Comentarios VI Anteriores (Chispazo)

  1. Hola dragon ya habia visto tus listas pero la verdad no me habia arriesgado esta sera la primera vez deseame suerte y si gano algun lugar te lo comentare gracias !!
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como recomendación analicen las listas observando posiciones donde han salido segundos lugares y lleven un historial, de esta forma es mucho más sencillo descubrir patrones que facilitan el diseño o progreso de un método que nos lleve a seleccionar la combinación correcta , además jueguen de forma virtual para evaluarse ustedes mismos y poder determinar cuándo es el momento para invertir... por supuesto te deseo lo mejor te va ir muy bien saludos excelente día.
      Eliminar
  2. ¿que son los numeros probable que aparecen hasta arriba de las listas?
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo los números probables de dragón para ayudarme a seleccionar alguna combinación de la de su lista son sumamente constantes ya que siempre salen 2 o 1 y eso te da mucha ventaja porque de acuerdo a la posición es fácil adivinar uno de ellos, solo lleva un recordatorio de donde han salido anterior mente y te darás cuenta o podrás anticipar cual saldrá, una vez seleccionado el numero probable revisa en la lista cual lo contiene y selecciona alguna de las combinaciones. Asi le he pegado a segundos lugares
      Eliminar
    2. buenas tardes, serias tan amable de explicarme un poco más acerca de tu comentario, a que te refieres con "llevar un recordatorio de donde han salido anteriormente para poder anticipar que número saldrá", de ante mano muchas gracias, al igual que varios usuarios del blog estoy adentrandome en esto de los números... Saludos.
      Eliminar
    3. Me refiero a hacer anotaciones llevar una bitácora de la posición o el lugar donde se encuentra el numero por ejemplo:
      Np: 13 ó 3 ó 22 ó 25 ó 20 ó 18
      las posiciones de los números de arriba son las siguientes:
      Np: p(1) ó p(2) ó p(3) ó p(4) ó p(5) ó p(6)
      donde p(1)=13 , p(2)=3 etc.,
      de esta manera no te fijas realmente en los números del 1 al 28 si no solo del p(1) al p(6) en la sustitución, por lo que si llevas una lista de las posiciones acertadas podrás obtener la frecuencia de acierto y así podrás seleccionar el numero de entre esas posiciones que es más probable que salga y no solo uno podrás seleccionar a lo mejor dos como comodines, ya con el numero calculado escoges combinaciones de las listas de abajo que tengan ese número y no tienes que seleccionar muchas una o dos, pues salen con regularidad segundos lugares en la listas de dragón y es fácil atinarles.
      Eliminar
    4. Excelente muchas gracias por tu apoyo, ahora a comenzar a llevar una bitácora como dices e ir complementando para en un futuro poder aportar al blog... Saludos.
      Eliminar
  3. Hola, soy nuevo en esto y no quiero arriesgarme a invertir, alguien me puede decir como puedo empezar a jugar
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres invertir te aconsejaría, antes que estudies las listas de dragón leas los métodos que se mencionan, checa los resultados de los sorteos, y cada vez que puedas selecciona algunas combinaciones podrían ser 5, 10, cambia algún numero que no te guste de las combinaciones lleva un registros y espera el sorteo pero ojo no vayas a el establecimiento de pronósticos y las pagues, solo checa a cuantas le atinaste y trata de mejorar al siguiente sorteo, así vas perfeccionando tu elección hasta que ya te sientas seguro para invertir y jugarlas de verdad
      Eliminar
  4. Felicidades!!!!!! salieron tres segundos lugares en la lista 1, combinacion: 171, 178 y 235 y tambien salio un segundo lugar en la lista 2, combinacion: 202
    ResponderEliminar
  5. Salió un 2do lugar en lista 1 posición 23 con 2 5 8 23 24, el número que salió es el 2 8 12 23 24, ¿Cuales son los siguientes pronósticos para hoy?
    ResponderEliminar
  6. En el menú de arriba del blogger hay pag., donde se encuentran comentarios anteriores, échate una leída para que puedas empaparte del tema y agarrarle sentido de como utilizar esta información :)
    ResponderEliminar
  7. yo diría que si haces una bitácora de de los últimos 7 sorteos y vas viendo más o menos la frecuencia de como salen los números por si son pares o nones,la terminación ,números consecutivos. y asi vas aprendiendo,esto es una forma de jugar más no hay certeza de ganar,pero te diviertes. te doy un ejemplo yo creo que para mañana sale el 1 - en segunda posición el 6- despues el 11-23 y 25, pongo estos números que no han salidos y otros que si han salido. suerte
    ResponderEliminar
  8. Hola, María Guadalupe Moreno, como podrás observar en el histórico de chispazo que se encuentra en el menú de la parte superior del blog, se han estado suscitando eventos en los cuales los resultados de los sorteos han sido atípicos, esto puede suceder en periodos cíclicos que suelen desaparecer posteriormente, el algoritmo del programa que genera las listas aminora estos cambios adaptándose a las nuevas condiciones que varían con el tiempo (cambio de urnas o contenedores de esferas, el incremento o decremento del flujo de concursantes en días festivos, vacaciones y puentes, como también la permutación de esferas, etc.,) existe un tiempo para este ajuste, en el que consecutivamente se llega a un periodo de equilibrio dando como resultado mayor precisión en las predicciones conseguidas , a pesar de estos cambios se han obtenido buenos resultados como por ejemplo en sorteos 5599, 5600, 5601, 5602, sin embargo seguimos trabajando para conseguir una mayor exactitud con menores combinaciones, te agradezco tu comentario que tengas una maravillosa tarde ... saludos
    ResponderEliminar
  9. salio un segundo lugar en la lista 1 , posicion: 90, y salieron dos segundos lugares en la lista 2, posicion: 71, 269
    ResponderEliminar
  10. Hola he seguido con interés las aportaciones de este blog, la pregunta que hago a todos o al mismísimo Dragon si saben si desde que inicio el Chispazo se ha jugado ininterrumpida mente porque solicite en la Web de Pronósticos el Histórico de Chispazo y no aparecen algunas fechas y por consiguiente no hay datos de números ganadores de esas fechas omitidas, asi no se cual seria la manera de hacer análisis si el universo a estudiar esta incompleto. A partir de esta fecha 02-nov-03 empieza la omisión, luego el 26, 19, 12 de octubre de 2003 y así continua. hasta el infinito y mas aya. podría alguien decirme si en esas fechas no hubo sorteo. mande correo a Pronósticos y solo dijeron que iban a pasar mi queja al área responsable eso fue hace mas de un mes.
    ResponderEliminar
  11. A veces en esto de adivinar el futuro, porque eso es lo que tratamos de hacer por muy racionales y estadísticos que nos pongamos, las cosas se manifiestan como su contrario. Por eso en los números del amigo Octavio estos tendían a irse hacia arriba, las unidades y decenas, cuando se fueron hacia abajo, últimas decenas y veintenas, pero había pistas, como el 11-12-17 que indicaban el 17-21-22. En mi caso el 9-11-12 que indicaba el 19-21-22. También traía el 22-23 desde el sorteo del miércoles y se me insinuaban los tres números seguidos aunque en mi caso eran 25-26-27 que indicaban el 21-22-23. Bueno, así es esto y en una de estas le atinamos, como a mí me ocurrió ya una vez.
    ResponderEliminar
  12. salio un segundo lugar en la lista 1, posicion: 66
    ResponderEliminar
  13. Dejen de estar persiguiendo la suerte o un numero, lo mas ideal es escoger una jugada y nunca soltarla, ¿porque? si cambias constantemente de números comienzas siempre de cero en cuanto a la probabilidad de que el numero salga, en cambio si mantienes una sola jugada, cada dia estas mas cerca... inviertan y ganaran, lo dice alguien que a ganado cuantiosos premios en esto.
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El total de combinaciones posibles en Chispazo es de 98 280, las cuales divididas entre 365 da un total de aproximadamente 269 años para que saleran todas las combinaciones sin repetirse, lo cual quiere decir que bien puede pasarse la vida apostanto a una combinación sin que esta salga, como debe ocurrir de hecho con la mayoría de la gente que opta por este método. De hecho yo conozco una persona que ya tiene más de treintaicinco años apostando a un número de lotería, y si se la llegara a ganar, con infinitamente menos posibilidades que en Chispazo, ya lo disfrutarían sus descendientes. Claro que si apuesta a más de una combinación tendrá mayores probabilidades de ganar, pero eso implica una inversión mayor que sigue siendo un albur, y que podérsela permitir ya depende de las condiciones de cada quien. Lo que quiero decir es que sea cual sea el método lo importante sigue siendo el grado de asertividad, como comenté en el caso de 28-240.
      Eliminar
  14. Cuántas combinaciones de números te dejan apostar? Es decir, puedo apostar hasta 30 combinaciones de números?
    ResponderEliminar
  15. puedes apostar las que tu quieras.lo que no te dejan es poner mas de 7 numeros o sea una apuesta vale 10 pesos con 5 números si pones 6 números vale 60 pesos y si pones 7 numeros es lo que dejan poner, pero tu puedes hacer las combinaciones que quieras siempre y cuando sean de 5,6,7 números
    ResponderEliminar
  16. los sistemas para generar ruedas en la parte de arriba de la pagina que probabilidad tienen de ganar
    chispazo 3/5? 4/5?
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a como está conformado el sistema, para obtener cierta ganancia tendrías que tener cuando menos cuatro números ganadores dentro de los diez que elijas. Pero aún si tuvieras cinco el sistema los va a distribuir aleatoriamente en siete combinaciones, y hablando hipotéticamente, si has llegado a ese nivel, a lo mejor tendrías más probabilidades de ganar el primero, o cuando menos de ganar más, si hicieras tú mismo tus siete combinaciones. Todo depende de tu nivel de asertividad y de cómo emplees el sistema, que a final de cuentas es sólo un instrumento, como un cuchillo, que es útil sólo si lo sabes usar, si no hasta te puedes llegar a cortar. A lo mejor esto te pueda quedar más claro si tú mismo haces tus pruebas.
      Eliminar
    2. claro esta , refiriendome que elegiste 10 numeros de chispazo , de ahi se derivan los porcentajes basandose
      en 10 numeros en 7 boletos ...
      Eliminar
  17. Cayó un segundo lugar en la lista 2 combinación 60...Felicidades Dragón, vamos por el Primer Lugar...
    ResponderEliminar
  18. Mis números para hoy 3-8-9-10-11-12-18-19-20-21-25-26. A veces a un acercamiento importante sigue un alejamiento en sentido contrario, como me ocurrió el 4 de enero, o es parte de una racha positiva. Son parte de los ciclos que están presentes en todo, por lo que no hay que tomárselos muy a pecho ni uno ni otro. Saludos y gracias por las felicitaciones que yo creo hay que extender a todos los que participamos de cualquier manera en el blog que nos permite cotejar nuestras intuiciones y enfoque con los de otros.
