 10 15 17 18 25
      65 = 2 11 12 15 22 26
      66 = 2 11 16 17 25 26

      67 = 2 11 17 18 23 27
      68 = 2 15 16 18 23 25
      69 = 3 4 9 15 18 22
      70 = 3 4 11 22 26 27
      71 = 3 4 12 15 16 26
      72 = 3 4 12 15 18 27

      73 = 3 4 17 21 23 25
      74 = 3 9 10 12 22 25
      75 = 3 9 11 16 21 23
      76 = 3 9 16 17 21 27
      77 = 3 10 15 17 23 27
      78 = 3 10 16 17 23 26

      79 = 3 10 18 21 25 26
      80 = 3 11 12 17 18 26
      81 = 3 11 15 16 18 25
      82 = 3 11 16 22 25 27
      83 = 3 12 15 21 25 26
      84 = 3 12 16 17 22 25

      85 = 4 9 10 12 17 18
      86 = 4 9 10 21 26 27
      87 = 4 9 11 15 17 21
      88 = 4 9 12 17 23 26
      89 = 4 9 16 18 25 26
      90 = 4 10 11 16 17 22

      91 = 4 10 11 18 23 25
      92 = 4 10 17 22 25 26
      93 = 4 11 12 21 25 27
      94 = 4 11 12 22 23 25
      95 = 4 12 16 17 23 25
      96 = 4 15 16 21 23 27

      97 = 4 15 18 21 22 26
      98 = 9 10 11 21 22 23
      99 = 9 10 12 16 18 22
      100 = 9 12 15 17 25 27
      101 = 9 12 15 18 21 23
      102 = 9 15 16 17 23 26

      103 = 9 16 21 22 25 26
      104 = 9 18 23 25 26 27
      105 = 10 11 12 16 18 21
      106 = 10 11 17 25 26 27
      107 = 10 12 16 23 25 27
      108 = 10 15 18 22 26 27

      109 = 11 12 15 17 22 23
      110 = 11 15 21 23 26 27
      111 = 11 15 22 23 25 26
      112 = 12 16 18 22 26 27
      113 = 12 21 22 23 26 27
      114 = 17 18 21 22 25 27
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola 24/240
        Tengo una duda, pues en tu comentario del 16 de diciembre está muy bueno y muy iteresante pero mencionas quue las combinacioes son para el sorteo chizpazo 4179 pero las cominacines son de seis numeros. S es correcto?. Te felicito por tu pagina y por tus consejos. Nos mantienes viva la esperanza. Saludos!!!
        Eliminar
    45. hola dragon como a que hora actualizas la pagina para los sorteos del dia?
      ResponderEliminar
    46. Soy juanito el mas bonito!!!

      Mis predicciones para el día de hoy 17/12/202 sorteo 4180

      1-3-4-5-7
      10-11-12-14-16-17
      20-21-22-24-25-26-27-28

      Son 19 Numeros.
      ResponderEliminar
    47. 28/240

      ASI ES , SON DE 6 NUMEROS
      CHISPAZO TE PERMITE COMPRAR 6 NUMEROS EN UN SOLO BOLETO Y TE CUESTA 60 PESOS
      ES COMO SI COMPRARAS 6 BOLETOS DIFERENTES
      PERO AL COMPRAR UN SOLO BOLETO DE 6 NUMEROS
      ESTAS JUGANDO A CUALQUIER COMBINACION DE ESOS 6 NUMEROS

      ES DECIR SI ELIGIERAS LOS NUMEROS EN UN SOLO BOLETO 1.2.3.4.5.6
      EN REALIDAD ESTAS COMPRANDO 6 BOLETOS ASI:
      1 - 2 - 3 - 4 - 5
      1 - 2 - 3 - 4 - 6
      1 - 2 - 3 - 5 - 6
      1 - 2 - 4 - 5 - 6
      1 - 3 - 4 - 5 - 6
      2 - 3 - 4 - 5 - 6

      EL COMPRAR 6 NUMEROS EN UN BOLETO , ESTAS COMPRANDO A LO QUE SE LE DICE "RUEDA COMPLETA DE 6 NUMEROS" ( FULL WHEEL)
      PORQUE RUEDA COMPLETA ? PORQUE ABARCAS EL 100% DE LAS POSIBILIDADES DE ATINARLE A LOS 5 ACIERTOS , SI LE ATINAS A LOS 5 NUMEROS SORTEADOS DENTRO DE TU BOLETO DE 6 NUMEROS
      SINO CHECALO , Y ELIGE DE LOS 6 NUMEROS 5
      POR EJEMPLO EL 1.2.3.4.6 O QUIZA EL 1.2.4.5.6
      SON EJEMPLOS... PERO VERAS QUE VAS A ENCONTRAR LOS 5 NUMEROS DENTRO DE TU BOLETO DE 6

      LAS RUEDAS COMPLETAS , SOLO EXISTEN 24 PARA CHISPAZO ... CUALES SON ?

      1. 5 NUMEROS = 1 BOLETO
      2. 6 NUMEROS = 6 BOLETOS ( CHISPAZO TE PERMITE COMPRAR 1 BOLETO DE 6 NUMEROS
      3. 7 NUMEROS = 21 BOLETOS ( CHISPAZO TE PERMITE COMPRAR 1 BOLETO DE 7 NUMEROS
      4. 8 NUMEROS 56 BOLETOS
      5. 9 NUMEROS 126 BOLETOS
      6. 10 NUMEROS 252 BOLETOS
      7. 11 NUMEROS 462 BOLETOS
      8. 12 NUMEROS 792 BOLETOS
      9. 13 NUMEROS 1287 BOLETOS
      10. 14 NUMEROS 2002 BOLETOS
      11. 15 NUMEROS 3003 BOLETOS
      12. 16 NUMEROS 4368 BOLETOS
      13. 17 NUMEROS 6188 BOLETOS
      14. 18 NUMEROS 8568 BOLETOS
      15. 19 NUMEROS 11628 BOLETOS
      16. 20 NUMEROS 15504 BOLETOS
      17. 21 NUMEROS 20349 BOLETOS
      18. 22 NUMEROS 26334 BOLETOS
      19. 23 NUMEROS 33649 BOLETOS
      20. 24 NUMEROS 42504 BOLETOS
      21. 25 NUMEROS 53130 BOLETOS
      22. 26 NUMEROS 65780 BOLETOS
      23. 27 NUMEROS 80730 BOLETOS
      24. 28 NUMEROS 98280 BOLETOS


      EN TODOS LOS CASOS TIENE UNA GARANTIA DEL 100% EN UN 5 DE 5
      ES DECIR SI DENTRO DE CANTIDAD DE NUMEROS ELEGIDOS ESTAN LOS 5 SORTEADOS , ES GARANTIA QUE VAS A OBTENER UN BOLETO DE 5 ACIERTOS

      POR EJEMPLO SI ELEGISTE LA RUEDA DE 14 NUMEROS
      QUE SON 2002 BOLETOS ( 20002 PESOS )
      Y SI DENTRO DE ESOS 14 NUMEROS ,ESTAN LOS 5 SORTEADOS , NO IMPORTA EL ORDEN , SOLO CON QUE ESTEN LOS 5 SORTEADOS , TIENES LA GARANTIA DE LOS 5 ACIERTOS EN ALGUN BOLETO DE LOS 2002 COMPRADOS.... ME EXPLIQUE?
      ResponderEliminar
    48. 28/240

      AHORA ASI COMO EXISTEN RUEDAS CON GARANTIA DE 5 DE 5
      EXISTEN RUEDAS CON GARANTIA DE 4 DE 4 ..
      POR EJEMPLO LA RUEDA QUE TE PUSE DE LOS 14 NUMEROS

      YA TE COMENTE QUE EN UNA RUEDA DE 14 NUMEROS (2002 BOLETOS) DE 5 DE 5 , TIENES LA GARANTIA DE LOS 5 ACIERTOS

      PERO TAMBIEN EXISTE LAS RUEDAS ABREVIADAS CON GARANTIA DEL 100% , SEGUN SEA TU LIMITE DE NUMEROS A ABARCAR
      ES DECIR

      YO PUEDO HACER UNA RUEDA DE 4 DE 4
      ESTO SIGNIFICA QUE YO PUEDO GARANTIZAR AL 100% QUE EN UN BOLETO CONTENGA 4 ACIERTOS CON ATINARLE A 4 NUMEROS SORTEADOS

      EL EJEMPLO DE LOS 14 NUMEROS SERIA ASI...
      14 NUMEROS EN UN 5 DE 5 SON 2002 BOLETOS Y TE GARANTIZA 1 BOLETO DE 5 ACIERTOS ( ATINANDOLE A LOS 5 NUMEROS SORTEADOS)

      14 NUMEROS ENUN 4 DE 4 SON 230 BOLETOS Y TE GARANTIZA 1 BOLETO DE 4 ACIERTOS ( ATINANDOLE A SOLO 4 NUMEROS SORTEADOS) AQUI NO REQUIERES ATINARLE A LOS 5 NUMEROS SORTEADOS PARA OBTENER UN BOLETO DE 4 ACIERTOS

      TE DAS CUENTA LA GRAN DIFERENCIA ?
      DE 2002 BOLETOS
      A 230 BOLETOS ?
      PERO QUE PASA ? LA GARANTIA BAJA , ESTO NO QUIERE DECIR QUE PUEDAS OBTENER LOS 5 ACIERTOS EN UNA RUEDA DE 14 NUMEROS CON 230 BOLETOS CON LA GARANTIA DE 4 DE 4 ...

      AHORA SIGUIENDO CON ESA RUEDA DE 4 DE 4 CON 230 BOLETOS
      .... TE DIJE QUE SOLO REQUIERES DE ATINARLE A 4 NUMEROS SORTEADOS... PERO QUE PASA SI LE ATINAS A LOS 5 NUMEROS SORTEADOS DENTRO DE TU RUEDA DE 230 BOLETOS , DONDE LA GARANTIA ES 4 DE 4 ?
      OBTIENES UN BOLETO DE 5 ACIERTOS EN ALGUN BOLETO DE LOS 230 ? .... LA RESPUESTA ES NO ....
      PORQUE ?
      PORQUE TU GARANTIA ES DE 4 ACIERTOS EN UN BOLETO CON 4 NUMEROS SORTEADOS ,,, QUE PASA CON ESE QUINTO ACIERTO QUE OBTUVISTE DENTRO DE 14 NUMEROS?

      LO QUE PASA , TIENES POSIBILIDADES DE OBTENER 1 BOLETO DE 5 ACIERTOS .... PERO NO TE LO ASEGURO ,,, PERO LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR, ES QUE TENDRAS DE 5 A 7 BOLETOS DE 4 ACIERTOS DENTRO DE TUS 230 BOLETOS EN LA RUEDA DE 4 DE 4

      Y AQUI YA MIRAS GANANCIA , PORQUE ?
      PORQUE CADA BOLETO DE 4 ACIERTOS PAGA APROX. 1000 PESOS
      Y TU YA OBTIENES DE 5 A 7 BOLETOS DE ESA CANTIDAD
      ES DECIR DE 5000 PESOS A 7000 PESOS

      MAS APROX 38 BOLETOS DE 3 ACIERTOS
      MAS APROX. 100 BOLETOS DE 2 ACIERTOS

      Y SOLO GASTASTE 2300 PESOS ,( 230 BOLETOS )
      EN LA RUEDA DE 4 DE 4
      SI ME EXPLIQUE ?
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SI PERO A UN ASI ES DIFÍCIL ATINARLE A LOS 14 NÚMEROS NO?

        28/240 DEBES DE HACER UN LIBRO CON TODO LO QUE TU SABES Y VENDERLO POR INTERNET JUNTO AL LIBRO UN PROGRAMITA QUE HAGA RUEDAS
        Eliminar
    49. Oye 28/240 como serìa una rueda abreviada para 10 numeros, del sorteo chispazo, para un 4 de 4? y un 5 de 5?Atte. Jose Eli.Mil gracias
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 28/240

        Juego chispazo
        Número de apuestas 51
        Costo total 510pesos

        Números (10) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
        Garantías 4/4

        Apuestas

        1 = 1 2 3 4 6
        2 = 1 2 3 5 7
        3 = 1 2 3 7 10
        4 = 1 2 3 8 9
        5 = 1 2 4 5 6

        6 = 1 2 4 7 8
        7 = 1 2 4 9 10
        8 = 1 2 5 7 9
        9 = 1 2 5 8 10
        10 = 1 2 6 7 10

        11 = 1 2 6 8 9
        12 = 1 3 4 5 8
        13 = 1 3 4 7 9
        14 = 1 3 4 8 10
        15 = 1 3 5 6 9

        16 = 1 3 5 6 10
        17 = 1 3 5 9 10
        18 = 1 3 6 7 8
        19 = 1 4 5 7 10
        20 = 1 4 5 8 9

        21 = 1 4 6 7 9
        22 = 1 4 6 8 10
        23 = 1 4 6 9 10
        24 = 1 5 6 7 8
        25 = 1 7 8 9 10

        26 = 2 3 4 5 9
        27 = 2 3 4 5 10
        28 = 2 3 4 7 8
        29 = 2 3 5 6 8
        30 = 2 3 6 7 9

        31 = 2 3 6 8 10
        32 = 2 3 7 9 10
        33 = 2 4 5 7 8
        34 = 2 4 6 7 8
        35 = 2 4 6 9 10

        36 = 2 4 7 8 9
        37 = 2 4 7 8 10
        38 = 2 5 6 7 10
        39 = 2 5 6 8 9
        40 = 2 5 8 9 10

        41 = 3 4 5 6 7
        42 = 3 4 6 7 10
        43 = 3 4 6 8 9
        44 = 3 4 8 9 10
        45 = 3 5 6 9 10

        46 = 3 5 7 8 9
        47 = 3 5 7 8 10
        48 = 4 5 6 7 9
        49 = 4 5 6 8 10
        50 = 4 5 7 9 10

        51 = 6 7 8 9 10
        Eliminar
      2. 28/240
        Juego chispazo
        Número de apuestas 252
        Costo total 2520pesos

        Números (10) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
        Garantías 5/5
        1 = 1 2 3 4 5
        2 = 1 2 3 4 6
        3 = 1 2 3 4 7
        4 = 1 2 3 4 8
        5 = 1 2 3 4 9
        6 = 1 2 3 4 10
        7 = 1 2 3 5 6
        8 = 1 2 3 5 7
        9 = 1 2 3 5 8
        10 = 1 2 3 5 9
        11 = 1 2 3 5 10
        12 = 1 2 3 6 7
        13 = 1 2 3 6 8
        14 = 1 2 3 6 9
        15 = 1 2 3 6 10
        16 = 1 2 3 7 8
        17 = 1 2 3 7 9
        18 = 1 2 3 7 10
        19 = 1 2 3 8 9
        20 = 1 2 3 8 10
        21 = 1 2 3 9 10
        22 = 1 2 4 5 6
        23 = 1 2 4 5 7
        24 = 1 2 4 5 8
        25 = 1 2 4 5 9
        26 = 1 2 4 5 10
        27 = 1 2 4 6 7
        28 = 1 2 4 6 8
        29 = 1 2 4 6 9
        30 = 1 2 4 6 10
        31 = 1 2 4 7 8
        32 = 1 2 4 7 9
        33 = 1 2 4 7 10
        34 = 1 2 4 8 9
        35 = 1 2 4 8 10
        36 = 1 2 4 9 10
        37 = 1 2 5 6 7
        38 = 1 2 5 6 8
        39 = 1 2 5 6 9
        40 = 1 2 5 6 10
        41 = 1 2 5 7 8
        42 = 1 2 5 7 9
        43 = 1 2 5 7 10
        44 = 1 2 5 8 9
        45 = 1 2 5 8 10
        46 = 1 2 5 9 10
        47 = 1 2 6 7 8
        48 = 1 2 6 7 9
        49 = 1 2 6 7 10
        50 = 1 2 6 8 9
        51 = 1 2 6 8 10
        52 = 1 2 6 9 10
        53 = 1 2 7 8 9
        54 = 1 2 7 8 10
        55 = 1 2 7 9 10
        56 = 1 2 8 9 10
        57 = 1 3 4 5 6
        58 = 1 3 4 5 7
        59 = 1 3 4 5 8
        60 = 1 3 4 5 9
        61 = 1 3 4 5 10
        62 = 1 3 4 6 7
        63 = 1 3 4 6 8
        64 = 1 3 4 6 9
        65 = 1 3 4 6 10
        66 = 1 3 4 7 8
        67 = 1 3 4 7 9
        68 = 1 3 4 7 10
        69 = 1 3 4 8 9
        70 = 1 3 4 8 10
        71 = 1 3 4 9 10
        72 = 1 3 5 6 7
        73 = 1 3 5 6 8
        74 = 1 3 5 6 9
        75 = 1 3 5 6 10
        76 = 1 3 5 7 8
        77 = 1 3 5 7 9
        78 = 1 3 5 7 10
        79 = 1 3 5 8 9
        80 = 1 3 5 8 10
        81 = 1 3 5 9 10
        82 = 1 3 6 7 8
        83 = 1 3 6 7 9
        84 = 1 3 6 7 10
        85 = 1 3 6 8 9
        86 = 1 3 6 8 10
        87 = 1 3 6 9 10
        88 = 1 3 7 8 9
        89 = 1 3 7 8 10
        90 = 1 3 7 9 10
        91 = 1 3 8 9 10
        92 = 1 4 5 6 7
        93 = 1 4 5 6 8
        94 = 1 4 5 6 9
        95 = 1 4 5 6 10
        96 = 1 4 5 7 8
        97 = 1 4 5 7 9
        98 = 1 4 5 7 10
        99 = 1 4 5 8 9
        100 = 1 4 5 8 10
        101 = 1 4 5 9 10
        102 = 1 4 6 7 8
        103 = 1 4 6 7 9
        104 = 1 4 6 7 10
        105 = 1 4 6 8 9
        106 = 1 4 6 8 10
        107 = 1 4 6 9 10
        108 = 1 4 7 8 9
        109 = 1 4 7 8 10
        110 = 1 4 7 9 10
        111 = 1 4 8 9 10
        112 = 1 5 6 7 8
        113 = 1 5 6 7 9
        114 = 1 5 6 7 10
        115 = 1 5 6 8 9
        116 = 1 5 6 8 10
        117 = 1 5 6 9 10
        118 = 1 5 7 8 9
        119 = 1 5 7 8 10
        120 = 1 5 7 9 10
        121 = 1 5 8 9 10
        122 = 1 6 7 8 9
        123 = 1 6 7 8 10
        124 = 1 6 7 9 10
        125 = 1 6 8 9 10
        126 = 1 7 8 9 10
        127 = 2 3 4 5 6
        128 = 2 3 4 5 7
        129 = 2 3 4 5 8
        130 = 2 3 4 5 9
        131 = 2 3 4 5 10
        132 = 2 3 4 6 7
        133 = 2 3 4 6 8
        134 = 2 3 4 6 9
        135 = 2 3 4 6 10
        136 = 2 3 4 7 8
        137 = 2 3 4 7 9
        138 = 2 3 4 7 10
        139 = 2 3 4 8 9
        140 = 2 3 4 8 10
        141 = 2 3 4 9 10
        142 = 2 3 5 6 7
        143 = 2 3 5 6 8
        144 = 2 3 5 6 9
        145 = 2 3 5 6 10
        146 = 2 3 5 7 8
        147 = 2 3 5 7 9
        148 = 2 3 5 7 10
        149 = 2 3 5 8 9
        continua
        del 150 al 252.....
        Eliminar
      3. continua......