    ResponderEliminar
  19. Hola, 9u. Tengo como tres meses en el blog y apenas me percaté de los archivos que están en la parte superior y de algunas cosas de las que no me había dado cuenta. A lo mejor si te das una vuelta puedan ayudarte en tus dudas. En lo que mí se refiere, lo más directamente te podría decir que yo utilizo una gráfica que me permite apreciar visualmente el comportamiento de los números ganadores en cada sorteo. En el eje de las X pongo los sorteos, por decir de unos quince para atrás o los que decidas, y en el de las Y los números del 1 al 28. Cada sorteo lo voy registrando en la gráfica. Al menos es lo que creo que me funciona a mí, combinado con otras cuestiones muy complejas que no se pueden explicar fácilmente.
    ResponderEliminar
  20. Para completar mi idea, que me parece que quedó incompleta, con base en mi observación anoto en cada sorteo las probables combinaciones, también en número indeterminado que puede depender de muchas cosas, y en el proceso voy afinando los números que me parecen los probables.
    ResponderEliminar
  21. Gracias Miguel, llevo siguiendo este blog desde hace tiempo y me interesa saber que principios de probabilidad y estadística se pueden usar para acercarnos más a resultados que sean beneficos para todos pero no comprendía en base a que daban sus propuestas, voy a elaborar una hoja de excel con la información de los sorteos anteriores y ver que obtengo, estaré publicando los resultados que obtenga
    ResponderEliminar
  22. Una pregunta
    Alguien juega basándose en primos y compuesto?
    Mi pregunta es,
    Alguien a visto o hecho la separación en los 98280 combinaciónes que hay?
    Yo ya la hice.
    Pero mi pregunta es, si alguien está jugando basándose en ésto, tengo una estadística muy completa y automática en la que me dice al momento si es un sorteo repetido, cuantas veces así también en cuartas, tercias, pares y cantidades de cada sorteo que a salido, siento que es una estadística muy completa. Pero necesito Algunas ideas,
    Por eso mi pregunta,
    Alguien juega basándose en primos y compuestos?
    Creo que podemos compartir información e ideas.
    Pues yo ya me sature de información, pero necesito aplicarla para ver resultados.
    Virtualmente lo e puesto a prueba con muy buenos resultados pero ahora ya quiero ponerlo a la práctica.
    Así que espero encontrar a alguien y compartir ideas
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no ayuda tanto. En tus “buenos resultados” debes de tener que alrededor del 35% de las combinaciones ganadoras tienen 2 primos y 3 compuestos. También puedes deducir que cerca del 35% de las combinaciones ganadoras tienen un primo y 4 compuestos y que aproximadamente 14% de las combinaciones ganadoras son de 3 Primos y 2 compuestos, eventualmente, el 2.5% de las combinaciones ganadoras tendrán 4 Primos y uno compuesto y finalmente y más esporádicamente tendrás los 5 números de la combinación ganadora entre los 9 primos, aproximadamente o el 0.128% (126/98280).
      Reitero que no ayuda tanto, porque a los mismos resultados puedes llegar considerando cualquier conjunto de 9 números de los 28 posibles, porque esas es la distribución de probabilidades de las 126 combinaciones que se pueden tener con cualesquiera 9 números entre las 98,280 posibles. Es decir, los 9 primos entre los 28 posibles no tienen nada de especial en el juego de azar respecto a cualquiera de los otros números posibles.
      Eliminar
  23. Alguien me podria ayudar? por ejemplo con los numeros que emite Dragon.. Np: 12 ó 1 ó 20 ó 7 ó 27 ó 13 ... es como para escoger la lineas?? ya sea la 12 o 1 o 20 ?? mi duda es si np son las lineas .. o si son los numeros del dia.. hay noo se si me explique
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son números del día probables, de ahí pueden predecir dos o uno, son números calientes o próximos a salir.
      Eliminar
  24. Mi tecnica es la siguiente, hago una evaluacion de los ultimos 25 resultados, en base a eso separo por dias y por numeros probables y por medio de una tabla de distribucion de frecuencias obtengo los numeros probables de acuerdo al dia, es decir, en los ultimos 25 sorteos en dia lunes que numeros han sido los mas repetitivos, los menos repetitivos y en base a eso tomo desiciones, cuando los numeros no me convencen suelo aumentar o disminuir una unidad a los numeros probables, normalmente genero una lista de 4 o 5 combinaciones posibles y de ahi descarto las que menos me interesan.
    Por otro lado creo que si los numeros del sorteo se mueven, y los nuestros se mueven es mucho mas complicado acertar por lo que siempre trabajo una combinacion fija adicional a la calculada. y muchas veces obtengo el reembolso basandome en mi combinacion fija ya que la calculada no siempre acierta. al final del dia la probabilidad y estadistica es eso, azar... espero haber dado un panorama mas amplio de la tecnica que yo utilizo y estare al pendiente de sus opiniones.
    ResponderEliminar
  25. En términos generales, a partir de los elementos que das, tal vez la sugerencia podría ser que si tienes cierto grado de certeza de que tus números están una posición antes o después del bueno, podrías considerar visualizar cierto tipo de candado, por ejemplo, si tienes cinco números y cada uno de ellos implica sólo dos posibilidades, una posición antes o después del bueno, el primer lugar estaría forzosamente dentro de todas las combinaciones posibles con estos diez números, siempre y cuando se cumpla la premisa que planteas en los cinco números. El número de combinaciones sería de 32, es decir, 2 a la quinta potencia. En ese caso, aún si la premisa se cumpliera con sólo cuatro de los cinco números tendrías forzosamente un segundo lugar, aparte de cierto número de terceros y cuartos, lo cual ya implicaría una ganancia, igual a la diferencia entre 320 y el monto de los premios para el segundo y los demás lugares en ese sorteo. Ahora que si asumieras que el número que se te ocurre pudiera ser el correcto, o el anterior o posterior, tendrías 3 posibilidades para cada uno de los cinco números, por lo que el candado sería igual a 3 a la quinta potencia, igual a 243 combinaciones, entre las que estaría forzosamente el primer lugar. Esto en términos estrictamente aritméticos, dejando de lado otras cuestiones más complejas que están implícitas en tu pregunta acerca de por qué se te ocurren números antes o después del bueno, y que a lo mejor sólo tu puedes resolver pues tiene que ver con algo tan personal como es la intuición, y al mismo tiempo con otras cuestiones muy complejas que tienen que ver con la naturaleza del azar y la posibilidad que tiene el ser humano de preverlo.
    ResponderEliminar
  26. Me han funcionado las listas de arriba, con 50 gane 70 menos los impuestos.
    ResponderEliminar
  27. Lista 1 Posición #90 un segundo lugar
    ResponderEliminar
  28. Les agradezco mucho sus comentarios, he leído mucho el blog y gracias a todos por aportar algo, ya que esto nos ayuda a mejorar la forma de ver el comportamiento de los números, Dragón mis mas grandes felicitaciones por iniciarnos, ayudarnos y crear este blog en donde nos podemos ayudar todos. Isis
    ResponderEliminar
  29. tengo una duda si meto 10 numeros, el costo del boleto sera de $100 pesos? en chizpazo les agradeceria su respuesta, soy nuevo en esto :)
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chispazo el número máximo por quiniela es de 7 números, con un precios de $210 (21 combinaciones posibles)
      Eliminar
  30. Diras dies combinaciones de 5 numeros cada una tiene costo de $10 pesos si la quieres de 6 numeros $60 y de 7 numeros cada juego sale en $210 depende cuanto quieras gastar
    ResponderEliminar
  31. 2do lugar posicion 40
    Cayeeon 1,4,11,17,20
    Muy buenos numeros
    ResponderEliminar
  32. A mi me parece que los números tienen una probabilidad alta, baja o media de salir pero eso es independiente de su valor nominal, no es que suban o bajen sino que salen unos u otros, a lo mejor le pudieras llamar coincidencia a lo que comentas.
    ResponderEliminar
  33. Buen dia y suerte para todos dios nos a de ayudar..esas listas son estan hechas como probables,pero tienes que seguir la estadistica y con tus numeros posibles si quieres puedes elegir des las combinaciones que ya estan en esas listas y muy probable puedas ser ganadora ...pero todo es una estadística hay que estar añ dia ..mucha suerte
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por contestar ...pero tengo la duda te dan numeros probables y vomo.los buscas en las listas? o como sabes cuales son los que pueden sali y los ultimos numeros q estan en ma ilera de cont. que son ??
      yana...
      Eliminar
  34. Hola camaradas saludos a todos. Como menciona el camarada Miguel es llevar una estadística de probabilidades numéricas referente a aciertos estadístico y son tendencia para sacar una probabilidad mayor en los aciertos esto sabemos que es un azar y las probabilidades tienden a varias. Pero con una estadística hay más probabilidades de aciertos no es es una regla pero es bueno observar las tendencias y sus variantes para subir probabilidades. Saludos
    ResponderEliminar
  35. Alguien en el foro ha ganado el primer lugar o por lo menos un segundo lugar???
    Yo tengo 19 años jugando el Chispazo y solo una vez he logrado el segundo puesto, ojalá ya sea el momento de un primerísimo lugar...
    Combinación extra:
    1,3,5,18,24 números fuera de mi rueda, quién sabe a veces sino está adentro está afuera...
    Mucha suerte para mi y para todos... Saludos desde Naucalpan de Juárez, Estado México...
    ResponderEliminar
  36. Si algunos han dado a conocer aquí que han ganando primeros y segundos lugares en mi caso llevo 4 segundos lugares dentro del tiempo que tengo jugando y me llama la atención que dices que llevas 19 años jugando Chispazo cuando el concurso tiene apenas 18 años de existencia y bueno a veces hay que insistir para poder seguir ganando
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre que haya muchos suertudos por estos rumbos tal vez sea yo el próximo que anuncie un primer lugar y quise decir tenía 19 años cuando empece a jugar al Chispazo, que prácticamente fue en sus inicios en 1999, y tenía 17 cuando comencé en esto de la suerte con pronósticos...Saludos y disculpa a veces se hace una eternidad cuando no has ganado...
      Eliminar
    2. Como he comentado más arriba en una ocasión le atiné, y curiosamente a unos cuantos sorteos de empezar a jugar Chispazo, luego de jugar mucho tiempo sin buenos resultados Me Late. Luego le atino a veces al primero, pero en mis apuntes, y muchas veces estoy muy cerca, pero no acabo de concretar al final. Hace como dos meses estuve excepcinalmente cerca, pero por circunstancias que no vienen al caso no jugué ni subí mis números ese día. Son cosas que pasan que luego te hacen pensar en cuestiones como la suerte o el destino, lo cual es cosa de nunca acabar. A lo mejor como dice más o menos un dicho, cuando te toca aunque te quites, y cuando no te toca por más que te pongas. Lo que si me parece es que foros como este ayudan a afinar las estrategias y en una de estas aumentar las probabilidades. Saludos y suerte.
      Eliminar
  37. me gusta la pagina
    ResponderEliminar
  38. llevo jugando chispaso mas o menos dos meses, gracias a las recomendaciones que dan aquí ya he sacado un segundo lugar y varios terceros.
    Juego tres ruedas de 10 números y los escogo mas o menos así
    busco 4 números que considero pueden salir (comodines)
    luego escogo 6 números que considero no saldrán (números muertos)
    me quedan 18 números que los divido en tres, me dan 6 mas los 4 comodines, son los 10 con lo que hago las tres ruedas.
    ResponderEliminar
  39. Una duda, puedes generar algun desarrollo para Bonus 5 Marth, esta se juega en en E.U
    Agradezco tu aportaciòn
    ResponderEliminar
  40. buenas tardes, ayer me anime a jugar con sus listas meti 5 columnas y saque 4 cuartos lugares y un tercer lugar, la que me quede cerquita fue con la casilla 180 de la lista 1 (8,19,20,23,25).
    ResponderEliminar
  41. salio un segundo lugar en la lista 1, posición: 250 y un segundo lugar en la lista 2, posición: 232
    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes. Tengo varios años jugando chispazo, retro y gato. Pero siempre lo he hecho de la maquina, obvio lo mas que he ganado son 270 pesos una vez en el gato y d ahí en fuera puros reintegros. Hace como dos semanas la persona de pronósticos me dijo que jugara comprando 6 o 7 números y que eso me iba a dar mejores resultados. Llevo 4 días comprando 6 números y el primer día gane 40, perdí 20, el segundo día no saque ni pa los chicles, tercer día gane 40 y ayer compre otros 6 números, aun no he revisado que gane. Me pueden dar sugerencias de como jugar con 6 números o si la opción de 28/240 es mejor.
    Otra cosa que también hago ea jugar las coperachas pero en esas no he ganado gran cosa, lo ultimo invertí 60 pesos y gane 4. Espero me puedan dar un pequeña orientación de como mejorar mis métodos. Gracias, saludos.
    Jesús.
    ResponderEliminar
  43. La sugerencia que te puedo dar es que veasí el historial de los números hay pares treatres hasta cuatro números que salen siempre igual observarlos y escoge tu próxima combinación y juegala un mes mínimo suerte
    ResponderEliminar
  44. Saludos camaradas tengan un buen día que sea de su agrado. Felicidades al camarada Miguel una tercia ayer. ayer salimos bajos en aciertos pero las propuestas numéricas muy parejas todas con coincidencias eso es bueno por que entre más coincidan es buena la probabilidad de aciertos y las estadísticas coinciden. Leyendo comentarios anteriores de como ganar o jugar. Recordemos que en los juegos de azar no hay seguridad alguna ni reglas. Por eso hago el comentario que las propuestas en el blog diarias coincidan es buena la probabilidad por que las estadísticas tienen relación y no son incuerentes. Al final de cuentas al formar un juego la decisión es propia y si las sugerencias en cuanto propuestas numéricas sirven de algo ya se tomaran bajo un criterio. En cuanto a la gente que tiene aciertos bajos y no ganan con frecuencia se pueden apoyar en las estadísticas diarias del blog. Hay camaradas que tienen muy buenas estadísticas diarias. Como consejo utilicen una estadística personal y un método de juego. Saludos.
    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes, pues se dicen muchas cosas, que jugar por necesidad es perder por obligación, frase que aún no puedo entender en el significado "obligación" que la frase hace referencia. Lo cierto es que casi todos jugamos por necesidad, y aquí como comunidad una humilde propuesta: Si un día la suerte nos sonríe, justo es gratificar a quien contribuyó con nuestra fortuna. Si a partir de tres números obtenemos un primero, que sea una obligación moral contactar a su autor y gratificarle, si el está de acuerdo con la cantidad que decidamos, de ésta manera, pienso, Dragón e importantes colaboradores mantendremos éste esfuerzo. Saludos, Martín Menéndez de Saltillo
    ResponderEliminar
  46. Buenas noches a todos. Es la primera vez que escribo pero llevo algún tiempo siguiendo este blog. Al amigo Alejandro, le digo que sus aportaciones son muy valiosas y espero sigas dedicando tu tiempo para compartirlas y sacarles provecho. Por supuesto que todos los demás también tienen su mérito, la prueba está en que hoy varios hicieron propuestas muy cercanas al resultado. Espero continúe el equipo.
    Saludos Octagono73
    ResponderEliminar
  47. salio un segundo lugar en la lista 2, posición: 260
    ResponderEliminar
  48. Creo que aún conociendo métodos numéricos que aprendes normalmente cursando el tronco común de alguna carrera de ingeniería e independientemente de la especialidad, y logrando reducir tu rango de números probables a 7 u 8, interviene el poderoso poder de la "intuición" si quieres seleccionar los 5 correctos, así que ayuda mucho auxiliarse con estrategias de juego para acotar tus probables y jugar como "protección" o "cubriendo tus desaciertos" jugando combinaciones combinadas de entre tus probables entre fríos, calientes, tibios, etc, para no perder dinero, sino ganar de vez en cuando y apostar más cuando has ganado ya lo suficiente para que no te "duela" la inversión.
    ResponderEliminar
  49. Saludos. Estoy de acuerdo con quien dice que es muy fácil opinar sobre los métodos y enfoques de cada quien y descalificarlos cuando no se conocen a fondo, y yo añadiría que también lo que llamo el promedio de asertividad de cada quien. Lo que me parece valioso de este foro es que cada quien aporta lo que puede y lo que quiere y toma lo que le sirve, a partir de su enfoque y su trabajo. Sin largos choros el amigo Octavio lo ilustró muy bien hace poco cuando con toda sencillez, y sin tener ninguna necesidad de hacerlo, me agradeció por unos números que le habían servido para un segundo lugar a partir de mi rueda. De la misma manera yo también puedo ver claves en los números de otros pero siempre a partir de mi trabajo. Todavía más tarde de mi último post de ayer, la rueda de Javier, a quien le mando saludos, me aportó una clave con el 20-23-26. Por mi parte traía el 9-19 que parecía que me gritaban, y mis opciones para arriba eran el 7-9-11 y el 9-10-11, que son los pensaba apostar si no llegaba a algo mejor, de no habérseme hecho tarde. Quienes descalifican determinados métodos desde el anonimato a lo mejor esperan que les den los números ganadores, lo cual es imposible, y a lo mejor aunque se los dieran no los reconocerían. Yo aprecio la manera como cada quien comparte sus números, porque intuyo que hay trabajo detrás de ellos, sea cual sea su método, ya los quieran compartir como rueda, combinaciones, unz sola, o como quieran, es su decisión. Yo mismo, según me siento en cada sorteo, a veces me animo a sugerir combinaciones, pero otras no, porque bien puedo tener en mi rueda números ganadores que yo mismo no veo, como luego ocurre. Hasta ahora he estado participando con entusiasmo en el foro, y puedo decir que este me ha servido para afinar mis estrategias, y mejorar mi promedio de asertividad, y creo que los distintos enfoques se pueden compaginar, siempre que se haga en un ambiente de mutuo respeto y no de descalificación, y para eso se necesita aparte de interés, dedicación y tiempo con el que no siempre contamos. Ahora mismo entré para ver las propuestas y cotejarlas con mis números, y ya me llevé tiempo al inmiscuirme quiera que no en una discusión pero me pareció que era necesario hacerlo. Sobre el ejercicio que hice ayer, es algo que hago regularmente aunque no lo comparto en detalle, precisamente por temor a inducir a confusión, y que si cuento con el suficiente tiempo, de acuerdo a como se me presente cada sorteo, acaba generalmente acercándome al resultado, lo cual forma parte de una teoría que tengo más que comprobada. Pero bueno, cada quien está en su derecho de decidir si le sirve o no, o considerarlo una pérdida de tiempo, al igual que con cualquier método o enfoque. Antes de que se haga más tarde, van mis números 6-7-8-14-15-16-19-20-21-23-24-25-26. Suerte.
    ResponderEliminar
  50. Saludos gente tengan una agradable tarde, saludos al camarada Miguel. Pues viendo comentarios anteriores lo que agregaría que este blog es un espacio social siguiendo una temática en común y todas las aportaciones al blog son de gran importancia e interés y todas tienen méritos ya que se toma uno el tiempo para participar y poder aportar algo positivo al blog,sin importar cuál sea el método, lo importante es aportar buenos resultados. Al final de cuentas cómo ya lo eh comentado anteriormente la temática es el azar que sabemos que no hay seguridad alguna en esto pero nos podemos apoyar con estadísticas que nos ayudan a tener más altas probabilidades. Al final de cuentas ya las decisiones son propias. Saludos.
    ResponderEliminar
  51. Saludos. El principio es correcto, pero la solución, al ser incompletos los datos, puede ser confusa, pues depende de los números que tomes para la rueda. Si se hace completa, pues antes del sorteo obviamente todos los números son incógnitas, las combinaciones totales de acuerdo al patrón serían 27, con el consiguiente gasto de 270, y los premios serían 4 terceros y 12 cuartos. Pero lo más interesante es que si aplicas el patrón 1-3-1, que fue el que salió, con sólo 9 combinaciones posibles hubieras obtenido un segundo, 4 terceros y 4 cuartos con esta rueda. Lo cual me lleva al planteamiento que hizo alguien más arriba en el sentido de basarse en los patrones más numerosos que serían básicamente variantes de 2-2-1, pero si se hacen a un lado los patrones que incluyen un 3, es decir, 3-1-1, 3-2-0 y sus variantes, estadísitcamente estaríamos errando en principio en aproximadamente el 30% de los casos, ya que esa es la ocurrencia aproximada de este patrón, de acuerdo al último cálculo que hice de cien sorteos, sin tomar en cuenta períodos más anormales, como por ejemplo los últimos 10 sorteos anteriores al de ayer en que hubo resultados con patrones con 3 en la mitad de los casos. A lo mejor si hubieras tomado en cuenta estos datos hubieras podido esperar razonablemente otro patrón con 3, dada la tendencia de los últimos sorteos y la ocurrencia promedio general de estos patrones.
    ResponderEliminar
  52. 28/240
    o esos 14 numeros en rueda , pero boletos de 7 numeros
    con garantia de 4 de 5 ...( una muy buena lana a invertir)
    pero en donde le atines a los 5 numeros sorteados... aun siendo rueda de 4 de 5 .... tienes muy altas posibilidades de tener en un boleto los 5 numeros sorteados...