        150 = 2 3 5 8 10
        151 = 2 3 5 9 10
        152 = 2 3 6 7 8
        153 = 2 3 6 7 9
        154 = 2 3 6 7 10
        155 = 2 3 6 8 9
        156 = 2 3 6 8 10
        157 = 2 3 6 9 10
        158 = 2 3 7 8 9
        159 = 2 3 7 8 10
        160 = 2 3 7 9 10
        161 = 2 3 8 9 10
        162 = 2 4 5 6 7
        163 = 2 4 5 6 8
        164 = 2 4 5 6 9
        165 = 2 4 5 6 10
        166 = 2 4 5 7 8
        167 = 2 4 5 7 9
        168 = 2 4 5 7 10
        169 = 2 4 5 8 9
        170 = 2 4 5 8 10
        171 = 2 4 5 9 10
        172 = 2 4 6 7 8
        173 = 2 4 6 7 9
        174 = 2 4 6 7 10
        175 = 2 4 6 8 9
        176 = 2 4 6 8 10
        177 = 2 4 6 9 10
        178 = 2 4 7 8 9
        179 = 2 4 7 8 10
        180 = 2 4 7 9 10
        181 = 2 4 8 9 10
        182 = 2 5 6 7 8
        183 = 2 5 6 7 9
        184 = 2 5 6 7 10
        185 = 2 5 6 8 9
        186 = 2 5 6 8 10
        187 = 2 5 6 9 10
        188 = 2 5 7 8 9
        189 = 2 5 7 8 10
        190 = 2 5 7 9 10
        191 = 2 5 8 9 10
        192 = 2 6 7 8 9
        193 = 2 6 7 8 10
        194 = 2 6 7 9 10
        195 = 2 6 8 9 10
        196 = 2 7 8 9 10
        197 = 3 4 5 6 7
        198 = 3 4 5 6 8
        199 = 3 4 5 6 9
        200 = 3 4 5 6 10
        201 = 3 4 5 7 8
        202 = 3 4 5 7 9
        203 = 3 4 5 7 10
        204 = 3 4 5 8 9
        205 = 3 4 5 8 10
        206 = 3 4 5 9 10
        207 = 3 4 6 7 8
        208 = 3 4 6 7 9
        209 = 3 4 6 7 10
        210 = 3 4 6 8 9
        211 = 3 4 6 8 10
        212 = 3 4 6 9 10
        213 = 3 4 7 8 9
        214 = 3 4 7 8 10
        215 = 3 4 7 9 10
        216 = 3 4 8 9 10
        217 = 3 5 6 7 8
        218 = 3 5 6 7 9
        219 = 3 5 6 7 10
        220 = 3 5 6 8 9
        221 = 3 5 6 8 10
        222 = 3 5 6 9 10
        223 = 3 5 7 8 9
        224 = 3 5 7 8 10
        225 = 3 5 7 9 10
        226 = 3 5 8 9 10
        227 = 3 6 7 8 9
        228 = 3 6 7 8 10
        229 = 3 6 7 9 10
        230 = 3 6 8 9 10
        231 = 3 7 8 9 10
        232 = 4 5 6 7 8
        233 = 4 5 6 7 9
        234 = 4 5 6 7 10
        235 = 4 5 6 8 9
        236 = 4 5 6 8 10
        237 = 4 5 6 9 10
        238 = 4 5 7 8 9
        239 = 4 5 7 8 10
        240 = 4 5 7 9 10
        241 = 4 5 8 9 10
        242 = 4 6 7 8 9
        243 = 4 6 7 8 10
        244 = 4 6 7 9 10
        245 = 4 6 8 9 10
        246 = 4 7 8 9 10
        247 = 5 6 7 8 9
        248 = 5 6 7 8 10
        249 = 5 6 7 9 10
        250 = 5 6 8 9 10
        251 = 5 7 8 9 10
        252 = 6 7 8 9 10
        Eliminar
      4. 28/240

        ahora te le la pongo mas pelucas , o sea menos boletos , pero gastas 480 pesos
        y mantienes las misma garantia de 5 de 5

        como?
        facil en vez de gastar
        2520 pesos en 252 boletos
        gasta
        3000 pesos en ...50 boletos de 6 numeros x boleto con la misma garantia de 5 de 5

        asi :
        Juego chispazo de 6 numeros
        número de apuestas 50
        Costo total $3000

        Números (10) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
        Garantías 5/5

        Apuestas

        1 = 1 2 3 4 5 10
        2 = 1 2 3 4 6 9
        3 = 1 2 3 4 7 8
        4 = 1 2 3 5 6 7
        5 = 1 2 3 5 8 9
        6 = 1 2 3 6 8 10

        7 = 1 2 3 7 9 10
        8 = 1 2 4 5 6 8
        9 = 1 2 4 5 7 10
        10 = 1 2 4 5 9 10
        11 = 1 2 4 6 7 10
        12 = 1 2 4 7 8 9

        13 = 1 2 4 7 8 10
        14 = 1 2 5 6 9 10
        15 = 1 2 5 7 8 9
        16 = 1 2 5 8 9 10
        17 = 1 2 6 7 8 9
        18 = 1 3 4 5 6 8

        19 = 1 3 4 5 7 9
        20 = 1 3 4 6 7 10
        21 = 1 3 4 8 9 10
        22 = 1 3 5 6 9 10
        23 = 1 3 5 7 8 10
        24 = 1 3 6 7 8 9

        25 = 1 4 5 6 7 8
        26 = 1 4 5 6 8 9
        27 = 1 4 5 6 8 10
        28 = 1 4 6 7 9 10
        29 = 1 5 6 7 9 10
        30 = 1 6 7 8 9 10

        31 = 2 3 4 5 6 10
        32 = 2 3 4 5 7 8
        33 = 2 3 4 5 8 9
        34 = 2 3 4 5 8 10
        35 = 2 3 4 6 7 8
        36 = 2 3 4 7 9 10

        37 = 2 3 5 6 8 9
        38 = 2 3 5 7 9 10
        39 = 2 3 6 7 9 10
        40 = 2 3 7 8 9 10
        41 = 2 4 5 6 7 9
        42 = 2 4 6 8 9 10

        43 = 2 5 6 7 8 10
        44 = 3 4 5 6 7 10
        45 = 3 4 5 6 9 10
        46 = 3 4 6 7 8 9
        47 = 3 4 6 7 8 10
        48 = 3 5 6 7 8 9

        49 = 3 5 6 8 9 10
        50 = 4 5 7 8 9 10

        cual es la diferencia ?
        gastas 480 pesos mas
        y .. los cobros por boleto

        aqui un boleto con 2 aciertos paga 40 pesos
        aqui un boleto con 3 aciertos paga 180 pesos
        aqui un boleto con 4 aciertos paga 2200 pesos
        Eliminar
      5. 28/240

        ahora con 7 numeros x boleto?
        si , si se puede porque chispazo permite comprar 1 boleto con 7 numeros
        aqui debes de comprar solo 20 boletos
        de 210 pesos cada = a 4200 pesos
        y mantienes la garantia de 5 de 5.

        diferencias totales entre comprar
        una rueda de 10 numeros con una garantia de 5 de 5 , con 5 numeros por boleto, con 6 numeros por boleto y a 7 numeros por boleto?

        5 numeros
        252 boletos , gastas 2520 pesos
        un boleto de 2 aciertos paga 10 pesos
        un boleto de 3 aciertos paga 50 pesos
        un boleto de 4 aciertos paga 1000 pesos

        6 numeros
        50 boletos , gastas 3000 pesos
        un boleto de 2 aciertos paga 40 pesos
        un boleto de 3 aciertos paga 180 pesos
        un boleto de 4 aciertos paga 2200 pesos

        7 numeros
        20 boletos , gastas 4200 pesos
        un boleto de 2 aciertos paga 100 pesos
        un boleto de 3 aciertos paga 420 pesos
        un boleto de 4 aciertos paga 36600 pesos




        Juego chispazo a 7 numeros
        Número de apuestas 20
        Coste total $4200

        Números (10) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
        Garantías 5/5

        Apuestas

        1 = 1 2 3 4 5 9 10
        2 = 1 2 3 4 6 9 10
        3 = 1 2 3 4 7 9 10
        4 = 1 2 3 4 8 9 10
        5 = 1 2 3 5 6 9 10
        6 = 1 2 3 5 7 9 10
        7 = 1 2 3 5 8 9 10

        8 = 1 2 3 6 7 9 10
        9 = 1 2 3 6 8 9 10
        10 = 1 2 3 7 8 9 10
        11 = 1 2 4 5 6 7 8
        12 = 1 3 4 5 6 7 8
        13 = 1 4 5 6 7 8 9
        14 = 1 4 5 6 7 8 10

        15 = 2 3 4 5 6 7 8
        16 = 2 4 5 6 7 8 9
        17 = 2 4 5 6 7 8 10
        18 = 3 4 5 6 7 8 9
        19 = 3 4 5 6 7 8 10
        20 = 4 5 6 7 8 9 10
        Eliminar
      6. 28/240
        Juego chispazo 7 numeros

        Número de apuestas 1701
        Coste total $357210
        Números (22)
        Garantías 5/5

        2 aciertos= 591 boletos = 5910 pesos
        3 aciertos= 228 boletos = 95760 pesos
        4 aciertos= 36 boletos =131,760 pesos
        5 aciertos = 1 boleto

        entre los aciertos 2,3 y 4 son en dinero=233,430
        sin contar el acierto 5

        es decir que si hasta aqui llevas 233,430
        menos lo que invertiste 375, 210 - 233,430
        tu boleto de 5 aciertos de ganar = 141,780
        APROX.


        saludos
        Eliminar
      7. 28/240

        si compras un boleto de 5 numeros
        con la garantia de un 4 de 4
        el margen de que te caigan los 5 aciertos
        en un boleto es de 1 probabilidad extra.......
        ( 1,2,3,4 x)
        si compras un boleto de 6 numeros
        con la garantia de un 4 de 4
        el margen de que te caigan los 5 aciertos
        en un boleto es de 2 probabilidades extra.......
        ( 1,2,3,4,x,x)
        si compras un boleto de 7 numeros
        con la garantia de un 4 de 4
        el margen de que te caigan los 5 aciertos
        en un boleto es de 3 probabilidades extra.......
        ( 1,2,3,4,x,x,x)

        si me explique ?
        Eliminar
    50. 28/240

      aqui estan los 4 de 5 desde 7 numeros hasta 20

      7numeros_4_de_5 son 3 boletos.txt
      8numeros_4_de_5 son 5 boletos.txt
      9numeros_4_de_5 son 9 boletos.txt
      10numeros_4_5 son 14 boletos.txt
      11numeros_4_5 son 11 boletos.txt
      12numeros_4_5 son 35 boletos.txt
      13numeros_4_5 son 48 boletos.txt
      14numeros_4_5 son 90 boletos.txt
      15numeros_4_5 son 126 boletos.txt
      16numeros_4_5 son 169 boletos.txt
      17numeros_4_5 son 225 boletos.txt
      18numeros_4_5 son 295 boletos.txt
      19numeros_4_5 son 382 boletos.txt
      20numeros_4_5 son 478 boletos.txt
      ResponderEliminar
    51. 28/240
      con gusto ahi te va el line-up completo
      con 7, 8 y 9 numeros por boleto
      con garantias de 4 de 6 y 5 de 6
      empezare por la 7 numeros y 4 de 6

      Juego melate retro 7 numeros
      Número de apuestas 18
      Coste total $1260

      Números (14) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
      Garantías 4/6

      Apuestas

      1=1 2 3 10 13 14
      2=1 2 3 12 13 14
      3=1 2 5 6 7 14
      4=1 2 9 10 11 14
      5=1 2 9 11 12 13
      6=1 3 5 6 8 9
      7=1 4 5 6 10 11
      8=1 4 7 10 12 13
      9=2 3 4 6 11 13
      10=2 4 5 8 10 12
      11=2 4 7 8 9 14
      12=3 4 5 8 1214
      13=3 4 6 7 9 14
      14=3 5 7 9 11 13
      15=3 7 8 10 11 12
      16=4 5 7 10 13 14
      17=6 8 9 10 12 13
      18=6 8 11 12 13 14
      ResponderEliminar
    52. 28/240

      ...............................................

      7 numeros y con garantia de 5 de 6
      Juego melate retro 7 numeros

      Número de apuestas 128
      Coste total $8,960

      Números (14) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
      Garantías 5/6

      Apuestas

      1 =1 2 3 4 6 7
      2 =1 2 3 4 6 13
      3 =1 2 3 5 10 14
      4 =1 2 3 6 7 9
      5 = 1 2 3 6 11 12
      6 = 1 2 3 7 10 11
      7 = 1 2 3 8 9 14

      8 = 1 2 3 12 13 14
      9 = 1 2 4 5 11 14
      10 = 1 2 4 7 9 11
      11 = 1 2 4 8 9 13
      12 = 1 2 4 8 12 14
      13 = 1 2 5 6 11 14
      14 = 1 2 5 7 8 13

      15 = 1 2 5 7 9 12
      16 = 1 2 5 8 10 12
      17 = 1 2 5 9 11 13
      18 = 1 2 6 7 8 11
      19 = 1 2 6 7 10 13
      20 = 1 2 6 9 10 14
      21 = 1 2 7 9 12 13

      22 = 1 2 8 9 10 13
      23 = 1 3 4 5 8 12
      24 = 1 3 4 6 10 14
      25 = 1 3 4 8 10 11
      26 = 1 3 4 9 11 12
      27 = 1 3 4 9 13 14
      28 = 1 3 5 6 8 9

      29 = 1 3 5 6 8 11
      30 = 1 3 5 6 10 12
      31 = 1 3 5 7 9 14
      32 = 1 3 6 7 8 12
      33 = 1 3 6 11 12 13
      34 = 1 3 7 8 11 14
      35 = 1 3 7 9 10 14

      36 = 1 3 7 10 11 13
      37 = 1 4 5 6 12 13
      38 = 1 4 5 7 8 10
      39 = 1 4 5 7 11 14
      40 = 1 4 5 8 9 14
      41 = 1 4 5 9 10 13
      42 = 1 4 6 7 9 11

      43 = 1 4 6 7 13 14
      44 = 1 4 6 9 10 12
      45 = 1 4 7 8 12 14
      46 = 1 4 7 10 13 14
      47 = 1 4 9 10 11 13
      48 = 1 4 10 11 12 13
      49 = 1 5 6 7 10 12

      50 = 1 5 6 8 10 14
      51 = 1 5 6 11 12 13
      52 = 1 5 6 12 13 14
      53 = 1 5 9 10 11 14
      54 = 1 6 7 9 12 13
      55 = 1 6 8 11 12 14
      56 = 1 6 8 11 13 14

      57 = 1 7 8 9 10 11
      58 = 1 7 10 11 12 14
      59 = 1 8 9 10 12 13
      60 = 2 3 4 5 9 10
      61 = 2 3 4 6 8 14
      62 = 2 3 4 6 9 14
      63 = 2 3 4 7 11 12

      64 = 2 3 4 8 10 12
      65 = 2 3 5 6 7 13
      66 = 2 3 5 8 9 11
      67 = 2 3 5 10 12 14
      68 = 2 3 6 8 10 13
      69 = 2 3 6 8 12 13
      70 = 2 3 7 9 10 12

      71 = 2 3 8 11 12 13
      72 = 2 3 10 11 13 14
      73 = 2 4 5 6 8 9
      74 = 2 4 5 6 10 11
      75 = 2 4 5 7 8 14
      76 = 2 4 5 8 11 13
      77 = 2 4 5 9 12 13

      78 = 2 4 6 7 11 13
      79 = 2 4 6 8 10 13
      80 = 2 4 7 9 10 12
      81 = 2 4 8 12 13 14
      82 = 2 4 9 10 11 12
      83 = 2 5 6 7 12 14
      84 = 2 5 7 8 10 14

      85 = 2 5 9 10 13 14
      86 = 2 6 8 9 11 12
      87 = 2 6 10 12 13 14
      88 = 2 7 8 10 11 14
      89 = 2 7 8 12 13 14
      90 = 2 7 9 11 13 14
      91 = 2 9 11 12 13 14

      92 = 3 4 5 6 8 12
      93 = 3 4 5 7 10 13
      94 = 3 4 5 11 12 14
      95 = 3 4 5 11 13 14
      96 = 3 4 6 7 9 11
      97 = 3 4 6 7 10 14
      98 = 3 4 7 8 9 13

      99 = 3 4 7 10 12 13
      100 = 3 4 7 12 13 14
      101 = 3 4 8 9 11 13
      102 = 3 5 6 7 11 14
      103 = 3 5 6 9 10 12
      104 = 3 5 7 8 11 12
      105 = 3 5 7 9 12 13

      106 = 3 5 8 10 13 14
      107 = 3 6 8 9 10 14
      108 = 3 6 9 10 11 13
      109 = 3 6 9 11 12 14
      110 = 3 8 9 10 12 14
      111 = 4 5 6 9 13 14
      112 = 4 5 7 8 11 13

      113 = 4 5 7 9 11 12
      114 = 4 5 9 10 12 14
      115 = 4 6 7 8 12 14
      116 = 4 6 8 9 12 13
      117 = 4 6 10 11 12 14
      118 = 4 8 9 10 11 14
      119 = 5 6 7 8 9 10

      120 = 5 6 7 9 10 11
      121 = 5 6 8 11 13 14
      122 = 5 7 10 11 12 13
      123 = 5 8 9 11 12 14
      124 = 5 8 10 11 12 13
      125 = 6 7 8 9 13 14
      126 = 6 7 8 10 11 12

      127 = 6 7 8 11 12 13
      128 = 6 7 9 10 13 14
      ResponderEliminar
    53. 28/240
      disculpa haz acaso omiso de los 2 post anterior

      aqui empiezan los buenos

      7 numeros

      Juego melate retro 7numeros
      Número de apuestas 8
      Coste total 560$

      Números (14) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
      Garantías 4/6

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 12 13 14
      2 = 1 2 3 8 12 13 14
      3 = 1 2 4 8 11 13 14
      4 = 1 2 6 7 9 13 14
      5 = 1 3 4 5 10 11 12
      6 = 1 5 6 7 9 10 11
      7 = 2 5 8 10 11 13 14

      8 = 3 4 6 7 8 9 12
      ...................................................