    porque?
    porque si le atinaste a 5 sorteados....a wiwi estan dentro de tus 14 elegidos ....y siendo que le atinaste a los 5 sorteados ...
    a wiwi tienes 1 boleto con 4 aciertos....
    con la ventaja que tienes "3 posiciones libres" en ese boleto ganador ....si? , recuerda que son boletos de 7 numeros
    desmenusa....
    14 numeros elegidos
    4 atinados en un boleto
    te restan 10 numeros ... y dentro de esos 10 numeros
    esta el 5to numero ganador
    ... es decir tienes un 3.33% de posibilidad de tener el 5to numero ganador en tu boleto gandor de 4 / 5
    porque 3.33%
    sencillo
    10 / 3 = 3.33
    10 numeros posible / 3 posiciones que tienes en un boleto de 7 ( recuerda que tienes 4 posiciones ocupadas..)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se hiciera con con 6 números cada apuesta el costo de cada una seria de 60 pesos, metiendo los 14 números en rueda can garantía 4-5, nos daría un total de 36 apuestas con un costo total de 2,160 pesos.

      Angel
      Eliminar
  53. Saludos. Está interesante el planteamiento de 28/240, pero aparte del requisito de los cinco ganadores en la rueda de catorce, la otra posibilidad matemática a la hora de distribuir los números es que cayeran 3 en una boleta de 7 y dos en otra con lo que se rompería el esquema, pero cuando menos, de acuerdo a mis cuentas de un promedio de 50 pesos de premio para el tercer lugar, con la boleta de tres ganadores se tendría una ganancia de unos doscientos pesos, es decir, se doblaría más o menos la inversión, y en la de dos ganadores perdería exactamente 110 pesos. Pero por otro lado, aún con cuatro ganadores en la rueda de catorce, lo cual puede parecer más factible a juzgar por el récord del blog, cabría la posibilidad al menos matemática de que cayeran los cuatro en una de las dos boletas, con lo que se obtendría un premio respetable dado que serían tres segundos lugares en la boleta, aparte de los terceros y cuartos. De caer tres en una y uno en otra, se saldría más o menos tablas, y de caer dos y dos, habría una pérdida exacta de 220 pesos. En todo caso a lo mejor sería preferible entresacar 7 números de los catorce, y rifársela con una boleta. Pero bueno, son posibilidades a tomarse en cuenta, aunque en mi caso prefiero sentirme más seguro antes de intentar apuestas más arriesgadas, y mientras tanto jugar conservadoramente, poco, pero con relativa seguridad, y estar también al pendiente por si surge un sorteo que me parezca particularmente favorable. Por lo pronto van mis números de hoy, que espero sean mejor que los de ayer, que sólo tuve dos que al menos junté al apostar, y no tuve tiempo de revisar las otras propuestas que si estuvieron en general bien. Para hoy: 5-7-11-12-15-16-22-23-24-26-27-28. Suerte.
    ResponderEliminar
  54. ESTUVE REVISANDO SORTEOS ANTERIORES Y DE 33 SORTEOS QUE EQUIVALEN A 165 NUMEROS O POSIBILIDADES EL 49.5 % FUERON NONES ... PERO SOLO EN 4 SORTEOS NO SE REPITIERON TERMINACIONES. LAS TERMINACIONES MAS FRECUENTES SON 6-16...10-20..3-23--5-25..LA QUE NO SE REPITE ES LA DE LOS UNOS...AYER POR EJEMPLO FUE 3-13..16-26.... PARA HOY VEO PROBABLE..2-7-12-18-28
    ResponderEliminar
  55. salio un segundo lugar en la lista 1, posición: 79 y dos segundos lugares en la lista 2, posición: 113 y 169
    ResponderEliminar
  56. Publique este comentario hace un rato no lo subieron a lo mejor no llego.
    lo pongo de nuevo.

    Hoy practicaremos una modalidad de juego que llamaremos LA TRES
    Tomamos como base una tercia (A, B, C) donde A es una unidad, B una decena y C una veintena.
    Escogemos 15 números de nuestra preferencia y hacemos combinaciones diferentes jugando siempre nuestra tercia.
    Si jugamos 30 combinaciones con la tercia y otros dos de los restantes 15, atinando la tercia tendremos un resultado de 30 tercias, y si adamas los otros dos restantes caen dentro de los 15 seguro tendremos varios resultados con 4 aciertos y posiblemente la de 5

    En este tipo de estrategias lo importante es la paciencia.
    Espero sea de utilidad

    Angel
    ResponderEliminar
  57. Resultados
    3-5-8-21-23
    Hoy salió dos de tres (3-21)
    Dos de la tercia jugada
    Resultados.
    Pares (21-3) 19
    Tercias (3-5-21) 4
    Tercias (3-8-21) 7
    Totales 19 pares 11 tercias,

    Angel
    ResponderEliminar
  58. En los dos últimos sorteos no han salido las decenas, así como en los últimos tres ha repetido el 21
    De las unidades en los tres juegos se han dado 2-3-4-5-6-7-8.
    Voy seguir jugando la modalidad de LA TRES (3-19-21) desde ayer estaba tentado a cambiar el 21 hoy la tentación es más grande pero el 21 continua.
    Si ya no quieren que publique resultados de favor háganmelo saber.

    Angel
    ResponderEliminar
  59. si hubiese salido el No.24 en lugar del 23, se habria acertado a los 5 numeros (No 97 de la primera lista).
    se obtuvieron 87 aciertos a dos numeros, 15 a tres y 1 a cuatro. estadisticamente tres de cada 10 eventos se obtendra acieto de 4 numeros en la lista del buen amigo DRAGON DRAC. suerte en sus predicciones.
    ResponderEliminar
  60. en la lista se obtuvo 105 con dos aciertos; 25 con 3 aciertos y 1 con 4 aciertos (No. 82 de la primera lista) en lugar del 17 salio el 7 para haberle atinado a los 5.
    en el otro sorteo salieron 97 con 2 acierto y 12 con 3 aciertos. como ven las listas son muy buenas. usandolas con un grado de certeza se recupera minimo el 30% de las inversiones (en promedio) y cada 30% se obtienen aciertos de 4 numeros. buena suerte para los proximos sorteos.
    ResponderEliminar
  61. cual sera el horario de publicacion de tus listas dragon o solo publicaras una sola ????
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a publicar dos listas, Chispazo De las tres a partir de las 9:00 a.m. y Chispazo Clásico después de que pronósticos publique resultados aproximadamente 4:30 p.m… Les solicito paciencia ya que estoy realizando modificaciones en el programa y no ha sido posible actualizar de manera oportuna las listas y el histórico chispazo, debido a que Pronósticos no informa con anticipación de sus cambios… saludos Excelente día
      Eliminar
    2. AGRADECEMOS TU RESPUESTA FAVORABLE DRAGON,RECIBE DE MI PARTE UN CORDIAL SALUDO ANTONIMO
      Eliminar
  62. Para adaptarse a los cambios, lo primero es aceptar que las condiciones han cambiado
    Y buscar los beneficios que estos nos pueden traer.
    Dos juegos por día es una oportunidad más
    Lo cierto que en la práctica se dividirá en dos la misma bolsa, posiblemente ya no veremos premios de 350 mil pesos, así como tendremos más concursos sin ganador a primer lugar.
    Ya veremos cómo se dan los cambios
    Los resultados que se han dado desde que se realizan los sorteos en un lugar alterno han cambiado, hoy el juego es diferente.
    En fin, por lo pronto seguiremos jugando LA TRES pero con unos cambios en los números alternos nos inclinaremos a las veintenas metiendo números en los dos sorteos.