      Juego melate retro 7numeros

      Número de apuestas 43
      Coste total 3010$

      Números (14) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
      Garantías 5/6

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 7 8 10
      2 = 1 2 3 4 12 13 14
      3 = 1 2 3 5 8 9 13
      4 = 1 2 3 6 7 8 14
      5 = 1 2 3 6 9 11 12
      6 = 1 2 3 8 9 10 14
      7 = 1 2 4 5 6 9 13

      8 = 1 2 4 5 7 10 12
      9 = 1 2 4 8 11 12 14
      10 = 1 2 5 6 10 11 14
      11 = 1 2 6 7 9 11 13
      12 = 1 2 7 10 11 12 13
      13 = 1 3 4 6 10 11 13
      14 = 1 3 5 7 9 10 12

      15 = 1 3 5 8 11 12 13
      16 = 1 3 6 8 10 12 14
      17 = 1 4 5 6 7 8 12
      18 = 1 4 5 7 9 11 14
      19 = 1 4 8 9 10 11 13
      20 = 1 5 6 7 10 13 14
      21 = 1 6 9 10 12 13 14

      22 = 1 7 8 9 11 13 14
      23 = 2 3 4 5 6 10 12
      24 = 2 3 4 5 7 11 13
      25 = 2 3 4 5 11 12 14
      26 = 2 3 5 6 7 8 11
      27 = 2 3 5 9 10 13 14
      28 = 2 4 6 7 9 10 14

      29 = 2 4 6 8 11 13 14
      30 = 2 4 8 9 10 11 12
      31 = 2 5 7 8 9 12 14
      32 = 2 6 7 8 10 12 13
      33 = 3 4 5 6 8 9 14
      34 = 3 4 5 7 10 13 14
      35 = 3 4 6 7 9 12 13

      36 = 3 4 6 7 11 12 14
      37 = 3 4 7 8 9 12 13
      38 = 3 4 7 9 10 11 14
      39 = 3 5 8 9 10 11 13
      40 = 3 7 8 10 11 12 14
      41 = 4 5 8 10 12 13 14
      42 = 5 6 7 8 9 10 11

      43 = 5 6 9 11 12 13 14
      ResponderEliminar
    54. 8 numeros

      Juego melate retro 8numeros

      Número de apuestas 4
      Coste total 1120$

      Números (14) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
      Garantías 4/6

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 11 12 13 14
      2 = 1 5 6 7 8 9 10 14
      3 = 2 3 4 5 10 11 12 13
      4 = 2 3 4 6 9 11 12 13

      .....................................................

      Juego melate retro 8numeros
      Número de apuestas 20
      Coste total 5600$

      Números (14) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
      Garantías 5/6

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 9 10 13 14
      2 = 1 2 3 5 6 8 11 13
      3 = 1 2 3 6 7 10 12 13
      4 = 1 2 4 6 10 11 12 14
      5 = 1 2 5 7 8 10 11 14
      6 = 1 3 4 5 6 8 9 10
      7 = 1 3 4 5 8 10 11 12
      8 = 1 3 4 6 7 8 12 13

      9 = 1 3 5 7 9 11 12 14
      10 = 1 4 5 8 9 12 13 14
      11 = 1 6 7 8 9 11 12 13
      12 = 2 3 4 5 7 11 13 14
      13 = 2 3 4 7 8 9 10 11
      14 = 2 3 5 6 8 9 12 14
      15 = 2 4 5 6 7 9 11 14
      16 = 2 4 5 7 9 10 12 13

      17 = 2 4 8 9 10 12 13 14
      18 = 3 4 7 8 10 11 13 14
      19 = 3 5 6 9 10 11 12 13
      20 = 5 6 7 8 9 10 13 14
      ResponderEliminar
    55. 28/240

      9 numeros

      Juego melate retro 9numeros

      Número de apuestas 3
      Coste total 2520$

      Números (14) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
      Garantías 4/6

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 5 11 12 13 14
      2 = 1 2 6 7 8 9 10 13 14
      3 = 1 3 4 5 6 9 10 11 12
      ..................................................

      Juego melate retro 9numeros

      Número de apuestas 13
      Coste total 10920$

      Números (14) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
      Garantías 5/6

      Apuestas

      1 = 1 2 3 4 5 7 12 13 14
      2 = 1 2 3 4 5 11 12 13 14
      3 = 1 2 4 5 6 7 8 10 11
      4 = 1 2 5 6 8 9 10 11 13
      5 = 1 2 5 7 8 9 10 11 14
      6 = 1 2 6 7 8 9 10 13 14
      7 = 1 3 4 6 7 11 12 13 14
      8 = 1 3 4 6 8 9 10 13 14
      9 = 1 3 4 6 8 10 11 12 14

      10 = 2 3 4 5 6 9 10 12 14
      11 = 2 3 4 5 7 8 9 12 13
      12 = 3 4 5 6 7 9 10 11 12
      13 = 3 5 7 8 10 11 12 13 14


      listo

      ahi tienes el line-up completo

      7 numeros garantias de 4if6 y 5if6
      8 numeros garantias de 4if6 y 5if6
      9 numeros garantias de 4if6 y 5if6 
      ResponderEliminar
    56. Alguno de ustedes sabe o a comprado algun softwere que se venden en mercado libre para ganar melate o chispazo,si funcionan o cumplen su objetivo?
      ResponderEliminar
    57. Maestro 28/240 leei eso del malate retro que es supermegadificil ganarlo ever expliquenos por que?
      y es mejor el melate normal por que?
      ResponderEliminar
    58. Oye Tobias(el original) ojalà no hayas jugado porque nadamàs acertastes a dos nùmeros,pero asì es esto a la otra si le das¡¡¡ suerte¡¡¡. Oye28/240,molestandote otra vez, mira a ver si me logro explicar: para el juego chispazo quiero jugar 120 pesos (o sea serìan 12 juegos), eligiendo 10 nùmeros, ¿como quedarìa la rueda para que me sea redituable?, serìa una rueda abreviada en donde quizas se pueda obtener un segundo lugar o mìnimo 2 terceros y otro tantos cuartos lugares. Claro està en caso de que entre los 5 numeros elegidos estèn los 5 ganadores- Mil gracias. Atte, Jose Eli
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 28/240

        lo mejor seria que te jugaras 20 pesos mas, es decir
        140 pesos y tu garantia es de 4 de 5
        serian 14 boletos


        Juego chispazo
        Número de apuestas 14
        Costo total 140 pesos

        Números (10) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
        Garantías 4/5

        Apuestas

        1 = 1 2 3 7 8
        2 = 1 2 3 9 10
        3 = 1 2 4 7 9
        4 = 1 2 5 7 10
        5 = 1 3 4 8 9

        6 = 1 3 5 8 10
        7 = 1 4 5 7 8
        8 = 1 4 5 9 10
        9 = 2 3 4 5 6
        10 = 2 4 6 8 10

        11 = 2 5 6 8 9
        12 = 3 4 6 7 10
        13 = 3 5 6 7 9
        14 = 6 7 8 9 10

        saludos
        Eliminar
      2. 28/240
        esta otra rueda es para 12 boletos , pero con 9 numeros

        la garantia es :
        si le atinas a los 5 numeros sorteados
        tienes
        10 boletos de 3 de 5
        y un 88% al 4 de 5
        .............................
        si le atinas a solo 4 numeros sorteados
        tienes la garantia de :
        4 boletos de 3 de 5
        un 47% al 4 de 5


        aqui tienes el desarrollo

        01, 02, 03, 05, 09
        01, 02, 03, 06, 07
        01, 02, 04, 05, 08
        01, 02, 04, 06, 09
        01, 02, 07, 08, 09
        01, 03, 04, 05, 07
        01, 03, 05, 06, 08
        02, 03, 04, 06, 08
        02, 04, 05, 06, 07
        03, 04, 05, 06, 09
        03, 04, 07, 08, 09
        05, 06, 07, 08, 09
        Eliminar
    59. Hola a todos.
      Es la primera vez que leo los comentarios de ustedes y de que manera hacen las ruedas ó mejor dicho aquellas famosas combinaciones de numeros.
      me parece perfecto.
      Yo he siempre he sido jugador del melate y el chizpaso desde que iniciaron y aunque he ganado premios pequeños no dejo de Aspirar a ganar un super premio como el que todos esperamos Ganar.
      que tengan un excelente dia y mucha suerte en sus combinaciones de hoy.
      Hugo
      ResponderEliminar
    60. hola dragon mil gracias por darnos un espacio en tu blog tan maravilloso yo hace 4 dias juge el chispazzo y con solo 20 pesos pero solo los recupero esos mismos 20 ya que le di a 2 numeros de arriba y dos abajo osea a y b si viera bajado los dos de arriba atiados o viera subido los 2 de abajo atinados ganaba el segundo lugar pero nose que me dio por dejarlo asi ahora dime porfavor la lista del chispazo y sus problables numeros del chispazo 4234 4235 4236
      ResponderEliminar
    61. 28/240

      carlos vaz

      la rueda con los 28 numeros y con garantia de 4 de 5
      son 2173 boletos
      que se traducen 21,730 pesos

      promedio ( porque puede varias un poco\

      la garantia es de
      3 boletos de 4 aciertos
      56 boletos de 3 aciertos
      400 boletos de 2 aciertos
      da un promedio de 10,000 pesos

      es decir pierdes el 50% de lo invertido
      asi que no es redituable , al menos que te caiga el 5 aciertos en 1 boletos

      saludos
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ok si tienes razón si es mucha pérdida, cual rueda me recomiendas más?
        Eliminar
      2. 28/240

        hijole , yo prefiero tener boletos de 7 numeros con 20,000 pesos

        abarcaria 17 numeros con garantia de 4 de 4
        dejando abierto el 5 numero con muchas posibilidades..
        pues llegando a la garantia de 4 de 4
        y atinandole a los 5 sorteados
        tengo aprox. en 5 boletos ( ya con 4 aciertos en cada boleto) 5 opotunidades de tener el 5to numero ....... y 3 posilidades por boleto , es decir 5 x 3 =15 oportunidades de tener el 5to en un boleto saludos
        Eliminar
    62. Número de apuestas 157
      Coste total 1570pesos

      Números (13) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
      Garantías 4/4
      aqui esta el desarrollo

      05 06 07 08 10
      04 06 07 08 09
      04 05 08 09 10
      05 07 08 10 11
      05 06 09 10 11
      04 05 06 07 11
      04 07 09 10 11
      03 05 06 07 09
      03 04 05 06 08
      03 04 07 08 10
      03 07 08 09 11
      03 06 08 10 11
      03 04 06 09 11
      03 04 05 10 11
      05 06 08 09 12
      06 07 09 10 12
      04 05 07 09 12
      04 07 08 10 12
      06 07 08 11 12
      08 09 10 11 12
      04 05 08 11 12
      04 06 10 11 12
      03 05 07 08 12
      03 05 06 10 12
      03 04 06 07 12
      03 04 08 09 12
      03 05 09 11 12
      03 07 10 11 12
      02 05 06 07 08
      02 05 07 08 09
      02 04 06 07 10
      02 04 06 08 10
      02 04 05 06 10
      02 06 08 09 11
      02 04 07 08 11
      02 04 05 09 11
      02 03 07 09 10
      02 03 08 09 10
      02 03 06 09 10
      02 03 05 09 10
      02 03 04 05 07
      02 03 04 09 10
      02 03 06 07 11
      02 03 05 08 11
      02 05 07 10 12
      02 05 08 10 12
      02 04 07 08 12
      02 04 06 09 12
      02 04 05 10 12
      02 07 09 11 12
      02 05 06 11 12
      02 03 06 08 12
      02 03 09 10 12
      02 03 04 11 12
      06 08 09 10 13
      05 07 09 10 13
      04 05 07 08 13
      04 05 06 09 13
      05 06 08 11 13
      05 07 09 11 13
      06 07 10 11 13
      04 08 09 11 13
      04 08 10 11 13
      03 06 07 08 13
      03 05 08 09 13
      03 05 07 10 13
      03 04 07 09 13
      03 04 06 10 13
      03 05 07 11 13
      03 09 10 11 13
      03 04 08 11 13
      07 08 09 12 13
      05 06 07 12 13
      04 06 08 12 13
      04 09 10 12 13
      06 09 11 12 13
      05 10 11 12 13
      04 07 11 12 13
      03 06 09 12 13
      03 08 10 12 13
      03 04 05 12 13
      02 06 07 09 13
      02 07 08 10 13
      02 05 08 10 13
      02 04 08 09 13
      02 04 07 10 13
      02 04 05 10 13
      02 05 07 11 13
      02 09 10 11 13
      02 04 06 11 13
      02 03 05 06 13
      02 03 04 08 13
      02 05 09 12 13
      02 06 10 12 13
      02 08 11 12 13
      02 03 07 12 13
      01 05 06 07 08
      01 07 08 09 10
      01 04 06 09 10
      01 04 05 07 10
      01 06 07 09 11
      01 05 08 09 11
      01 04 06 08 11
      01 03 06 08 09
      01 03 06 07 10
      01 03 05 08 10
      01 03 04 05 09
      01 03 05 06 11
      01 03 04 07 11
      01 06 08 10 12
      01 05 09 10 12
      01 04 07 08 12
      01 04 05 06 12
      01 05 07 11 12
      01 04 09 11 12
      01 03 07 09 12
      01 03 04 10 12
      01 03 08 11 12
      01 03 06 11 12
      01 02 05 06 09
      01 02 04 07 09
      01 02 04 05 08
      01 02 07 10 11
      01 02 08 10 11
      01 02 06 10 11
      01 02 05 10 11
      01 02 04 10 11
      01 02 03 07 08
      01 02 03 09 10
      01 02 03 04 06
      01 02 03 09 11
      01 02 03 10 11
      01 02 06 07 12
      01 02 08 09 12
      01 02 10 11 12
      01 02 03 05 12
      01 05 07 09 13
      01 05 06 10 13
      01 04 06 07 13
      01 04 08 09 13
      01 04 08 10 13
      01 07 08 11 13
      01 09 10 11 13
      01 04 05 11 13
      01 03 05 07 13
      01 03 04 08 13
      01 03 06 11 13
      01 06 09 12 13
      01 05 08 12 13
      01 07 10 12 13
      01 03 11 12 13
      01 02 06 08 13
      01 02 05 07 13
      01 02 03 09 13
      01 02 03 10 13
      01 02 03 11 13
      01 02 04 12 13
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 28/240
        4 ruedas de 10 con garantia de 5 de 5 son
        2520 pesos x rueda
        y
        2520 x 4 son =10080 pesos