    Angel
    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias Dragón
    Octagono73
    Suerte a todos
    ResponderEliminar
  64. Después de analizar los últimos resultados (Desde el cambio a la sede alterna, por los lamentables hechos que todos conocemos) concluyo.
    Como ya lo había mencionado antes, este es un juego nuevo.
    1 Posiblemente bolas nuevas
    2 El mismo armazón se utiliza para diferentes juegos
    3 Dos horarios (de las 3 y el clásico)
    4 El tiempo de mover las bolas dentro en la urna es menor
    Considero un solo juego LOS DOS HORARIOS las estadísticas se rompieron.
    Jugare los dos juegos, la bolsa se repartirá en un principio ya luego quedaran las dos muy similares.

    Sigo jugando LA TRES (3-19-21)
    Angel
    ResponderEliminar
  65. Ayer por la mañana, platicando con un amigo que es adicto al Melate, así como yo al chispazo,
    Me ha dado tips y otra visión de alguien que no juga pero sabe de esto del azar.
    Si es juego nuevo no hay estadística que pueda dar patrones a seguir ya sea con pares, tercias como nones y pares inclusive por acomodo, por lo tanto, si se quiere jugar usando el historial de salidos y no salidos será muy complicado.
    Me decía, son 28 números y 5 a escoger.
    6 combinaciones de 5 hacen 30 números, con 60 pesos juegas todo el tablero y así vas elaborando la nueva estadística y al mismo tiempo te diviertes y posiblemente ganes algo.
    Me pareció muy simple pero muy lógico
    Lo paso al foro, me ha parecido interesante.

    Yo sigo jugando LA TRES(3-19-21) en los dos sorteos he ganado algunos pares.
    Angel
    ResponderEliminar
  66. segundo ligar lista dos posición 94
    ResponderEliminar
  67. Yuca power de dónde sacas que no están pagando a tiempo en cualquier agencia pagan y si no en el banco acaso ganaste el primer lugar ? O por qué lo dices cuánto es lo que no te quisieron pagar
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de $ 10,000 en Santander, me dijo el ejecutivo que estan atrasados en los pagos.
      Eliminar
    2. Compañero , si tres bancos te dicen no.
      Puede ser cierto, sin embargo hay un lema entre banqueros que dice "Banquero que no es mentiroso no es Banquero".
      Te anexo pagina donde te pueden sacar de la duda o puedes denunciar un mal servicio bancario. https://www.gob.mx/condusef
      Saludos!!!
      Eliminar
  68. Para la noche solo ha salido el 21 de LA TRES (3-19-21) ha dado solo algunos pares
    Voy a seguir LA TRES
    Les propongo otro estilo de juego, donde hay altas probabilidades de sacar los 5.
    Son 6 tercias que escoger
    Primeras dos tercias (dos unidades y una decena)
    Segundas dos tercias (una unidad y dos decenas)
    Terceras dos tercias (una decena dos veintenas)
    Total, de tercias 6
    Total, de números escogidos 18
    Los restantes 10 números los hacemos pares
    Total, de pares 5
    El siguiente paso es mesclar todas las tercias con todos los pares.
    Así nos dará un total de 35 combinaciones.
    Si en la combinación ganadora salió una de las 6 tercias y uno de los 5 pares tendremos la de 5

    El lio de todas las propuestas (escoger los números correctos)

    Angel
    ResponderEliminar
  69. salio un segundo lugar en la lista 2, posición: 215
    ResponderEliminar
  70. hay varios factores el peso de las esferas, el hecho que usen las mismas para ambos sorteos, la urna y dispositivo para ponerlas en movimiento que son diferentes a las de la sede original, te fijaste que en los primeros sorteos hasta se atravezaba un cuate a meterles mano porque se quedaban pegadas a la urna las del tris por ejemplo que tambien estan usando las mismas para todos los sorteos, tal vez hasta si tiene limpias las manos la persona que las manipula, muchos factores pueden influir y si es permanente o no depende si regresan a su sede original o se traen los otros dispositivos a esta sede si se quedan alli, lo interesante es que ha servido de ejercicio para observar como han variado los patrones de comportamiento de los numeros, todo cambio es bueno, todo cambia nada permanece, lo unico constante son los cambios, hay que aprender a fluir y adaptarse a los cambios
    ResponderEliminar
  71. segundo lugar, lista 2, posición 134
    ResponderEliminar
  72. Ha salido un par LA TRES (3-19-21) hoy ha dado 4 terceros y 22 pares
    Seguimos en números rojos

    Angel
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes
      Salió la Tres
      Eliminar
  73. el las listas para el clásico salieron dos segundos lugares con los numeros de las tres de la tarde...48 y 32 lista 1 y 2- para el clasico...5-7-10-13-26..suerte--
    ResponderEliminar
  74. Al fin después de un mes ha salido LA TRES (3-19-21)
    Nos ha dado 9 segundos lugares y 15 terceros
    Ya con esto salgo en números negros.
    Agradezco a Dragon por hacer esta página, gracias a ello aprendemos a jugar el Chispazo
    Agradezco al compañero 28/240 les juro leí y releí todos sus comentarios, saque muchas cosas positivas.

    Para mañana presentare una nueva propuesta.

    Angel

    ResponderEliminar
  75. Hemos concluido con LA TRES (3-19-21) ya ha salido. No con los resultados esperados (obtener los 5 números) pero si hemos quedado en saldo positivo que es lo importante.
    Para mañana y los siguientes días hasta que salgan los 5 números jugaremos una propuesta ya hecha anteriormente.
    Jugaremos 6 tercias y 5 pares cubriendo el 100% del tablero.
    Para escoger las tercias hemos echado mano al 100% del historial del chispazo y enfocando en los pares los últimos 90 juegos.
    Las tercias.------------ Los pares
    1-16-28 ---------- 10-22
    17-19-27 -------------- 7-20
    8-14-18--------------- 13-21
    2-9-15 ----------------- 4-25
    5-11-24------------------- 6-26
    3-12-23

    La idea es mezclar las tercias con todos los pares, nos dará un total de 30 combinaciones. Ya verán que en todos los juegos sacaremos algo de utilidad.

    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas aportaciones das Ángel en hora buena muchas felicidades ese es el resultado de ser constante
      Eliminar
  76. A la nueva propuesta le llamaremos LA TERCIA Y EL PAR
    El primer resultado de esta combinación es
    6 pares y una tercia.
    Como les había dicho este esquema de juego en casi todos los juegos da algo.

    Angel
    ResponderEliminar
  77. Resultado de las 3 PM
    3-11-12-21-23
    Ha dado un par, 4 tercias y un segundo lugar
    Estamos en números positivos.
    Por razones de estrategia are algunos cambios en las tercias.
    De 3-12-23 cambia a 3-14-23
    De 8-14-18 cambia a 8-12-18

    Angel
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gane como 1800 pesos con tu estrategia de tercias y pares. vamos por mas.gracias
      Eliminar
    2. Me da gusto que hayas ganado, yo saque lo mismo.
      Vamos por la de 5

      Angel
      Eliminar
  78. salio un segundo lugar en la lista 2, posición: 169
    ResponderEliminar
  79. He hecho otros ejercidos de LA TERCIA Y EL PAR
    Y en casi todos siempre da algo.
    Los invito a que hagan sus juegos, la inversión es de 300 pesos por sorteo
    La idea es que el primer lugar caiga siempre en casa.
    Si más camaradas hacen sus combinaciones ya verán que habrá muchos primeros lugares en el blog.
    Angel
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes los resultados que hasta ahora ha dado tu propuesta Angel en este caso como podriamos seguir esas ruedas o las propuestas que tienes para tratar de garantizar un buen resultado de esa inversion de $300 que haces mención espero me puedas brindar un poco mas de informacion me interesa
      Eliminar
    2. Mira los comentarios desde el 22 de octubre
      Ese día comencé esta propuesta,
      Tú puedes escoger las tercias y pares que creas convenientes o inclusive hacer cambios diarios.

      Angel
      Eliminar
  80. en las tercias y pares he analizado que los pares en las 30 series van 6 veces mientras que las tercias van 5 veces lo que hago es que si un numero de los pares sale lo cambio a las tercias ,no lo elimino pero lo pongo con menos opcion de salir y me ha dado resultado y asi tuve dos segundos lugares con el 8-18-25 con el 2 y 8-18-19-25. ya cambie para los de las tres.. suerte...no ha salido 5-8-18 alas tres por eso los puse en los pares que llevan 6 lugares.. pares para las tres..5-28---8--11--4-18--15-24-- y 15-21---ustedes pongan las tercias y salen las 30 series que son 150 numeros 90 de tercias y 60 de pares o sea 18 x 5 y 10x6 espero que me haya explicado..
    ResponderEliminar
  81. Resultado de las 3 pm
    9-16-21-24-28
    Jugando LA TERCIA Y EL PAR
    Nos dio
    Un tercer lugar y 6 pares
    Resultado del clásico
    8-13-17-19-26
    No dio
    2 terceros lugares
    Y 5 pares

    Angel
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel buen día, tu también vas cambiando as tercias y los pares como lo esta haciendo Octavio ?
      Saludos a todos y excelente día!!
      Charly
      Eliminar
  82. En el comentario del 25 de octubre mencione un cambio, fuera de ese movimiento no he hecho más.
    Cambiar la tercia, los pares o ambos, puede ser bueno o puede ser malo, la idea es la combinación de tercias con pares y con un poco de suerte sacar un segundo lugar o hasta un primero.

    Angel
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel... le estoy dando seguimiento a tu propuesta.. se me hace bastante buena.. si puedo aportar algo más adelante lo haré.

      Saludos

      Luis
      Eliminar
    2. Ya que lo ofreces, te sugiero hagas un esquema propio de LA TERCIA Y EL PAR. (y lo publiques)
      Lo juegues o no lo hagas veras que casi siempre tendrás algo de utilidad, lo que reducirá el costo de los boletos.
      Agradezco tu apoyo.
      Aprovecho la ocasión para pedir a todos los que les ha gustado la propuesta, hagan más combinaciones según su experiencia en el juego así todos nos retroalimentaremos
      Angel.
      Eliminar
  83. (1)NUMERO
    (2)VECES QUE A SALIDO EN ÚLTIMOS 99 sorteos
    (3)PARES MAS FRECUENTES

    (1)......(2).........(3)

    10..... .21.... .8-14-17-22-25-27

    11..... .15.... .4-10-15-18-25-27-28

    12..... .15.... .4-8-13-14-23

    13..... .21.... .1-5-8-12-14-17-19-20-21-25

    14..... .18.... 10-17-18-25-28

    15..... .19.... 4-5-8-11-16-17-25-28

    16..... .15.... 1-5-9-10-15-28

    17..... .24.... 10-19-25-27

    18..... .15.... 10-11-14-19-28

    19..... .22.... 2-4-8-17-21

    20.... .18.... .3-4-5-8-9-10-13-17-22-25-27.

    21..... .17.... 3-13-19-25-27

    22..... .17.... .10-19-20-27

    23..... .19.... 2-3-4-8-12-22-26-27

    24.... .14.... 5-17

    25..... 24..... 4-8-10-14-17-20-27

    26..... .10.... 3-23

    27..... .23.... .7-10-15-17-20-23

    28..... 18..... .1-5-11-14-15-16-18

    Espero que la información sea de utilidad (disculpen el formato, creo solo se puede hacer así)

    Angel
    ResponderEliminar
  84. Ayer subí información que considero es de utilidad.
    Según los últimos resultados de LA TERCIA Y EL PAR me indica que esa combinación ya se ha ciclado o saturado, si así le quieren llamar, por lo tanto, seguiré con el mismo esquema, pero con
    otra combinación.
    Con la información que se subió cada uno puede sacar los pares que más convengan o que les gusten y así poder hacer su propia TERCIA Y PAR.
    Esta actualizada hasta el día de ayer sin considerar el clásico. (la pueden actualizar diario)
    SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

    Angel
    ResponderEliminar
  85. Jugando con los números de Dragon. (los sube dos veces al día, labor que se agradece)
    He visto que estos son realmente buenos, pero jugarlos todos resultaría muy caro y hasta poco recomendable financieramente.
    Para poder jugar con ellos y tener utilidad tenemos que seleccionarlos y separarlos por parámetros o estándares similares.
    Hacer una revisión de una de las listas, y ves que numero es el que repite más, ya que lo has encontrado buscamos el par más frecuente (con ese número), entonces ya tienes dos números
    Así lo mismo en la otra lista
    Si tu bolsillo lo permite juegas las combinaciones que contengan esos dos números
    Lo he hecho como ejercicio y los supuestos resultados económicos han sido positivos en 2 de 5 veces .
    Angel
    ResponderEliminar
  86. Jueguen número frío, calientes, y atrasados
    ResponderEliminar
  87. Para los que hicieron sus tercia y pares habrán visto en estas dos últimas combinaciones (2-3-4-6-27 y del clasico1-3-20-24-26) que han ganada algo.
    Pareciera que no hay un patrón, pero si lo hay.
    El equilibrio de los números se está dando muy rápidamente, para mañana yo esperaría un 2-2-1 (dos unidades dos decenas una veintena) en el sorteo de las 3pm.
    Armen sus tercias y pares con ese patrón.
    Angel
    ResponderEliminar
  88. Como podrán comprobar, jugando LA TERCIA Y EL PAR, siempre da algo,
    Las tercias las ha hecho Octavio y yo he subido unos pares (no son los que Octavio haya metido)
    Los invito a hacer su TERCIA Y PAR ya verán que muy pronto ganarán.
    Angel
    ResponderEliminar
  89. salio un segundo lugar en la lista 1 , posición: 10 y un segundo lugar en la lista 2, posición: 162
    ResponderEliminar
  90. Es una propuesta para utilizar un METODO de juego, y este no funciona sin un poco de
    análisis de las tercias.
    Creo es más fácil determinar una tercia final con un poco de análisis que tratar de adivinar los 5 números.
    Hay otros métodos como, por ejemplo, utilizar las fechas de nacimiento de tus amigos y familiares, y hasta el mismísimo TRIMATICO, en el AZAR todo funciona siempre y cuando salgan los números ganadores.

    Angel
    ResponderEliminar
  91. yo quiero jugar chispazo, pero no se como empezar me pueden orientar
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es facil pide que te den los numeros de tres sorteos anteriores y enumeras de 1 al 28 y le vas poniendo un puntito a los que salieron y juega de los que no han salido y convina con uno que ha salido asi tendras tus 5 numeros y los metes
      Eliminar
  92. Hola buenas noches qué bueno que toca el tema de Melate retro, si pudieras compartir tus propuestas para el próximo sorteo del sábado se lo voy agradecer
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy afinando un método de juego, aunque es parecido, el jugar con 6 números y un adicional da un toque diferente, he probado hacerlo con tercias y no ha funcionado estoy adentrándome en otro tipo de combinaciones en cuanto lo tenga resultados lo publico.

      Gracias por tu interés, SALUDOS

      Angel
      Eliminar
    2. Lo mejor que hay son las ruedas, aunque en la mayoría de las ocaciones es caro usar ruedas, son la mejor garantía.

      Si quieres una rueda en especifico te la puedo elaborar, solo dame los números a combinar y la puedo hacer con garantías hasta del 100%

      Angel
      Eliminar
    3. Esto que comentas es cierto, cuando estas acertivo y con buenas deducciones,con solo sesenta pesos le llegas al segundo lugar .Saludos Angel ANTONIMO
      Eliminar
  93. Resultado del clásico.
    3-4-7-9-18
    Resultado atípico, aun así en los números de Dragón he visto un segundo lugar.
    Abra que prestar mas atención a los listados en lugar de andar discutiendo por nimiedades.
    No me ha ido bien en el TRIS y en los resultados económicos de LA TERCIA Y EL PAR de los dos sorteos de hoy solo han salido algunos pares.