        10080 pesos traducidos a boletos son = 1008 boletos

        si quieres jugar sobre garantia de 5 de 5
        solo te ' ALCANZAN " para 12 numeros
        pues una rueda completa de 12 numeros son 792 boletos
        es decir 7920 pesos
        ya que 13 numeros en rueda completa son 1287 boletos = 12870


        ahora las garantias de los 12 numeros en rueda completa son


        si le atinas a 5 numeros :
        1 ... 5-of-5
        35 ... 4-of-5
        210 ... 3-of-5
        350 ... 2-of-5

        si le atinas a 4 numeros son
        8 ... 4-of-5
        112 ... 3-of-5
        336 ... 2-of-5

        si le atinas a 3 numeros son :
        36 ... 3-of-5
        252 ... 2-of-5

        si le atinas a 2 numeros son :
        120 ... 2-of-5


        siendo ruedas completas , no hay margen de error en cualquier situacion

        hay margen de error cuando utilizas una garantia de 4 de 4
        y le atinas a los 5 sortedos

        saludos
        Eliminar
      2. Me gustaría intentar este tipo de rueda de 20 números me ayudas con el desarrollo? Mi correo es coiv28@gmail.com
        Eliminar
    63. ok , muy interezante pero en la parte superior hay 2 listas , cual es motivo de cada una de ellas ?
      ResponderEliminar
    64. La primera lista es la reducción de la segunda y las dos muestran las combinaciones mas probables a salir para este día .... saludos ...
      ResponderEliminar
    65. Hola
      28/240 lei por ahi que hay una rueda abreviada de 28 numeros y aunque suena arriesgado se me ocurrieron un par de ideas con ella. entiendo que debe ser muy grande para postearla aqui, pero acaso la tienes en algún blog o me la podrias enviar? Quisiera hacer algunas simulaciones con ella, variando segun observaciones y por algoritmo, la posicion de los numeros. Por ejemplo si mis numeros en la rueda original son: A=1, B=2, C=3 ... etc, en cada sorteo variar el orden por ejemplo A=15, B=7, C=10, etc., en una maquinación que, mediante el orden de los numeros, se acerque mas a los 5 aciertos. Bueno es una idea, falta probarla, saludos!
      ResponderEliminar
    66. hola maestro de maestros GRAGON un favorsote quiero que me digas como se juega el tris con directas ya que por tentacion juge un tris con 10 pesos y el tendero me dijo que cuantas directas si 3 4 no entendi y opte por decir 3 y al verlo me tapaban 2 numeros con una x que quiere decir esto acaso si salen los 3 destapados ya gano algo o como esta eso de directas y confio en ti ya que con tu lista de chispazo la semana pasada le atine a 4 por poco eso fue la semana pasado y si por poco y son los cinco gracias
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola ... si jugaste directa de 3 el boleto al principio tiene dos XX123 (las XX significa que en esa posición no se tomaran en cuenta esos números) lo que puede corroborar que jugaste directa tres ...para ganar tienes que atinarle a las últimas tres cifras de los cinco números en el orden exacto al sorteo correspondiente ...
        Eliminar
    67. gracias muchas gracias dragon por este blog ojala y no te lo cierren tus numeros de chispazo son muy correctos ayre le atine a 3 numeros con solo 10 pesos me gusta mucho jugar chispazo ahora te pido un conejo sobre el sorteo zodiaco quiero comprame 12 boletos o mas bien todos los signos mas no la serie cres que comprando estos 12 signos podria ganar algo que es mas rrecomendable numeros grandes o chicos gracias
      atte:napo
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola que tal.... no te recomendaría que jugaras de esta forma lo más probable es obtener un reintegro o nada .... sobre los números .... pues ni muy altos ni muy bajos ... en ocasiones cuando son parejas es reintegro.... podrías hacer un recuento tomando en cuenta los demás sorteos del mayor, gordito, superior, zodiaco y observa cual es el numero q no ha salido pero solo el final y ese lo juegas ....
        si el 8 no ha salido pero en el ultimo numero (se la llama terminación en la lotería) pues ese número es el esperado para cualquier sorteo de la lotería y ese es el q juegas, el q termine en numero 8.... saludos que estés muy bien ....
        Eliminar
    68. Gracias por tus ruedas 28/240, son muy interesantes para jugarlas. Aparte de tu mètodo de selecciòn de numeros que Dragòn amablemente colocò en la parte derecha de èste blog,¿ tienes algùn otro mètodo? Probè tu mètodo con varios sorteos(seleccionando entre 18 y 20 nùmeros) tuve como 2 o 3 con los 5, de ahì unos con 4 y la mayorìa de 3 o 2 acertados, es sorprendente que si uno selecciona 18 nùmeros dejando afuera sòlo 10 no tengamos los 5 numeros entre los 18 pero asì sucede, Es muy dìficil invertirle una buena lana, pues no se tiene la certeza de tener los 5 num. ganadores en los numeros seleccionados, no aguanta uno, si en los primeros 5 sorteos no salen los 5 numeros, se desfalca uno ràpidamente. Tus ruedas optimizan bastante los resultados, pero el meollo del asunto sigue siendo la selecciòn de los 5 nùmeros. Bueno hay que seguir intentando, y creo que si partimos de tu mètodo de selecciòn de nùmeros y lo mejoramos podemos tener resultados positivos.Gracias por tus aportes. Atte. Jose Eli.
      ResponderEliminar
    69. hola 28/240 leí una publicación tuya que aparece en la parte derecha sobre jugar al Gana Gato con solamente 3 números (ejemplo 3,4,5) y de cómo saldrían 243 boletos cubriendo todas las posiciones, sin el ánimo de ofender te comento que no es así. En caso de jugar con solo 3 números, te darán el orden de los 6561 boletos y no 243, lo cual lo vuelve por supuesto muy riesgoso de jugar ya de por si es un número alto, tampoco es seguro que solo salgan 3 números, fenómeno que se puede presentar el orden de 8 veces en el año y por ejemplo en lo que va de diciembre a la fecha solo se ha presentado una vez, repito no salen 243 posibles combinaciones, son 6561 combinaciones. Saludos
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 28/240

        puedo equivocarme , te lo aseguro

        tienes razon
        solo aplicaba para 5 posiciones en vez de 8 que son
        saludos
        Eliminar
      2. SI,YA ME HABÍA ILUSIONADO JEJE NI HABLAR HABRÁ QUE BUSCAR UN JUEGO CON MÁS POSIBILIDADES, SALUDOS
        Eliminar
    70. Tengo inquietud todos los días hay ganador en chispazo digo yo como le hacen? juegan ruedas grandes?
      en melate retro ya ganaron 21 melones como le hicieron
      como armaron esa rueda que garantías usaron?



      alguien tiene idea?
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es suerte anonimo, aunque armaras una rueda suficientemente grande que sea redituable no es garantia de que ganes, aunque si te da mayor probabilidad, pero no asegura nada. Mismo caso de que siguieras las estadisticas y apliques probabilidad u otros metodos mas esotericos no hay garantía de un primer lugar... es suerte, y quien diga que no es suerte entonces muestreme sus primeros lugares diarios, o se las dejo facil sus primeros lugares semanales o mensuales y empezare a saber que esto no es de suerte... repito aunque hagas ruedas grandes o uses metodos "infalibles" ,si ganas, será por mera casualidad... y si alguien cree que la suerte no existe, demuestre lo contrario, postee los numeros ganadores diario..

        Chakes-peare
        Eliminar
      2. No "El Jefe", estas mal casi nadie juega a ruedas o estadisticas, solo un puñado como los que vemos el blog, la gran mayoria ni las conoce... el que gano puedes estar seguro que al menos tenia 10 pesos para el boleto, no significa que todos los que ganan usan ruedas o algo asi... avispate!
        Eliminar
      3. 28/240

        creeme es suerte para ganar un primer
        porque hasta con un solo boleto puedes llevarte el primer lugar

        yo con un solo boleto de progol
        de 15 pesos , me lleve 450,000 pesos
        hace 8 años
        y fue una tremenda suerte, le fui a casi a todos los partidos
        a los momios en contra , y solo me fallo 1.. tuve 13 aciertos

        por eso se que solo es suerte 
        Eliminar
      4. creo que mas bien es cuestion de fe, si dudas aunque sea un poquito simplemente no ganas.
        les voy a contar una anecdota, hace una año ocurrio esto aveces jugaba ruedas de 12 numeros pero siempre solo le atinaba a 2 numeros, un dia tenia unos 600 pesos y ya se acercaba el cumpleaños de mi amigo y queria comprarle un regalo pero no me alcanzaba con esos 600 pesos, entonces sin dudar se me ocurrio hacer lo de siempre apostar 12 numeros, este dia tenia elegidos 13 numeros aunque me alcanzaba para jugar los 13 saque 1 aun lo recuerdo era el jodido 19 pues lo saque, fui por mis boletos y a las 12 de la noche cheque el sorteo y PUM!!! tuve un segundo lugar y el numero que me faltaba era el 19 pueden creerlo gane por todo 1252 pesos y aposte como 360 al dia siguiente le compre a mi amigo unos tenis y una mascota para mi novia y el dinero se acabo jaja.
        ahora la pregunta de quien fue la suerte de ellos o mia?

        Saludos!!!

        Ivan.
        Eliminar
    71. Observacion para IAPCHINO

      Voy un paso mas alla, si analizas el universo de las 98280 combinaciones posibles veras que cada numero se repite 17550 veces exactas, lo cual en porcentaje del total de numeros sorteados es: 17550/(98280x5) = 3.5714% . Esto, asi como cualquier otra caracteristica que encuentres en las 98280 se verá reflejado en los resultados reales de chispazo.

      En efecto como mencionas en tu ejemplo de las monedas, veremos que el porcentaje de aparicion aguila y sol se irá equilibrando, eso mismo lo vemos en los resultados de chispazo, ¿de que equilibrio hablamos? del establecido por las 98280.

      Aunque bueno, si jugaramos a los volados y tenemos el muy improbable caso de que de 50 tiros, 49 son aguilas y 1 sol... no garantiza que el siguiente tiro sea sol...

      Veamos el caso de chispazo, cada esfera aparece, por sorteo, en una media de 5.6 sorteos. Es decir si tu analizas los sorteos de chispazo, verás que en promedio, cada esfera aparece cada 6 sorteos, mas menos.
      Para hoy sabras que la estadistica muestra que el numero 15 no sale desde hace 25 sorteos... el equivalente en los volados seria a que en 4 tiros seguidos, los 4 hayan sido sol por ejemplo. ¿Cual es la probabilidad de que el quinto tiro salga sol nuevamente? 1/5 a la 5 = .032% , bastante improbable, sin embargo eso no garantiza que el siguiente sorteo salga aguila... Es raro que los numeros tarden en salir mas de 30 sorteos, aunque si ha pasado... El que mas se ha tardado en salir ha sido el 9, que no aparecio sino hasta despues de 59 sorteos de haber salido... checate el sorteo 3036 y de ahi hacia atras... seguramente fue el dolor de cabeza para muchos en aquel entonces jeje...

      Saludos, espero que sigas posteando tus numeros!

      Gran Sayaman
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por tua porte, de entrada me hizo ruido varias cosas,lo reeré nuevamente para entenderrlo bien... Oye,loq ue sí me hizo ruido fue en tu ejemplo donde dices "...el equivalente en los volados seria a que en 4 tiros seguidos, los 4 hayan sido sol por ejemplo. ¿Cual es la probabilidad de que el quinto tiro salga sol nuevamente?...." dices que la probabilidad es de 1/5 a la 5.... creo que no, creo que la posibilidad de que salga nuevamente sol es de 50%, ya que vuelve a ser un evento independiente ese quinto volado, los resultados anteriores no afectan el nuevo resultado... eso pienso...

        Como a veces no tengo tiempo de hacer el análisis, es por eso que a veces no posteo, pero sí tomare en cuenta tus observaciones y de los que quieras aportar para ir mejorando... saludos!

        IAPCHINO
        Eliminar
    72. fe de erratas: no es 1/5 a la 5, es 1/2 a la 5 como explico a continuación:

      Velo de esta forma IAPCHINO:

      Tienes 5 monedas y las arrojas al mismos tiempo; ¿Cual es la probabilidad de que las 5 caigan en sol? !OjO! El evento es sobre las 5 monedas, lo que te interesa es el resultado final de las 5, sin importar en que orden caigan o el momento en el que caigan (igual que en el chispazo). Asi que dada la probabilidad de que cada moneda caiga en sol es de 1/2, la probabilidad de que las 5 caigan en sol es 1/2 x 1/2 x 1/2 x 1/2 x 1/2 =0.3125 o 3.12%

      Caso similar es el de Ganagato, solo que ahí son 5 posibles caso por urna. Entonces la probabilidad de que ganes el primer lugar o bien que aciertes a las 8 esferas es de 1/5 (probabilidad por urna) a la octava potencia (por que son 8 urnas) eso es igual a .000003 o bien .003% ó bien 1 posibilidad entre 390625, claro si solo compras un boleto...

      Chispazo es distinto por que solo es una urna, y para nuestros fines lo que nos importa es el resultado final...


      comparto mis numeros para el sorteo de hoy, el fabuloso 4300:

      1,4,6,11,12,15,17,19,20,21,22,25,26,27


      Suerte a todos

      Gran Sayaman
      ResponderEliminar
    73. y para salir de dudas sobre un comentario anterior donde El Jefe afirmaba que el retro que recien ganaron de 21 melones fue ganado con "una buena rueda" , encontre la agencia donde se vendió el boleto en cooperacha! fue en una agencia que esta en Venustiano Carranza y Eje central (del lado hacia el zocalo), ahí tienen pegado el boleto. Si bien la cooperacha no es una rueda, si tienes mas posibilidades ya que juegas mas combinaciones, lo mismo que con una rueda, aunque no necesariamente tienes que jugar a ruedas para ganar... en fin, cada quien sigue su metodo.. saludos

      Tobias (el original)
      ResponderEliminar
    74. Amigos el día de hoy les aconsejo jugar el 22. Ya sea usandolo como llave en sus ruedas key, el 22 tiene gran chance de salir hoy, sorteo 4307, de verdad...
      Asi mismo esta bueno jugar combinaciones de dos decenas y 3 veintenas (ejem: 11,18,20,22,24) o bien 5 decenas...

      Les comparto mis numerales:

      1-5-6-12-14-15-17-19-20-21-22-24-26-28

      suerte a todos

      Tobias (el original)
      ResponderEliminar
    75. hola dragón, oye el resultado ganador de ayer 23 abril tenia 4 de tus números probables pero los que diste el día 20. Que significa eso?

      Cyk
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. significa que saldran 4 numeros probables en la combinacion ganadora despues de 3 dias de ser publicados...
        Saludos
        Eliminar
    76. Hola dragón, alguna vez han salido todos los números probables en la combinación ganadora? O nada mas 1 o 2?
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola que tal solamente 1 o 2 por ser números probables.... si en los concursos pasados a salido más de dos, como es el caso que describen más arriba que se obtuvieron 4 es precisamente por la precisión del programa ya que puede predecir antes de que suceda o un día o dos después, podrá salir más de un dígito... pero no es lo habitual.... saludos
        Eliminar
    77. Hola DRAGÒN, quisiera pedirte un consejo por favor, tu que eres un master en este juego. Lei en algun lugar, que al elegir una combinacion, debemos checar primero que 4 de los 5 numeros que hemos elegido para jugar (sin importar su posicion), no hallan salido ya anteriormente en algun sorteo, esto supuestamente, porque es muy poco probable que vuelvan a salir otra vez esos 4 numeros juntos. ¿Tu que dices, me aconsejas seguir este tip o no?. Un millon de gracias de antemano.

      Ejemplo hipotetico:


      Historial de sorteos: Combinacion que deseo jugar:

      01 02 10 15 20 01 02 11 15 20


      ¿En este caso deberia o no jugar esta combinacion? Aconsejame por favor.
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si es correcto ... es muy poco probable ... pero debes de considerar que si tienes un historial sumamente grande, esa probabilidad va aumentando ... es decir que deberás tener un límite en considerar los registros anteriores ya que si elijes demasiados lo más probable es que esos 4 números que salieron en el pasado vuelvan a salir....saludos 
        Eliminar
    78. Hola Dragón, soy nuevo en tu blog. Quiero darte las gracias por brindarme una nueva perspectiva de como jugar el chispazo, yo lo hacía a lo puro tonto y nunca ganaba ni un pepino. Cada cuando das tips para jugar el chispazo, es decir los números probables etc...? Gracias nuevamente y en verdad te felicito por este extraordinario blog, me quedé muy muy sorprendido. Que Dios te bendiga.

      Iván
      ResponderEliminar
    79. Hola Dragón, tomé tus números probables, yo escogí 4,5,7,22,25,, no gané, pero por primera vez recuperé los 360 pesos que invertí, mil mil gracias en verdad.
      Vas a publicar tus números probables para el sorteo 4335?
      Saludos y gracias nuevamente Dragón Sensei !
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. oye ivan, cuentanos como inviertes esos $360, que numeros elegiste aparte de los que mencionas? haces ruedas o como. bueno si ganaste al menos recuperaste la inversión. saludos

        Duende
        Eliminar
    80. Iván no es recomendable jugarlo todo ..... saludos
      ResponderEliminar
    81. hola a todos soy inversionista ,sus aportes me parecen estupendos pero... creo debemos tomar en cuenta la suma total de espacios del concurso anterior y seguir la tendencia ,pero yo la divido en dos partes ,una parte del 15 al 19 y la otra del 20 al 26 ,por ejemplo el sorteo 4425 salio con 21 espacios y siguiendo la tendencia ,el 4426 fue de 21 espacios .el 4427 fue de22 espacios y asi sucesivamente ,pero que numero meter al principio ? llevo otra estadistica donde voy apuntando que numero salio en primera posicion del 1 al 5 y voy escogiendo o tomando los cinco numeros como probables para numero inicial .pero el numero final me lo va a dar la suma total del 20 espacios a 26 espacios .ejemplo ;posteo el 1 con final 21 ,el 1 con final 22 ,1 con 23 .1 con 24 ,1 con 25 ,1 con 26 y 1 con 27, paso siguiente .eso con el 1 pero lo mismo con el 2 ,3 , 4 y 5 , mi siguiente paso es meter uno o dos numeros primos ,se que el numero 1 no esta considerado por algunos como primo pero lo convierto a primo para mi conveniencia ,paso siguiente ,divido en dos partes la boleta de chispazo ,arriba y abajo ,del numero 1 al 4 ,del 10 al 14 y del 20 al 24 eso es arriba los demas numeros son abajo ,posteo dos o tres numeros arriba ,no mas de tres ni menos de dos ,de todo esto debo llevar estadisticas y graficas para ver como van comportandose los numeros y decidir adecuadamente y no romper las reglas como decir - yo creo ,me late ,seguro sale x ,- si no rompo las reglas son mas probabilidades pero com metodo ,si tienes un metodo el que sea tienes probabilidades de triunfar si no hay metodo o sistema y organisacion , nos vamos a frustrar ,y me falto decir que debo decidir si meto consecutivos o no ,los consecutivos los meto como me los pidan los numeros que postee ,este es mi metodo pero me salen muchos numeros ,saludos a lapchino a yoda ,dragon ,daniel ,cech .tratare de postear mas seguido para comprobar sistema.
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. chale inversionista, sí, explica lo de los espacios si eres tan amable, porque la neta está como en ruso
        Eliminar
    82. Oye inversionista serà que puedas explicar eso de los espacios? no le entendì muy bien y en cuanto a las reglas si tienes razòn se debe uno ceñir a las reglas y parece ser que hay mas probabilidades de acertar, salvo que alguien tenga buena intuiciòn y sea muy acertivo asì.Atte. Jose Eli
      ResponderEliminar
    83. hola otra vez , lo de los espacios seria asi por ejemplo ,en el concurso 4432 salio el numero 1 como inicial y el 25 como final ,cuento cuantos espacios hay a partir del uno ,el uno lo tomo como cero y de ahi al 25 hay 24 espacios , para el siguiente concurso posteo numeros que tengan 20 ,21 ,22 23,24 ,25, 26,espacios ,como el 1 inicial final 21 ,1 inicial ,final 22 ,1...23 ,1...24 ,1...25 ,1...26 ,el 1 20 no lo pongo porque tendria 19 espacios y asi con el 2...22 ,2...23 ,2...24 etc. etc. 3 ,4 y 5 ,del 5 serian menos numeros 5...25 ,5...26 ,5...27 ,pero aqui viene lo de la intuicion ,que numeros meter en segunda ,tercera y cuarta posicion ? yo divido la boleta en dos partes arriba y abajo ,todos los numero del 5 15 25 son abajo, desde luego los demas son arriba ,por lo regular segun mis estadisticas veo que numeros primos meto uno o dos no mas ,arriba meto dos o tres numeros, y pares dos o tres pares ,mañana sigo explicandome ,pido disculpas por no saber explicar bien mi metodo ,pero mañana, sigo tengo que trabajar .
      ResponderEliminar
    84. hola estoy otra vez aqui , lo que llamo la suma de espacios de cada concurso ,en el concurso 4340 salio la suma de 15 espacios ,siguiendo lo que llamo la tendencia ,para el siguiente concurso 4341 meteria como inicial desde el 5...20 ,5...21,5...22 5...23 ,5...24 ,6...21 ,6...22 ,6...23 ,6...24 ,6...25 ,7...22 ,7...23 ,7...24 ,7...25 ,7...26 ,8...23 ,8...24 ,8...25 ,8,,,26 ,8...27.y entre los espacios de cada serie meto los tres numeros que faltan,en cada serie meto un numero primo ,arriba pongo tres numeros ,y siguiente paso pongo de dos a tres pares,mañana vemos si tuve razon ,ultimo paso pedirle a dios,la vida ,al destino ,a la mente infinita,a mis angeles de la guarda, al que tu quieras ,que me haga el favor de que salga algunas de mis series premiadas a primer lugar chale ora si alucine ,estuvo chida la yerba.
      ResponderEliminar
    85. que tal,saludos a todas las personas que escriben en este blog, y gracias por dejarnos participar, a continuacion les pedire que me ayuden con algunas dudas,
      1 - en el post del amigo 28/240 del 23 de enero comenta de una rueda con 2 numeros fijos y 14 = 16 que da un total de 220 combinaciones, la pregunta es, Se puede jugar mejor con combinaciones de 6 o de 7 numeros? , esto es porque pieso que tal vez seria mas probable de tener en una sola boleta el 1,er premio y varios de los demas
      2- a juicio de Dragon, de 28/240, y todos los posteadores , que manera de reduccion o rueda creen que es mas eficiente en relacion a su costo,?
      gracias por tomarse la molestia de leer mis comentarios ,
      P:D.en relacion a las dudas que al parecer tenemos muchos jugadores acerca de la honestidad con que pronosticos maneja nuestras apuestas , les quiero comentar algo que e platicado contra amigos y es relativo a que note que por ejemplo en los sorteos del TEC yo en lo personal conozco a 2 personas que se han ganado autos , un cuñado conoce de la persona que se gano una casa y otra persona cercana a nosotros de otra casa, esto en el lapso de varios años , ahora bien yo logre 5 numeros naturales en melate en el 97, el cual no pago mucho , solo aprox 15000, pero fuera de mi caso no conozco a nadie que tenga un buen premio(si podemos llamarlo bueno) , pues la verdad si me llama la atencion por la diferencia en cantidad de sorteos &resultados , que no se sepa de grandes premios cerca de uno y que los sorteos de el tec que creo son mas esporadicos sipueda yo contar al menos 4 casos de premios , a menos que alguien tenga alguna explicacion , pues yo creo que es una duda razonable,no creen?

      saludos Guillermo
      ResponderEliminar
    86. saludos Guillermo , en lo personal no hago ruedas ni reducciones ,porque me dan numeros aleatorios y sin ningun orden de acuerdo a mi metodo ,cuando juego si obtengo reintegros a veces mas de lo que aposte ,claro mi fin es ganar al primer lugar ,y a veces apuesto cuando estoy seguro de ganar ,pero por lo regular no juego por jugar ,me gustan los numeros porque para mi no existe el azar ,porque si lo analizas cada serie de numeros que sale te das cuenta que hubo un orden perfecto ,es super raro que salgan 4 o 5 primos en una serie ,que salgan 4 o 5 pares seria raro,y que salgan los cinco numeros arriba es improbable segun mi analisis de numero .porque llevo estadisticas ,graficas metodo de pundulo ,suma de espacios,adyacentes , consecutivo ,que numeros bajan del concurso anterior ,en que posicion salen los dijitos ,decimos ,vigecimos ,etc.etc. tengo siempre un pensamiento presente como grabado en mi subconciente -la suma de conocimientos favorece al azar-y es cierto entre mas conocimiento tengas esos elementos combinados te van a favorecer ,y ya no vas a ser el tonto de la colina,ahora si e tenido premios pero en el tris ,pero los dan pequeños he ganado varias veces de a 5000 y otras de 10000 pero quiero ir´por mas de los premios de chispazo ,porque ir por los de melate ahi si espagar el impuesto de los tontos ,digo yo.respeto las esperanzas de ganar,porque a fin de cuentas es una esperanza la de ganar dinero facil me diran y tu no ?si tambien quiero ganar dinero facil pero en una forma estudiada donde lleve metodos , sistemas analisis ,dice un posteador -si te sacas un premio es suerte -si la mayoria que juega sin metodos si es suerte ,pero ponte a estudiar los numero y veras que ya no es suerte porqur ganaras mas seguido que uno no estudiado .espero no haberme comunicado en ruso para que me entiendan ,oespero haberme explicado bien ,es que ya me tengo que ir a trabajar , numers probables para hoy inicial 1.2.3.4 con final 21,22 23 24 25 y 26 ¿sere hoy acertivo' concurso 4342.
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola , inversionista, gracias por leer mis comentarios, y si espero que seas muy acertado,pues lo que me gustaria hacer es combinar los conocimientos de varios de ustedes y tratar de sacar mi propio metodo, por ejemplo , me gusto mucho los numeros de Dragon, pero son muchos a jugar y pues el ¨billullo¨es escaso, y lo que me gusta de 28/240 es la manera de elaborar Ruedas , que lo hace parecer facil, entonces sumando los numeros de dragon, lus tuyos y los sistemas de 28/240 quiero hacer una de sus combinaciones de 2fijos mas 14 naturales , o la de 3 fijos mas 17 naturales , de preferencia en una rueda de 6, o 7 numeros por quiniela , pues creo que aumenta mucho la probabilidad de acertar en en boleto a los 5 , aparte de los demas premios , esto lo estoy planeando tambien en base a un consejo que lei aqui en el blog , creo que es de Dragon que comento que es mejor ahorrar lo que jugamos de a 10 pesos o poco mas y jugar una cantidad mas grande , pero aumenta mucho la probabilidad de de ganar lo veo de esa forma pues tomando los numeros de todos ustedes en la ultima semana e tenido casi diario un boleto ganador de 3 numeros y 2 de 2 numeros excepto ayer que solo atine a 2 numeros en un boleto , de 5 boletos que etoy metiendo diario, algunas veces mas pues lo ganado lo sumo a los 50 pesos que esoy dispuesto a invertir por dia , si los ahorro voy a poder meter una serie de las que te comente antes , con los numeros que recomienden tanto tu como 24/280 Dragon o algunos mas de los amigos que postean sus numeros , como veras hay muchos numeros que son iguales , y cada quien llego a esos numeros por diferente metodo, y pues abusando de su nobleza , yo voy a tratar de conjugar algo de entre todos y lograr ganar el premio , que aparte de diversion , estoy de acuerdo contgo de que es una inversion pues quiero que rinda frutos , y hasta que los encontre no ganaba nunca tan seguido, si acaso 2,de a dos numeros a la semana ,maximo un boleto de 3 a la semana , como yo lo veo gracias a Dragon que creo este blog yo ya aumente los numeros que atino,y voy por el grande , en fin gracias por leerme y espero el dato de el amigo 28/240 que parece es matematico avanzado, o mago para eso de las ruedas

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
    87. saludos a todos, pues no me fue muy bien con mis 5 quinielas , atine a 3 numeros y varios de 2, y ademas hice una virtual de 3 fijos mas 17 numeros y comprendi lo que el amigo 28/240 comenta de lo importante que es atinar a los fijos , pues solo logre atinar a 1 fijo y sacas como medio reintegro, pero es un exelente metodo de enseñanza ,y te desengañas pues al usar 3 fijos mas 17 naturales crees que es muy facil atinar y pues no, ya que ne puse a revisar sorteos anteriores y te das cuenta de la realidad, asi que otra vez gracias pues me estoy ahorrando muy buen dinero al aprender de ustedes , ahora voy a tratar de hacer la de 2 mas 14 =16 de 220 boletos , haber que sale , ya que este seguro de apostar , como lo aconseja Dragon les comunico mis avances ,( digo por si tenian el pendiente)jajajja en fin vamos a dormir buenas noches

      saludos

      Guillermo
      ResponderEliminar
    88. un favor , al amigo 28/240le pido haber si me pude pasar el dato para la ronda de uno o dos fijos con algo asi como 12 , 14, 16 naturales ,pero si se puede hacer en boletos de 6 o 7 numeros en en un mismo boleto, pues no puedo abrir unos archivos que tienen terminacion .txt

      gracias de nuevo

      Guillermo
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a ver memo en boletos de 6 y 7 si se puede viejo

        una de 2 fijos en boletos de 6 con garantia de 5/5

        abarcando 20 numeros fijos-2 no fijos-18

        son 207 boletos de 6 numeros estamos ablando de

        12,420 mil pesotes

        ahora supongamos que le atinas a los 2 fijos pero

        si entre los 18 numeros no estan los otros 3 numeros que pasa ?

        obtienes 207 premios de 2 aciertos de 40 pesos que

        son 8280 jaja no te creas 207 premios de 2 aciertos

        no. creo ala mejor entran de 3 y de 4 no he checado

        bien como ves plebe???

        eso de los fijos esta cañon pero deja buenas

        ganancias si atinas a 2 fijos o 3 fijos y mas

        ganancia si es en boletos de 6 y de 7

        hay ruedas de todos tipos viejon y las puedes

        encontrar en la red si es que sabes buscar bien si

        no las encuentras es por que no trais tiro morro

        El JEFE, COMANDANTE O EL PAPA DE LOS POLLITOS

        como gusten decirme

        y arriba mexico chihuahua hombre!!!
        Eliminar
      2. que tal mi¨Comanche¨gracias por el dato , y si como dices ,es de buscar en la red , que es como di con este blog y algunos mas de diferenes juegos ,en cuanto la inversion , es relativo pues si inviertes 12, 420 pesos y tienes cierta cantidad de reintegros, como tu explicas8280 pesos , que la verdad no se comprobar, no me parece mala jugada,pues las combinaciones de 6 y 7 en efecto son mas caras,y.. pagan mejor,y por 4, mil y pico puedes estar en la grande, yo solo trato de aprender y aqui aprendi que es mejoe ahorrar lo que hoy destinas a juegos y crear una lista con buen porcentaje de probabilidad de ganar, mira como ejemplo la lista de Dragon 3242, a reserva de poder estar equivocado, pago 656Pesos de un costo de 1160,,y la segunda lista pago 1182 de un costo de 2150 , lo cual me indica que Dragon tiene la razon pues a pesar de no tener en su desarrollo 4 y 5 aciertos , con puros reintegros te devuelve la mitad,, yo quisiera saberen donde te diviertes y despues de jugar te devueven la mitad de lo que pagaste, y como dice inversionista tenemos que hacer de esto una inversion redituable,

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
    89. no manchen necesitamos nuevas ideas para jugar ya se me aplatanaron todos ,donde están mis posteadores ,para enseñarles a los nuevos a jugar mejor ,debemos probar diferentes métodos ,para tener nuevos resultados ,si los métodos anteriores nos dan los mismos resultados vamos a probar con otros métodos que nos den nuevos resultados ,no crean que yo tengo todo el tiempo del mundo ,no , yo también trabajo pero tengo sueños o ustedes no? dicen los nuevos posteadores ustedes son unos chinguiñas para los números ,no los decepcionemos pongamosler ganas al asunto ,y los nuevos a practicar métodos propios ,yo prometo tratar de explicar bien y dar numeros probables ,iniciales y finales ,IAPCHINO CECH DANIEL , MARIO ETC.ETC. y toda la banda ,sus números no están mal porque están haciendo lo posible con sus método de darnos probables numero ganadores ,a los que vemos este blog ,esta la decisión de tomarlos ,o no para nuestro provecho y todas las preguntas que les hagan traten de contestarlas sustentando o respaldando sus dichos con razones para analizarlas y ver si nos sirven o no , he dicho ,ya me hizo mal otra vez esta chinche yerba .ya ando alucinando otra vez.es que la traigo del edo.de guerrero .
      ResponderEliminar
    90. Hola inversionista,
      yo creo que todos los metodos son validos , si observamos muy seguido coinciden varios por diferentes metodos , yo por ejemplo tengo por costumbre reducir la cantidad de numeros en que me voy a concentrar, te comento que esta idea me costo el primer lugar hace 15 años , mas o menos , fue la vez que acerte 5 naturales y por la costumbre que tengo me fallo el 29 , pues yo puse 27, porque en esa epoca me guiaba por un librito que por cierto ayudo TRINO a ilustrar , en el que hablan de tendencias de pares y nones , de altos bajos y demas ideas, eran tanta s que fue como decidi dejar de jugar las terminaciones 10 20 30y todas las terminadas en ceros no las jugaba, y las terminaciones en 9 tampoco, y pues el resultado ya lo platique, gracias a eso me acerque como nunca a los premios grandes y por eso mismo lo perdi ,pues al no jugar los 9 me regrese al 27 de acuerdo al desarrollo que yo estaba jugando , comentaba en un post anterior que el sistema de Dragon ,me parece muy bueno pues es muy variado , ok es caro para la mayoria de nosotros , pero en otro post de 24/280 comento que te pudes hacer de recursos jugando al tris y de ahi INVERTIR en chispazo y bueno pues ya picados pues sueñas con invertir en melate, jjaaja

      ya en serio las ideas que propones , pues yo votaria por enseñarme a jugar al tris,el cual nunca he jugado pero me encantaria saber ganar recursos para ahorrar y poder jugar el chispazo con muchas mas probabilidades de ganar ,todo esto claro , pensando que como ahorre dinero de lo ganado en tris lo puedo gastar sin remordimiento en el cispazo, yo trato de aplicar el ahorro de los cigarros ,, pues ya vez que el veneno es ¨¨barato¨¨, y como logre quitarme el vicio ya hace muchos años pues lo INVIERTO en algunos juegos,

      fijate lo que me paso hace algunos dias , yo no se nada de futbol y me puse a investigar y pedir opiniones de amigos y en la red de posibles resultados , ya sebes 1X2y demas pues cuando metia de 15 o 30 pesos logre un 10 y un11 despues junte a algunos amigos y le metimos 2300 y pico ,,, y o sorpresa le atinamos a 3juegos , asi que si me lo preguntas creo que es mas seguro el chispazo, lo malo es que no se puede hacer vaquitas por internet

      y pues ya los aburri, asi que buenas y sueñen con la chispa y no dejo de dar las gracias a todos ustedes , que nos ayudan para divertirnos conla posibilidad de ganar una buena lana , en espacial al promotor de este blog Dragon ,deseo que no se canse de regalarnos sus numeros y suerte mucha suerte a todos

      saludos

      Guillermo
      ResponderEliminar
    91. numeros probables para el 4344 ;12 inicial ,final 22 ,12...23 ,12...24,12...25,12...26 13...23,13,,,24 ,13...25,13....26,13...27 ,14...24,14...25,14...26,14....27,14....28 15...25,15...26,15....27,15....28 16...26,16....27,16...28 con uno o dos números primos para cada serie ,pondremos dos números arriba o tres ,y pondríamos tres pares para cada serie de números,los primos son 13,17,19 y 23 uno o dos pueden salir en cada serie de números ,ahora niños todos conmigo. Diosito ,Angeles de nuestra guarda denos su bendición para que algunas de estas series salga premiada a primer lugar . ESTE ES MI METODO acomoden los números como su criterio o razonamiento les indique ,GRACIAS.
      ResponderEliminar
    92. hey noticia importante, Dragon acerto a segundo lugar en el lugar 82 de la primera lista y en el 181 de la segunda lista ,ya ven que si funciona!!!!!!
      FELICIDADES DRAGON , Y ALOS QUE GANARON GRACIAS A SUS NUMEROS

      Saludos

      Guillermo
      ResponderEliminar
    93. Hola a todos! Después de un pequeño tiempo de ausencia trataré de retomar y desempolvar mis herramientas para jugar al chispazo,necesito agarrar ritmo y cuando tenga de nuevo todo listo empezaré a postear (cada que me sea posible) ya que de igual forma no dispongo de mucho tiempo libre,sólo los fines de semana,pero le daré duro en esos ratos para automatizar mis métodos y ya no requerir mucho tiempo para los análisis y compartirlos.

      Un saludo a todos los clásicos y nuevos posteadores.

      Čech
      ResponderEliminar
    94. hola, alguien gano? avisen cuando se ganen algo , no sean gachos, asi los que no hemos ganado aun no perdemos la esperanza de estar entre los ganadores ,

      Dragon , comento Inversionista que hay que aportar nuevas ideas, y yo recordando mi caso , quiero preguntarles que tal les parece la idea de discriminar una buena parte de las coumnas de numeros para hacer combinaciones , es como seleccionar numeros , pero hay ocaciones en que no pasa de determinado renglon la combinacion,

      solo es una forma de seleccion , pero bueno , es otro enfoque , y tal vez ???? serviria?

      saludos

      Guillermo
      ResponderEliminar
    95. hola, Este comentario espero que lo lea Jose Eli, Jose , al igual que tu me entusiasme con nos metodos de 28/240, y realize una rueda de 20 con3 fijos y como comentas en to post de el 7 de marzo parece increible que selecciones 20 numeros y no esten los 5 que son necesariosos para ganar a la primera , en mi caso creo que mi error es poner 3 fijos , mi pregunta es , tu que metodo utilizaste y cuantos sorteos lo intentaste, ya sea virtuales o con $$$$ , para darme una idea en que puedo mejorar, de antemano muchas gracias

      Otra preguna es,, alguien sabe si se pueden hacer coperachas como las que venden de melate, ya saben esas de muchas combinaciones , como las que nos regala DRAGON , y poder comprarlas entre varios de el blog ,,,, no se , tal vez se pueda comprar una parte con el numero de boleto en varias partes del pais, ,,, mmmmmm prometo investigar mañana mismo si es posible esto que acabo de escribir ,,, en una de las agencias que compro mis boletos el propietario trabajo en pronosticos , asi que mañana les paso el dato , ya sea si o no ,,,
      buenas noches y gracias

      suerte para todos

      saludos cordiales

      Guillermo
      ResponderEliminar
    96. Para Guillermo, yo todo lo hice virtual, le di seguimiento por 20 sorteos, y como en 2 o 3 ocaciones tuve los 5 numeros, los demàs fueron 4 uno qu otro, 3, 2 y 1los mas, hasta 1 o 2 ceros obtuve. La cantidad de nùmeros utilizados era de 18 a 20.segùn salìan con el mètodo de 28/240, si mal no recuerdo(porque ya tire los datos) no era redituable, aùn cuando obtuve los 5 numeros,porque no podìa jugar tanto dinero con una rueda de 20, para asegurar el primer lugar habìa que jugar todos los numeros de la rueda, yo lo hacìa con reducciones y pues asì no resulta al final de los 20 sorteos terminabas con numeros rojos si los hubiera jugado a reducidas.Ahorita estoy dando seguimiento pero con 10 numeros solamente y estoy usando solo el ùltimo y penultimo sorteo, el ùltimo por los que puedan repetir y el penultimo con los adiascentes y bajo uno 2 0 3 de los que tienen varios sorteos sin salir,llevo dando seguimiento a 13 sorteos, con resultados poco alentadores, 1 de 4 aciertos, 4 de 3 aciertos,2 de 2 aciertos,5 de 1 acierto y uno de 0 aciertos.Creo que con 10 es mas pagable, aunque es mas difìcil pegarle a los 5 nùmeros, pero el de 20 no tiene caso seguir si no cuenta uno con suficiente dinero para jugarsela. Creo que poner los 3 fijos es muchisimo mas dificil, a menos que tuvieras la certeza de que van a salir, debìas jugar sin nùmeros fijos. Creo tambièn que hay que ceñirse a un mètodo 100 por ciento, probarlo varios sorteos y si vemos que no resulta mejorarlo o dejarlo.Atte. Jose Eli, saludos a todos
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Jose Eli, gracias por responder, que lastima que no funciono , pero pues lo bueno es que sigues intentandolo, yo quiero intentar con 1 o 2 fijos y mas de 10 naturales , pero si aun virtual no resulta , nada nos quita la diversion y la emocion de encontrar alguna idea que compartir.

        gracias ,


        saludos

        Guillermo
        Eliminar
    97. Estimados compañeros que hacen sus comentarios en este blog y que juegan y buscan opciones para tratar de ganar y parece que no les ha dado resultado, en lo personal yo me he dedicado a jugar con combinaciones de las que nos proporciona Dragón y en cuatro ocasiones le he pegado al segundo lugar, por lo general escojo de cinco a diez combinaciones, a mi me parce que estas combinaciones hechas por Dragón si funcionan.
      reciban un saludo y suerte a los que les gusta jugar

      Eduardo
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Eduardo, desde luego que si funcionan, te comento que en lo pesonal cambie mi manera de jugar gracias a los consejos de DRAGON y logre algunos premios pequeños , antes no pues lo que gastaba lo dividia en melate ,, retro en ocasiones progol y ahora chispazo,, y pues quedaba muy disperso ,, ahora estoy ahorrando pues quiero poder jugar varios dias las series completas que nos regala DRAGON ,pues en comentarios anteriores , en varios sorteos el primer lugar esta entre los numeros que nos da , y parece muy factible ya que en ocaciones aunque no ganes el primer lugar , entre puros reintegros y 3er y 2do pudes recuperar lo que inviertes , o una parte y seguir jugando

        todo esto contando con las listas de numeros de DRAGON


        pero pues es divertido comentar y buscar ideas , sin el animo de ofender y la verdad se me hace muy interesante tener donde platicar de lo que nos gusta ,, jugar con el animo de ganar

        saudos

        Guillermo
        Eliminar
    98. hola a todos ,los que tenemos el deseo de ganar y soñamos con ganar primer lugar de chispazo.mi pronostico para 4350....2 6 10 19 20,2 8 10 19 20 ,2 4 18 19 20, 2 6 18 19 20, 2 8 18 19 20 , 2 17 19 20 21, 2 6 12 19 20, 2 8 12 19 20, 2 6 14 19 20, 2 8 14 19 20,2 4 15 19 21, 2 6 15 19 21, 2 8 15 19 21 ,2 4 16 19 20, 2 6 16 19 20 , 2 8 16 19 20, 2 4 18 19 20 ,2 6 18 19 20, 2 8 18 19 20. 2 4 17 18 20, 2 6 17 18 20 , 2 8 17 18 20 , 2 4 10 19 20 .según mis cálculos estadísticas y graficas ,solo me salieron 23 combinaciones ahora oremos porque salga una serie de estas combinaciones ,pidamos al universo que nos mande su ayuda y a los angeles, a y también a mi compadre ,para unir fuerzas y crear un equipo bien chinguiñas ,porque a fin de cuentas de quien es el dinero '?chale ya estoy alucinando otra vez y donde que aquí huele a petate y no precisamente de muerto,ahi la vemos mañana a ver que paso y si no ganamos fue porque no unieron fuerzas espirituales aca bien chido by.
      ResponderEliminar
    99. 28/240
      les traigo la ganadora de hoy miercoles 5 de junio
      20 numeros en 45 boletos de 7 numeros
      inversion 9450 pesos

      mi line-up es
      1 2 4 5 7 8 11 12 13 14 16 18 21 22 23 24 25 26 27 28

      acomodados asi
      1 = 1 2 4 11 14 24 27
      2 = 1 2 5 7 16 25 26
      3 = 1 2 5 13 22 27 28
      4 = 1 2 7 12 22 23 28
      5 = 1 2 8 13 18 21 23
      6 = 1 4 5 11 12 21 23
      7 = 1 4 7 11 13 16 25

      8 = 1 4 8 11 18 26 28
      9 = 1 4 11 14 22 24 27
      10 = 1 5 7 8 14 18 24
      11 = 1 5 11 18 21 22 25
      12 = 1 7 14 21 22 26 27
      13 = 1 8 12 16 18 25 27
      14 = 1 8 16 22 23 25 27

      15 = 1 12 13 14 23 24 26
      16 = 1 14 16 21 24 25 28
      17 = 2 4 5 18 23 26 27
      18 = 2 4 7 8 16 27 28
      19 = 2 4 12 13 21 25 27
      20 = 2 4 18 22 24 25 28
      21 = 2 5 8 12 23 24 26

      22 = 2 5 11 13 14 21 26
      23 = 2 7 11 12 14 16 18
      24 = 2 7 13 14 16 21 24
      25 = 2 8 11 14 23 25 28
      26 = 2 8 12 14 21 22 28
      27 = 2 11 16 22 23 26 28
      28 = 4 5 7 12 14 25 27

      29 = 4 5 8 12 22 24 26
      30 = 4 5 12 13 16 18 28
      31 = 4 7 8 21 23 25 26
      32 = 4 7 18 22 24 25 28
      33 = 4 8 13 14 16 26 27
      34 = 4 13 16 21 22 23 24
      35 = 4 14 18 21 23 27 28

      36 = 5 7 11 13 21 26 28
      37 = 5 7 14 16 22 23 28
      38 = 5 8 11 16 21 24 27
      39 = 5 8 13 23 24 25 28
      40 = 7 8 11 12 13 18 22
      41 = 7 11 13 18 23 24 27
      42 = 7 12 16 18 21 24 26

      43 = 11 12 24 25 26 27 28
      44 = 12 16 18 22 23 25 27
      45 = 13 14 18 22 25 26 28

      ResponderEliminar
    100. salieron sorteados los numeros 2.8.15.23.25
      le atina a los numeros 2.8.23.25...le falle al 15
      fue una inversion de 9450 pesos
      y aprox . entre todos los boletos ganadores
      fue de 6760 pesos , aprox. fue una perdida de 2690 pesos..

      mi line-up fue;
      1 2 4 5 7 8 11 12 13 14 16 18 21 22 23 24 25 26 27 28

      los boletos ganadores fueron asi;

      02 = 1 2 5 7 16 25 26 2 aciertos
      04 = 1 2 7 12 22 23 28 2 aciertos
      05 = 1 2 8 13 18 21 23 3 aciertos
      13 = 1 8 12 16 18 25 27 2 aciertos
      14 = 1 8 16 22 23 25 27 3 aciertos
      17 = 2 4 5 18 23 26 27 2 aciertos
      18 = 2 4 7 8 16 27 28 2 aciertos
      19 = 2 4 12 13 21 25 27 2 aciertos
      20 = 2 4 18 22 24 25 28 2 aciertos
      21 = 2 5 8 12 23 24 26 3 aciertos
      25 = 2 8 11 14 23 25 28 4 aciertos
      26 = 2 8 12 14 21 22 28 2 aciertos
      27 = 2 11 16 22 23 26 28 2 aciertos
      31 = 4 7 8 21 23 25 26 3 aciertos
      39 = 5 8 13 23 24 25 28 3 aciertos
      44 = 12 16 18 22 23 25 27 2 aciertos


      sacando conclusiones
      si mi line-up fue:

      1 2 4 5 7 8 11 12 13 14 16 18 21 22 23 24 25 26 27 28
      5.18.14.26.4
      11.23.27.5.1

      02 = 1 2 5 7 16 25 26 2 aciertos
      04 = 1 2 7 12 22 23 28 2 aciertos
      05 = 1 2 8 13 18 21 23 3 aciertos ......1.2.13.18 ( numeros no sorteados)
      13 = 1 8 12 16 18 25 27 2 aciertos
      14 = 1 8 16 22 23 25 27 3 aciertos.....16.22.27 ( numeros no sorteados)
      17 = 2 4 5 18 23 26 27 2 aciertos
      18 = 2 4 7 8 16 27 28 2 aciertos
      19 = 2 4 12 13 21 25 27 2 aciertos
      20 = 2 4 18 22 24 25 28 2 aciertos
      21 = 2 5 8 12 23 24 26 3 aciertos........5.12.24.26 ( numeros no sorteados)
      25 = 2 8 11 14 23 25 28 4 aciertos
      26 = 2 8 12 14 21 22 28 2 aciertos
      27 = 2 11 16 22 23 26 28 2 aciertos
      31 = 4 7 8 21 23 25 26 3 aciertos..........4.7.21 ( numeros no sorteados)
      39 = 5 8 13 23 24 25 28 3 aciertos..........28 ( numeros no sorteados)
      44 = 12 16 18 22 23 25 27 2 aciertos

      que se saca en conclusion ?

      como veran hubo un boleto con 4 aciertos ,el boleto 25

      ahora digamos que hayan atinado a los 5 sorteados....
      quiza , ese 5to numero
      hay sido el 11.14.28

      si de 20 se le atinaron ( es un suponer que le haya atinado) a 5, restan 15
      y de esos 15 , 3 numeros estan en el boleto con 4 aciertos

      a poco no son muchas las posibilidades de tener
      los 5 aciertos en un solo boleto?

      esta rueda fue hecha con una garantia de 3 / 3
      es decir se requeria atinarle a 3 numeros sorteados
      para obtener 1 boleto con 3 aciertos
      pero que paso ?
      se le atinaron a 4 numeros y eso hizo que se sacara un
      boleto con 4 ciertos
      que hubiera pasado si se le atinan a los 5 numeros?
      2 cosas ,
      o sube la garantia a;
      2 a 3 boletos de 4 aciertos
      o se obtiene 1 boleto con los 5 aciertos

      ahora , una rueda igual de 20 numeros , con boletos de 7
      pero con garantia de 4 / 4, se deben de usar 202 boletos de 7
      que equivale a 42,420 pesos .....
      es demasiado arriesgue ..... porque donde solo le atines a 3 .... valiste
      pero tambien esta el lado opuesto
      que pasa si le atinas a los 5 sorteados ?
      hay de 2 sopas
      1... tienes los 5 sorteados en un boleto de 7
      2... obtienes minimo 8 boletos de 4 aciertos , mas lo que se acumulen de 3 y 2 aciertos


      de eso se trata de arriesgarse
      no se si me haya explicado

      saludos


      ResponderEliminar
    101. Bien 28/40 tuvistes 4 nadamàs te faltò el 15, en el renglòn 25 coincidieron los 4 numeros, cuentanos 28/240 , resultò redituable co 4 numeros?. sigue posteando, no te alejes demasiado. Atte. Jose Eli
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 28/240
        hola Jose
        no fue redituable se perdio , saludos.
        Eliminar
      2. 28/240
        sigo con la misma rueda para hoy jueves 6 de junio
        20 numeros en 45 boletos de 7 numeros
        inversion 9450 pesos

        line-up
        1 3 5 7 8 9 10 11 12 14 15 16 18 20 21 22 23 24 26 28

        desarrollo :

        1 = 1 3 5 10 14 22 26
        2 = 1 3 7 8 15 23 24
        3 = 1 3 7 12 20 26 28
        4 = 1 3 8 11 20 21 28
        5 = 1 3 9 12 16 18 21
        6 = 1 5 7 10 11 18 21
        7 = 1 5 8 10 12 15 23

        8 = 1 5 9 10 16 24 28
        9 = 1 5 10 14 20 22 26
        10 = 1 7 8 9 14 16 22
        11 = 1 7 10 16 18 20 23
        12 = 1 8 14 18 20 24 26
        13 = 1 9 11 15 16 23 26
        14 = 1 9 15 20 21 23 26

        15 = 1 11 12 14 21 22 24
        16 = 1 14 15 18 22 23 28
        17 = 3 5 7 16 21 24 26
        18 = 3 5 8 9 15 26 28
        19 = 3 5 11 12 18 23 26
        20 = 3 5 16 20 22 23 28
        21 = 3 7 9 11 21 22 24

        22 = 3 7 10 12 14 18 24
        23 = 3 8 10 11 14 15 16
        24 = 3 8 12 14 15 18 22
        25 = 3 9 10 14 21 23 28
        26 = 3 9 11 14 18 20 28
        27 = 3 10 15 20 21 24 28
        28 = 5 7 8 11 14 23 26

        29 = 5 7 9 11 20 22 24
        30 = 5 7 11 12 15 16 28
        31 = 5 8 9 18 21 23 24
        32 = 5 8 16 20 22 23 28
        33 = 5 9 12 14 15 24 26
        34 = 5 12 15 18 20 21 22
        35 = 5 14 16 18 21 26 28

        36 = 7 8 10 12 18 24 28
        37 = 7 8 14 15 20 21 28
        38 = 7 9 10 15 18 22 26
        39 = 7 9 12 21 22 23 28
        40 = 8 9 10 11 12 16 20
        41 = 8 10 12 16 21 22 26
        42 = 8 11 15 16 18 22 24

        43 = 10 11 22 23 24 26 28
        44 = 11 15 16 20 21 23 26
        45 = 12 14 16 20 23 24 28

        saludos ....
        Eliminar
      3. Habrían sido los 5 pero cambiaste el 2 x el 3. Pero excelente como siempre :)
        Eliminar
    102. hola a todos

      que buen desarrollo 28/240, como comentan solo falto el 15,pero en la que sigue lo logras, en cuanto tenga el $$$$$$la voy a intentar,pues a pesar de que esta vez no se logro el primer lugar, se cumplió la idea de recuperar parte de la inversion, te felicito, eres un genio para esto de los numeros +

      en un post anterior comentaste de una rueda de 2 fijos mas 14 te quiero preguntar que opinas de que es mejor, usar 2 fijos o tal vez un fijo, mas 14o 15 naturales?

      y si es mejor , o se puede en boletos de 6 o 7 numeros
      se agradece cualquier ayuda, pues yo no soy para nada bueno para calcular

      gracias y suerte

      saludos

      Guillermo
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 28/240
        hola guillermo

        entre menos fijos utilices es mas cara , y por logica entre mas fijos mas barata
        ejemplo;
        si quieres basarte en 15 numeros mas 1 fijo
        son 1365 boletos ( total 16 numeros jugados)
        esos mismos 15 numeros mas 2 fijos
        son 455 boletos ( total 17 numeros jugados)

        si quieres basarte en 14 numeros mas 1 fijo
        son 1001 boletos ( total 15 numeros )
        si quieres basarte en 14 numeros mas 2 fijos
        son 286 boletos ( total 16 numeros )

        y si , se pueden hacer en boletos de 6 y 7 numeros
        pero como veras , saldria muy cara
        tomando en cuenta que 1 boleto de 6 numeros
        cuesta 60 pesos
        y el 7 numeros cuesta 210 pesos

        y para utilizar los fijos , solo es para cuando
        tengas la corazonada de que vienen esos numeros

        saludos

        Eliminar
      2. gracias 24/280, por la informacion , en cuanto pueda voy a intentar la de 2 fijos mas 13o 14 o sin fijos ,ya que me gusto mucho tu desarrollo depende el presupuesto quiero jugar , pues quiero estar preparado para jugar una semana cuando menos la que recomendaste al amigo INVERSIONISTA de 51 boletos , y la que son 20 boletos de 7 numeros,

        por favor nos podrias explicar como hacer lana en tris o toma 3 , la verdad no tengo ni idea que hacer

        de antemano muchas gracias

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
      3. 28/240
        creo que el blog de tris ahi explique como se hace

        simplemente es abarcar promedio 7 numeros, de 10 posibles
        en todas sus combinaciones posibles
        4 difentes (1234)
        1 repetido 2 difentes (1123)
        2 iguales (1122)
        3 repetidos 1 diferentes(1112)
        4 iguales (1111)
        para pronosticos debes de invertis aprox.3900 pesos
        para ganar un boleto de 5000 es decir realmente ganas 1100 pesos
        o si lo haces por sorteos del trebol es muchisimo mas barato
        porque pronosticos te condiciona a un boleto
        con el costo de 24 pesos cada boleto
        y sorteos del trebol
        puedes hacerlo con 2 pesos x boleto

        saludos 
        Eliminar
      4. 28/240

        tris se juega a permutaciones
        el boleto que te cuesta 24 pesos
        es porque son 4 numeros diferentes
        y todas las combinaciones posibles de esos
        4 numeros , son 24 combinaciones diferentes
        es decir si eligieras los numeros 1.2.3.4
        en realidad estas comprando esto:
        1234, 1243, 1324, 1342, 1432, 1423, 2134, 2143, 2314, 2341, 2431, 2413, 3214, 3241, 3124, 3142, 3412, 3421, 4231, 4213, 4321, 4312, 4132, 4123

        como veras esto es candado 24 , y te cuesta
        24 pesos "abarcar" 4 numeros diferentes, pero tu solo ves 1 solo boleto ,
        ahora si quisieras "abarcar" 5 numeros diferentes , por ejemplo los numeros 1.2.3.4.5
        cuantos boletos necesitas ? 5 boletos
        asi;
        1234, 1235, 1245, 1345, 2345

        como veras , en esos 5 boletos estas todas las combinaciones posibles de 5 numeros diferentes
        en boletos de 4 numeros
        y como ya sabes que cada boleto te cuesta 24 pesos
        "abarcar " 5 numeros te va a costas 24 x 5 = 120 pesos......

        y asi sucesivamente
        pero aqui solo has " cubierto" que salgan 4 numeros diferentes,
        te faltan cubrir las demas posibles combinaciones a salir (1123) (1122) etc.etc

        solo como ejemplo te dire que cubrir esos mismos 5 numeros diferentes con un numero repetido (1123)
        son 30 boletos a llenar, porque tantos?
        asi lo marca la permutacion ,
        1.2.3.4.5 =
        1123, 1223, 1233, 1124, 1224, 1244, 1125, 1225, 1255, 1134, 1334, 1344, 1135, 1335, 1355, 1145, 1445, 1455, 2234, 2334, 2344, 2235, 2335, 2355, 2245, 2445, 2455, 3345, 3445, 3455

        espero haberme explicado
        saludos
        Eliminar
      5. de nuevo por aqui , en efecto 28/240, ya nos habias explicado lo del tris , y yo como buen novato no habia abierto la pestaña de respuestas, voy a poner en practica tus instrucciones , pues es muy urgente lograr hacer algo de $$$$ ,( ya sabes la eterna crisis y falta de empleos) de nuevo GRACIAS por compartir sus conocimientos , tu , DRAGON , y todos los demas amigos que estamos conociendonos gracias a este blog, sin ustedes andariamos aun desorientados dando palos de ciego..

        saludos

        Guillermo..

        P:D. a las personas de Queretaro que se ganen algun premio, si es mas o menos bueno, pueden cobrar en Celaya y si son chicos tal vez puedan juntar varios , pues vencen a los 60 dias y puede resultar costeable un paseo
        Eliminar
    103. Van mis números para este sorteo! espero y ya se acabe mi mala racha, desde que ya trabajo no le he atinado mucho,... estoy pensando seriamente en dejar de trabajar...

      1,14,15,20,22
      ResponderEliminar
    104. Hola ,a todos ,no manches carnal 28-240 ,de donde vamos o voy a sacar tanto billelle ,si a veces no tengo ni para un medio kilito y me sales con apostar mas de 9000 varos ,o me quede atrás en el tiempo o que paso ? no, no gano tanto y ahorrar ?y si me la gasto en gasolina ?o me salen otros gastos ? hay que dar ideas para hacer combinaciones mas varas y que dejen la lanita ,yo si me puedo quemar trescientos varitos cada quincena pero ,pero tantos mil varos ? no ,la vemos mañana para postear otras 25 combinaciones ,al fin que casi recupere lo invertido . saludos a toda la bandera posteadora.sigamos pensando como fregar al chispazo.y gracias a los que le hecharon buenas vibras a mis series .
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 28/240

        saludos

        mi humilde opinion es que utilices la siguiente rueda
        basada en 12 numeros a una garantia de 3/3
        en 29 boletos , es decir en 290 pesos
        aqui van las garantias

        si le atinas a 3 numeros sorteados
        pierdes aprox. 100 pesos

        si le atinas a 4 numeros sorteados
        recuperas la inversion y ganas aprox. 80 pesos

        si le atinas a 5 sorteados
        recuperas la inversion y ganas aprox. 1000 pesos

        aqui esta el desarrollo
        tu cambia numero x numeros

        saludos


        1 = 1 2 3 4 11
        2 = 1 2 3 5 8
        3 = 1 2 4 5 10
        4 = 1 2 5 6 9
        5 = 1 2 5 7 12

        6 = 1 3 4 9 12
        7 = 1 3 5 7 11
        8 = 1 3 6 7 10
        9 = 1 4 6 8 11
        10 = 1 4 7 8 9

        11 = 1 6 8 10 12
        12 = 1 9 10 11 12
        13 = 2 3 6 8 9
        14 = 2 3 7 10 12
        15 = 2 4 6 9 10

        16 = 2 4 7 8 12
        17 = 2 5 6 11 12
        18 = 2 6 7 9 11
        19 = 2 6 7 9 12
        20 = 2 7 8 10 11

        21 = 3 4 5 6 12
        22 = 3 4 7 8 10
        23 = 3 5 6 10 11
        24 = 3 5 7 9 10
        25 = 3 8 9 11 12

        26 = 4 5 6 7 8
        27 = 4 5 8 9 11
        28 = 4 7 10 11 12
        29 = 5 8 9 10 12 
        Eliminar
      2. 28/240
        hola nuevamente
        te doy un tip ( si me lo permites )
        hazle como algunos de aqui quiza lo hicieron
        juega tris o toma 3 de sorteos del trebol
        y asi no duele perder o arriesgar en chispazo

        mi rueda preferida y a la que le tengo fe
        cuesta 510 pesos
        son 10 numeros a una garantia de 4 / 4
        con atinarle a 4 sorteados , ya ganaste el 100 % de la inversion
        es decir ganas los 500 pesos de inversion + 500 pesos de ganancia

        si le atinas a solo 3 numeros sorteados
        de los 510 pesos vas a perder el 50%
        es decir solo sacas 250 pesos

        pero si le atinas a los 5 sorteados
        no te garantiza los 5 aciertos en un boleto
        pero si ahi ....... te lleas aprox. 5-7 boletos de 4 aciertos , es decir ganas de 5000-7000 pesos
        saludos
        aqui esta el desarrollo

        1 = 1 2 3 4 6
        2 = 1 2 3 5 7
        3 = 1 2 3 7 10
        4 = 1 2 3 8 9
        5 = 1 2 4 5 6

        6 = 1 2 4 7 8
        7 = 1 2 4 9 10
        8 = 1 2 5 7 9
        9 = 1 2 5 8 10
        10 = 1 2 6 7 10

        11 = 1 2 6 8 9
        12 = 1 3 4 5 8
        13 = 1 3 4 7 9
        14 = 1 3 4 8 10
        15 = 1 3 5 6 9

        16 = 1 3 5 6 10
        17 = 1 3 5 9 10
        18 = 1 3 6 7 8
        19 = 1 4 5 7 10
        20 = 1 4 5 8 9

        21 = 1 4 6 7 9
        22 = 1 4 6 8 10
        23 = 1 4 6 9 10
        24 = 1 5 6 7 8
        25 = 1 7 8 9 10

        26 = 2 3 4 5 9
        27 = 2 3 4 5 10
        28 = 2 3 4 7 8
        29 = 2 3 5 6 8
        30 = 2 3 6 7 9

        31 = 2 3 6 8 10
        32 = 2 3 7 9 10
        33 = 2 4 5 7 8
        34 = 2 4 6 7 8
        35 = 2 4 6 9 10

        36 = 2 4 7 8 9
        37 = 2 4 7 8 10
        38 = 2 5 6 7 10
        39 = 2 5 6 8 9
        40 = 2 5 8 9 10

        41 = 3 4 5 6 7
        42 = 3 4 6 7 10
        43 = 3 4 6 8 9
        44 = 3 4 8 9 10
        45 = 3 5 6 9 10

        46 = 3 5 7 8 9
        47 = 3 5 7 8 10
        48 = 4 5 6 7 9
        49 = 4 5 6 8 10
        50 = 4 5 7 9 10

        51 = 6 7 8 9 10
        Eliminar
    105. 28/240

      mis numeros para el sorteo del viernes 7 de junio

      01.02.03.04.05.06.07.08
      12.14.15.16.17
      21.22.23.25.27

      esta es una rueda con 18 numeros , con garantia de 3 /4

      son solamente 20 boletos

      1 = 1 2 3 4 23 25 27
      2 = 1 2 5 7 14 15 17
      3 = 1 2 7 12 21 25 27
      4 = 1 2 8 12 15 22 25
      5 = 1 3 4 5 12 16 21
      6 = 1 3 14 15 16 17 21
      7 = 1 4 6 7 8 14 16
      8 = 1 5 6 7 17 21 22
      9 = 2 3 4 5 7 22 27
      10 = 2 3 5 8 16 21 25
      11 = 2 4 6 12 15 17 23
      12 = 2 4 7 8 17 21 23
      13 = 2 6 12 14 22 23 25
      14 = 3 4 6 15 22 25 27
      15 = 3 5 7 14 15 23 25
      16 = 3 7 12 16 17 22 23
      17 = 4 12 14 17 21 25 27
      18 = 5 6 8 15 21 23 27
      19 = 6 7 8 12 16 17 27
      20 = 8 12 14 15 16 22 27

      ...PD.. dragon no posteaste mis numeros del jueves .... creo haberle atinado a las 5 con la mis rueda del miercoles 5 de junio
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mucha suerte 28/240 te sigo con mucho interes

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
    106. Yo quisiera saber como es la dinamica con la que actualizan el blog, ya que los posts salen al siguiente día o hasta mucho despues o incluso nunca, ¿Que onda? y también quisiera saber cual es el criterio con el que eliminan los posts? Ya van varias veces que he querido consultar algún comentario y al buscarlo ya no esta, no se quien se encargue de eso y si le molestan nuestros posts tanto como para quitarlos o no subirlos, bueno en ese caso para ya no contribuir aqui, o expliquen bien la dinamica.. saludos
      ResponderEliminar
    107. Bastante interesante este blog, lo sigo desde hace unos 4 meses y le he metido su billetito, he atinado a 2 2dos lugares y si a unos 40 3eros (ayer cayeron 2 jejeje) Sigo sus consejos porque esto de la estadística no se me da mucho yo voy más a la intuición y a las tendencias que se pueden "denominar" que traen los sorteos. Sigan dando ideas y ojala pronto alguno de nosotros tengamos suerte para pegarle al 1 lugar!!
      ResponderEliminar
    108. HOLA A TODOS

      LES DEJO UNOS NUMEROS QUE ME PARECEN INTERESANTES SI DA RESULTADOS EN UNAS 2 SEMANAS LES DIGO COMO LOS SACO

      2-3-7-9-10-14-16-17-21-23-24-28


      SALUDOS

      MARIO
      ResponderEliminar
    109. 28/240

      nuevamente me quede con 4 aciertos
      mis numeros para el sorteo del viernes 7 de junio
      fueron 1.2.3.4.5.6.7.8.12.14.15.17.21.22.23.25.27
      y salieron los numeros;

      1.3.11.12.17

      .........................................
      mis numeros para el sorteo del sabado 8 de junio son 15

      1.2.3.4.7.10.11.12.13.16.17.18.21.22.27

      en una rueda de 15 numeros con boletos de 7
      y con garantia de 4 / 5
      son 26 boletos, 5460 pesos es la inversion
      1 = 1 2 3 4 10 13 18
      2 = 1 2 3 4 11 13 27
      3 = 1 2 3 4 21 22 27
      4 = 1 2 3 10 12 13 17
      5 = 1 2 7 16 18 22 27
      6 = 1 2 10 11 16 17 22
      7 = 1 3 7 11 13 16 27
      8 = 1 3 11 12 16 18 21
      9 = 1 4 7 11 12 17 22
      10 = 1 4 7 12 13 21 27
      11 = 1 4 10 16 17 21 27
      12 = 1 7 10 16 17 18 27
      13 = 1 7 13 16 17 21 22
      14 = 2 3 4 7 17 18 21
      15 = 2 3 12 16 21 22 27
      16 = 2 4 10 11 16 18 21
      17 = 2 4 12 13 16 17 27
      18 = 2 7 10 11 12 21 27
      19 = 2 7 11 12 13 18 22
      20 = 3 4 7 10 12 16 22
      21 = 3 4 10 11 13 17 21
      22 = 3 4 11 17 18 22 27
      23 = 3 7 10 11 17 21 27
      24 = 3 7 10 12 13 16 18
      25 = 4 11 12 13 16 17 18
      26 = 10 12 13 18 21 22 27
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. se te sigue negando 28/240 , pero estas muy cerca , parece increible que no salga entre tantos numeros, animo y suerte
        Eliminar
    110. Estàs cerca 28/240 muy cerca, sigue posteando tus nùmeros. Atte. Jose Eli
      ResponderEliminar
    111. Hola!!!!

      Yo me pondré exigente, ya sólo jugaré con 5, 7 o tal vez 10 numeros... depende como me salga en mi tablita, por lo pronto mis npumeros para hoy son: 10,15,17, 22,24
      ResponderEliminar
    112. Hola soy Duende Verde, este es mi predicción para el sorteo 4353. Le copie la rueda al Dr. 28/240 de un post anterior. 20 numeros garantía 3/3 en combinaciones de 7 numeros segun lo comentado.

      Mis numeros

      1,2,3,4,5,9,10,11,12,13,15,16,17,19,21,22,25,26,27,28

      Las 45 combinaciones de 7 numeros

      1 2 3 10 13 22 27
      1 2 4 5 15 25 26
      1 2 4 12 19 27 28
      1 2 5 11 19 21 28
      1 2 9 12 16 17 21
      1 3 4 10 11 17 21
      1 3 5 10 12 15 25
      1 3 9 10 16 26 28
      1 3 10 13 19 22 27
      1 4 5 9 13 16 22
      1 4 10 16 17 19 25
      1 5 13 17 19 26 27
      1 9 11 15 16 25 27
      1 9 15 19 21 25 27
      1 11 12 13 21 22 26
      1 13 15 17 22 25 28
      2 3 4 16 21 26 27
      2 3 5 9 15 27 28
      2 3 11 12 17 25 27
      2 3 16 19 22 25 28
      2 4 9 11 21 22 26
      2 4 10 12 13 17 26
      2 5 10 11 13 15 16
      2 5 12 13 15 17 22
      2 9 10 13 21 25 28
      2 9 11 13 17 19 28
      2 10 15 19 21 26 28
      3 4 5 11 13 25 27
      3 4 9 11 19 22 26
      3 4 11 12 15 16 28
      3 5 9 17 21 25 26
      3 5 16 19 22 25 28
      3 9 12 13 15 26 27
      3 12 15 17 19 21 22
      3 13 16 17 21 27 28
      4 5 10 12 17 26 28
      4 5 13 15 19 21 28
      4 9 10 15 17 22 27
      4 9 12 21 22 25 28
      5 9 10 11 12 16 19
      5 10 12 16 21 22 27
      5 11 15 16 17 22 26
      10 11 22 25 26 27 28
      11 15 16 19 21 25 27
      12 13 16 19 25 26 28


      SAludos y nos leemos mañana

      Duende Verde
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no manches, estas como 28/240 , solo falto un numero , suerte para la proxima , a seguir intentando

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
    113. 28/240

      mis numeros del sorteo del sabado 8 de junio fueron 15

      1.2.3.4.7.10.11.12.13.16.17.18.21.22.27

      y solo le atina a 2

      1.3.14.15.25

      como dijo
      IAPCHINO ,
      me voy a poner exigente y solo me ire por 10 numeros

      mis numeros de hoy en adelante seran 10 y los jugare
      hasta que salgan ...
      1.7.8.10.12.19.20.22.26.28

      esta rueda es completa a 5 / 5 es decir al atinarle a los 5 sorteados en cualquier boleto de los 50 ahi estara...


      Números (10) 1 7 8 10 12 19 20 22 26 28
      Garantías 5/5
      costo 3,000
      en boletos de 6 numeros


      Apuestas

      1 = 1 7 8 10 12 28
      2 = 1 7 8 10 19 26
      3 = 1 7 8 10 20 22
      4 = 1 7 8 12 19 20
      5 = 1 7 8 12 22 26
      6 = 1 7 8 19 22 28
      7 = 1 7 8 20 26 28
      8 = 1 7 10 12 19 22
      9 = 1 7 10 12 20 28
      10 = 1 7 10 12 26 28
      11 = 1 7 10 19 20 28
      12 = 1 7 10 20 22 26
      13 = 1 7 10 20 22 28
      14 = 1 7 12 19 26 28
      15 = 1 7 12 20 22 26
      16 = 1 7 12 22 26 28
      17 = 1 7 19 20 22 26
      18 = 1 8 10 12 19 22
      19 = 1 8 10 12 20 26
      20 = 1 8 10 19 20 28
      21 = 1 8 10 22 26 28
      22 = 1 8 12 19 26 28
      23 = 1 8 12 20 22 28
      24 = 1 8 19 20 22 26
      25 = 1 10 12 19 20 22
      26 = 1 10 12 19 22 26
      27 = 1 10 12 19 22 28
      28 = 1 10 19 20 26 28
      29 = 1 12 19 20 26 28
      30 = 1 19 20 22 26 28
      31 = 7 8 10 12 19 28
      32 = 7 8 10 12 20 22
      33 = 7 8 10 12 22 26
      34 = 7 8 10 12 22 28
      35 = 7 8 10 19 20 22
      36 = 7 8 10 20 26 28
      37 = 7 8 12 19 22 26
      38 = 7 8 12 20 26 28
      39 = 7 8 19 20 26 28
      40 = 7 8 20 22 26 28
      41 = 7 10 12 19 20 26
      42 = 7 10 19 22 26 28
      43 = 7 12 19 20 22 28
      44 = 8 10 12 19 20 28
      45 = 8 10 12 19 26 28
      46 = 8 10 19 20 22 26
      47 = 8 10 19 20 22 28
      48 = 8 12 19 20 22 26
      49 = 8 12 19 22 26 28
      50 = 10 12 20 22 26 28
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola a todos , espero con ansia que ganes , seria un exelente incentivo para todos nosotros que seguimos este blog,

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
    114. HOLA A TODOS

      EN LOS ANTERIORES NUMEROS QUE PROPUSE DE 12 SOLO 2 ACIERTOS ESPERO QUE ESTA VEZ MEJOREN

      1-4-5-8-11-12-15-18-19-22-25-26


      SALUDOS

      MARIO
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tambien te deseo mucha suerte , como dije de 28/240 verlos ganar nos ayudaria mucho a seguir intentando

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
      2. hola , DRAGON ; Y 28/240 abusando de su nobleza tengo una pregunta mas para ustedes que le saben a esto de los numeros , ¿que les pareceria la idea de hacer varias permutaciones de tris , (permutar las permutaciones) por ejemplo de 6, o 7 numeros y cambiar algunos numeros , 2 o 3 , y tratar de abarcar mas resultados ? no se si se pueda , pero tengo la idea de que al ir cambiando numeros en varias permutaciones cubriria casi todos , y si alguna o solo una sale con un premio recuperas la inversion , con posibilidad de que lus numeros ganadores esten en varias series y el monto ganado sea mayor

        me encantaria saber su opinion

        , no se si sea adecuado comentar tanto de tris en este hilo , si lo desean me puede contestar en el hilo tris


        gracias y suerte a todos

        Guillermo
        Eliminar
      3. 28/240

        lo que pides ya es de segundo nivel jejejejjejejejje ( es broma)

        pero ahi te va una propuesta que yo ya he intentado ,esta algo confuso pero tratare de que sea entendible

        ahi te va.....
        esta explicacion solo me basare
        en candado 24 y con 4 numeros
        diferentes (1234)

        paso 1 : realizar una permutacion cubriendo 5 numeros
        eso te va a costar 120 pesos como ya lo explique mas arriba

        ahora , deja de "base" 3 numeros

        y si quieres permutar los otros 7 numeros
        restantes es mucha lana , son 2520 pesos
        porque ?
        porque permutar 7 numeros en par ( recuerda que dejaste 2 lugares vacios
        son 21 combinaciones posibles de 7 numeros
        asi;
        7 numeros = 4.5.6.7.8.9.0

        su permutacion en 2 numeros es asi:
        Combinaciones sin repetición (n=7, r=2)
        {4,5}{4,6}{4,7}{4,8}{4,9}
        {4,0}{5,6}{5,7}{5,8}{5,9}
        {5,0}{6,7}{6,8}{6,9}{6,0}
        {7,8}{7,9}{7,0}{8,9}{8,0}
        {9,0}

        tus 21 combinaciones seria asi al final
        12345
        12346
        12347
        12348
        12349
        12340
        12356
        12357
        12358
        12359
        12350
        12367
        12368
        12369
        12360
        12378
        12379
        12370
        12389
        12380
        12390

        es redituable ? nop
        aunque estas cubriendo los 10 numeros
        porque te estas basando a que te vengan 3 numeros
        y ademas te estas basando a que vengan sin repetir los 4 numeros sorteados...

        saludos

        le falta mas explicacion a este embrollo pero mas mas o menos es asi , no quiero meterme mucho , faltan muchos "porques" pero no , yo no jugaria asi

        re-saludos

        Eliminar
      4. hola Mario, mejor suerte la proxima animo

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
      5. este post es por otro que no salio publicado

        28/248muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar ,

        ok veo que no es tan facil como pense , que bueno contar con tu ayuda asi no nos metemos en problemas ,

        la verdad si creia que empalmando varias permutaciones , todas independientes se podria , pero ya veo que es no redituable , asi que de nuevo gracias

        voy a intentar tus consejos de meter 7 numeros mas la que cubre de 2 numeros repetidos , pues veo que a estado saliendo enlos ultimos sorteos
        en cuanto empiece a jugar les envio mi desarrollo, para ver si es correcto

        gracias y mucha suerte , que el conocimieto ya me doy cuenta que lo tienes , la verdad esres un genio ,, sin agraviar a los amigos del blog

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
    115. Duende Verde reportando: solo me falto un numero en mi predicción, estoy cazando una rueda de 20, la propuesta del Comodoro 28/240 me pareció excelente asi que aqui va nuevamente mi prediction para el 4354:

      2,4,5,7,9,10,11,12,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,28

      2 4 5 11 15 22 27
      2 4 7 9 16 24 26
      2 4 7 13 19 27 28
      2 4 9 12 19 21 28
      2 4 10 13 17 18 21
      2 5 7 11 12 18 21
      2 5 9 11 13 16 24
      2 5 10 11 17 26 28
      2 5 11 15 19 22 27
      2 7 9 10 15 17 22
      2 7 11 17 18 19 24
      2 9 15 18 19 26 27
      2 10 12 16 17 24 27
      2 10 16 19 21 24 27
      2 12 13 15 21 22 26
      2 15 16 18 22 24 28
      4 5 7 17 21 26 27
      4 5 9 10 16 27 28
      4 5 12 13 18 24 27
      4 5 17 19 22 24 28
      4 7 10 12 21 22 26
      4 7 11 13 15 18 26
      4 9 11 12 15 16 17
      4 9 13 15 16 18 22
      4 10 11 15 21 24 28
      4 10 12 15 18 19 28
      4 11 16 19 21 26 28
      5 7 9 12 15 24 27
      5 7 10 12 19 22 26
      5 7 12 13 16 17 28
      5 9 10 18 21 24 26
      5 9 17 19 22 24 28
      5 10 13 15 16 26 27
      5 13 16 18 19 21 22
      5 15 17 18 21 27 28
      7 9 11 13 18 26 28
      7 9 15 16 19 21 28
      7 10 11 16 18 22 27
      7 10 13 21 22 24 28
      9 10 11 12 13 17 19
      9 11 13 17 21 22 27
      9 12 16 17 18 22 26
      11 12 22 24 26 27 28
      12 16 17 19 21 24 27
      13 15 17 19 24 26 28
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya estas en linea Duende Verde , suerte , mucha suerte , pues ya estas acompañado de el conocimiento, de los maestros de los numeros

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
    116. Hola a la banda ya llegue ,con mi propuesta para el 4354 ,quisiera acomodarlos verticalmente pero no puedo ,le hago el intento ´pero no me sale ,a ver si me entienden,2 13 15 20 21, 2 13 15 21 22, 2 11 15 26 27, 2 13 15 26 27, 2 11 15 25 26 , 2 13 15 25 26, 3 14 15 20 21, 3 12 15 21 22, 3 15 16 24 25, 3 15 18 24 25, 4 11 15 20 21, 4 13 15 20 21, 4 11 15 25 26, 4 13 15 25 26, 4 11 15 26 27, 4 13 15 26 27, estos números son resultado de sistema y estadísticas y una pizca de intuición pero muy poca, a ver mis posteadores ,unamos las vibras positivas para pedir a DIOS ,la vida, el destino ,a los Angeles , quien ustedes quieran pero pedirlo, incluso al compadre,porque dicen que es el dueño del dinero del mundo ,por lo menos ya me conoce,con eso que le quemo las patas al diablo,bueno a ver que pasa en la noche ,saludos a Guillermo cech yoda Iapchino ,mario , chale y lo principal se me olvidaba ,alguien de ustedes conoce o puede hacer un programa para hacer ruedas pero ,discriminando series que no me sirvan ,por ejem. quitar 4 primos de cada serie,x numeros pares,la suma total de espacios y solo dejar los que me parescan adecuados ,me quita mucho tiempo hacerlo manualmente ,para estos poquitos numeros inverti 8 horas ,no me salieron todas las combinaciones totales ,solo unas cuantas ,espero haberme explicado bien ,dicen que necesito un ingeniero en programación ,y sobretodo quisiera saber ,cobran por programa ?.,por hora ,? desde luego que lo voy a pagar,si hay mándenme su correo para contactar plis,la vemos carnalitos posteadores.
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 28/240

        jajaja saludaste a todos , menos al que te acaba de dar la solucion a tus problemas de como hacer ruedas jajajjajajaja
        Eliminar
    117. 28/240

      jajajjjajjaja
      te pasas inversionista ,

      www.lottosite.com .....

      debes de darte de alta y creas lo que necesites... y te ahorras mucho , pero mucho esfuerzo y tiempo ......
      esta en 2 idiomas , ingles y español , digo por sino masticas el ingles , ahi tá en español , suerte
      jajajajajajja
      saludos
      ResponderEliminar
    118. DISCULPA PUBLICA .:pues si se me pasaron varios ,pero saludos a 28/240 te toco saludo especial, apoco si me puedes ayudar ?tengo un programa para hacer ruedas , se llama super L ,pero me da combinaciones diferentes , pero yo quiero que me salgan exclusivamente con las condiciones mias cada serie con dos o tres primos , dos o tres pares ,tres arriba o dos arriba,eso es en forma general ,quiero un programa para ponerle , quiero en los números que meti 14 números por ejemplo ,en cada serie un primo ,dos pares tres arriba y la suma total de espacios 15,16 17 18 y 19 ,es un mero ejemplo, se puede ? yo se que si se puede pero el chiste es encontrar la persona adecuada ,GRACIAS .
      ResponderEliminar
    119. 15- 20 -26- 27-28 mmm, no llega , espero que alguien gane algo , a Duende Verde le falto el 20,, al amigo 28/240 tambien le falto unos numeros , mejor suerte la proxima,,
      al amigo inversionista por ahi le vi 3 numeros varias veces , ahi la lleva

      suerte a todos los amigos de este blog

      Guillermo
      ResponderEliminar
    120. 28/240

      nos vemos ya me dio migraña otra vez

      salu2
      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola , a todos , que ma la pata 24/280, creo que no me equivoco en este pronostico: te deseamos que te alivies rapido

        saludos

        Guillermo
        Eliminar
    121. Duende verde estàs muy cerca,28/240 tuvistes 3, inversionista entre tus numeros faltò el 28.Sigan posteando, estàn muy cerca.Suerte a todos. Atte Jose Eli
      ResponderEliminar
    122. Aqui Duende Verde
      HAciendo el analisis de mi última prediccion, los resultados, con ayuda del maravilloso sitio que compartió el Guru 28/240, son estos:

      0 Aciertos = 6 combinaciones
      1 Aciertos = 19 combinaciones
      2 Aciertos = 15 combinaciones
      3 Aciertos = 5 combinaciones

      En este caso, como pueden ver, aunque se acertó a 4 numeros, no hubo boletos de 4 aciertos o segundos lugares.

      Asi que por boleto de 7 numeros en el 4354:

      2 aciertos pagó $100 x 15 = $1500
      3 aciertos pagó $412 x 6 = $2471
      ..................Total = $3971
      .............Inversión = -$9450
      ..................saldo = -$5479

      Y jugando un poco con los resultados, les comento que con la rueda propuesta, si aciertan a los 5 dentro de los 20, puede haber casos que incluso sea pérdida, que no alcanza a recuperar la inversión, por lo que puede ser riesgosa... en fin, mas adelante publico mis numeros y una nueva propuesta.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. fe de erratas: de 3 aciertos fueron 5 boletos, asi que 412x5=2060
        Eliminar
    123. Aqui dejo mis números:

      1,10,17,22,23,24,27

      ESTAN feos, ni a mí me gustan, pero eso me da mi sistema ...
      ResponderEliminar
    124. Duende Verde a la orden!
      Aqui les va mi aporte, explico:

      ------------20 numeros--------------

      2 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13 14 16 18 19 20 22 24 25 27

      -----------Comodin-----------------

      9

      Primero genero una rueda garantía 3/5 en boletos de 6, y esa rueda la extiendo a boletos de 7 agregando el comodin 9 para aumentar la garantía a 4/5, siempre y cuando salga el 9:


      1 = 2 3 4 11 25 27 - 9
      2 = 2 3 4 24 25 27 - 9
      3 = 2 3 6 14 16 20 - 9
      4 = 2 4 12 14 18 25 - 9
      5 = 2 5 8 12 13 27 - 9
      6 = 2 5 10 11 12 22 - 9
      7 = 2 7 8 18 19 24 - 9
      8 = 2 10 13 22 24 27 - 9
      9 = 3 4 5 10 16 22 - 9
      10 = 3 5 13 18 19 24 - 9
      11 = 3 6 7 8 13 20 - 9
      12 = 3 7 11 12 16 19 - 9
      13 = 3 12 13 18 22 25 - 9
      14 = 4 5 12 13 14 18 - 9
      15 = 4 6 8 13 20 25 - 9
      16 = 4 6 10 12 20 24 - 9
      17 = 4 7 11 13 16 19 - 9
      18 = 4 8 12 19 22 27 - 9
      19 = 5 6 7 19 20 22 - 9
      20 = 5 8 11 14 22 24 - 9
      21 = 5 16 22 24 25 27 - 9
      22 = 6 11 18 20 25 27 - 9
      23 = 7 10 14 19 25 27 - 9
      24 = 8 10 11 14 16 18 - 9

      Es decir, le estoy aumentando la garantía a mi rueda en un punto si es que sale el 9.

      HAgo analisis:

      Inversión: $5040

      En el caso hipotético que dentro de los 20 le atine 3, tendría, en un caso feo digamos, algo así:

      1 acierto = 13 boletos
      2 aciertos = 3 boletos
      3 aciertos = 1 boleto

      Pero suponiendo que sale el 9 entonces sube a:

      2 acierto = 13 boletos
      3 aciertos = 3 boletos
      4 aciertos = 1 boleto

      Y si:
      boleto de 2 aciertos: $100 x 13 = $1300
      boleto de 3 aciertos: $420 x 3 = $1260
      boleto de 4 aciertos: $3600 x 1 = $3600
      ...........................total= $6160
      --------------------------saldo =+$1120

      Ya gane.

      Ahora que si dentro de mis 20 le atino a 4 y ademas sale el 9, puede pasar en un caso hipotetico no tan favorable que:

      2 acierto = 12 boletos
      3 aciertos = 6 boletos
      4 aciertos = 3 boleto

      Gano más.

      Y en un caso favorable que es muy viable, igual acertando 4 mas el 9:

      2 acierto = 13 boletos
      3 aciertos = 6 boletos
      4 aciertos = 1 boleto
      5 aciertos = 1 boleto

      Y así es lo que todos queremos, ¿no?

      Nos leemos mañana amigos

      Duende Verde




      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y si , es lo que todos queremos,,

        suerte Duende Verde

        suerte Iapchino, no importa que esten feos , lo que importa es que ganes,

        la idea de Duende , de agregar un comodin parece interesante , es como un fijo , pero mas barato , y con muchas posibilidades, mmmm

        me gustaria saber la opinion de Dragon y de 28 /240, lastima que se reporto enfermo,

        saludos a todos

        Guillermo



¿Cómo ganar el chispazo? ChispazoGana