    ANGEL
    ResponderEliminar
  94. Mi pregunta es si también podría hacer ruedas con el Melate retro? Buen día anónimo y se agradece por tus publicaciones
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te puedo hacer ruedas en el Melate retro, solo dame los números que quieres se combinen y la garantía,

      No se si quieran que suba la rueda en el blog pon tu correo y ahí la mando.

      Angel
      Eliminar
  95. Qué tal hacía tiempo que no entraba al blog, saludos al Comandante en Jefe 28/240, Drago, y los nuevos porteadores. Pues nada. Les vine a compartir mis números para el 6012
    3, 6, 10, 16, 17, 20, 23, 24, 25, 27, 28

    Saludos
    Duende Verde
    ResponderEliminar
  96. Números para el TRIS del día 9 nov es para los 5 juegos, en caso de que salga en alguno de ellos las combinaciones cambiaran
    Centenas
    5,7,4,3,9
    Decenas
    9,3,6
    Unidades
    2,9,8
    Se utilizará en método subido hoy en la sección de METODOS TRIS

    Para el Chispazo utilizaremos LA TERCIA Y EL PAR
    Los pares son.
    1-28, 12-18, 10-24, 6-25, 14-26

    Angel
    ResponderEliminar
  97. Si utilizan los pares subidos de Chispazo en los listados de Dragon creo podría dar un buen resultado.

    Angel
    ResponderEliminar
  98. Tris para 15 noviembre jugando a ganar 5000 pesos
    Miles
    8-9-3-0-5
    Centenas
    4-6-3-1-7
    Decenas
    7-5-6
    Unidades
    3-9-5

    Para chispazo, pares para combinar con los listados de Dragon
    6-19. 3-8, 7-15, 5-12. 13-21

    Angel
    ResponderEliminar
  99. 5-10-11-13-27..saque un segundo lugar con el 5-10-11-13 un tercer lugar5-10-11...y 11 de diez peso. para el de las tres pares 3-9---.5-7--.4-17---.9-14--.4--5..- y las tercias--.1-24-26--.6-15-28--2-10-27---8-13-28--1-21-25---18-19-23...suerte
    ResponderEliminar
  100. Saludos gente. Felicidades al camarada Octavio por esos segundos lugares ganados saludos. Vamos con estos números para hoy: 2-8-10-11-19-20-21. Suerte.
    ResponderEliminar
  101. NUMEROS PARA HOY CHISPAZO 6040 CLASICO. 1 3 4 5 7 8 11 12 13 14 15 16 17 18 20 21 22 23 24 26 28 SUERTE... PERO ANTE TODO MESURA.¡ ANTONIMO
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diste a 4 números Antónimo
      Eliminar
    2. GRACIAS MY FRIEND,ESPERO LES HAYAN SIDO DE UTILIDAD, SALUDOS A TODO EL GREMIO.¡
      Eliminar
  102. Saludos a todos los camaradas ayer tres aciertos de siete y hoy calleron otros dos. También buenos pronósticos de Octavio y del camarada Antónimo con una buena combinación se tenía la quintilla, aver si para hoy sale: 1-2-3-4-11-17-18-20-22-25-26. Hoy agrego unos números no me gusta jugar con tantos pero vamos a ver cómo sale. Suerte.
    ResponderEliminar
  103. salieron dos segundos lugares en la lista 2, posición: 15 y 53
    ResponderEliminar
  104. 2-3-13-19-24--.dos tercias y tres pares..en el de las tres faltan de salir 7 y del clásico solo el 12---para las tres...pares...11-24---2-23----8-15---4-27---6-15---y las tercias--1-7-12---3-17-28---5-9-18---10-13-25---3-14-26---5-20-22- suerte..se excluye 16 y 21y el 5 y 3 se ponen extra
    ResponderEliminar
  105. salio un segundo lugar en la lista 2, posición: 13
    ResponderEliminar
  106. 1-1-3/3-1-1/1-3-1/2-2-1/2-1-2/1-2-2/4-1/1-4/3-1/son todas combinación del chispazo
    ResponderEliminar
  107. Una observación, el sistema pone números que llevan 5 sorteos sin salir, sin embargo es poco común que esos números salgan...
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son números fríos pero con posibilidades de salir en cualquier momento y la posibilidad de que salgan es latente estadísticamente. Las posibilidades con el nuevo juego extra y el clásico las estadísticas ya son muy variadas, antes números que tardaban en salir si has observado ahora salen en cualquier momento ya las estadísticas son muy variadas. Saludos.
      Eliminar
  108. TRESPERTINO ES NOMBRE QUE LE DARÉ AL CHISPAZO DE LAS TRES...6-14-18-20-25...sigue saliendo el 20 LLEVA 4 SORTEOS SEGUIDOS..4 pares...para el clásico.. tercias..3-5-28---8-17-23----4-16-25---6-21-15--7-14-19---20-9-18--..pares--2-22---11-24--1-12---10--27--13.26..ahora si incluyo los 28 numeros suerte
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sacas tu las tercia y pares 2 número nada más le pegó
      Eliminar
    2. voy viendo primero pares y nones relacion 2-3 despues los ultimos 7 sorteos la frecuencia de quien sale menos despues analizo las 2 tablas de esta pagina y veo sobre todo las amarillas donde estsn más pares repetidos o tercias repetidas
      Eliminar
  109. 4 aciertos en la lista 2,posición 19... 2-7-10-13-20..tres pares...para el trespertino pondré 19-23---14-12----5-17----15-24--6-22---8-27-- y las tercias...1-6-26---3-21-23---4-19-28..suerte...
    ResponderEliminar
  110. Respuestas
    1. Que onda con el metodo de tercias y pares? no lo convencio?
      Eliminar
    2. Al parecer hay quién invierte en el análisis minimizando su inversión y quien minimiza su análisis acrecentando la inversión, ambas formas son válidas, una más exigente y ejercitante y otra más riesgosa pero cómoda.
      Eliminar
  111. en el trespertino 16-20-22-25-28tres pares. para el clasico...2-11-22---4-9-24---11-15-20---3-10-27---6-12-28---17-21-26--- Pares-1-25---5-23---7-19---13-18---14-16
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo juego igual tavo
      ojala le hayas jugado los que vi que escojiste
      2,5,8,14,16
      yo tengo información de pares, tercias,cuartas y quintas por si te interesa
      hasta de como van atrasados algunos por años

      cuando gustes cambiamos informacion
      Eliminar
  112. salio un segundo lugar en la lista 1, posición: 60
    ResponderEliminar
  113. clásico: 4-8-12-15-20... un solo non..8-12-y 15 solo han salido en el clásico...para hoy en el trespertino..tercias..9-11-22---5-18.24--2-13-21---7-18-23---1-16-27---3-12-28----los pares--4-26---8-20---10-19---14-25--6-17---8-15--
    ResponderEliminar
  114. comparto mi pronostico para el clásico, saludos
    3 5 8 15 21
    7 12 13 16 20
    6 8 15 22 27
    7 11 13 15 24
    ResponderEliminar
  115. salio un segundo lugar en la lista 1 posición: 48
    ResponderEliminar
  116. Pues creo que Octavio ya se fue...
    Ya no ha puesto sus pronósticos.
    Y la verdad eran buenos
    Lastima
    ResponderEliminar
  117. Saludos camaradas vamos con estos números. 3-4-9-14-16-15-20-21-23-24-25-26. Suerte.
    ResponderEliminar
  118. para el clásico --pares 4-5---16-17---24-25---3-12---8-26--- las tercias-- 2-9-23---1-20-27---6-15-19---7-10-28---11-13-22---14-18-21---suerte...
    ResponderEliminar
  119. Saludos gente SUERTE para hoy. Saludos al buen camarada Octavio. Vamos con estos números para hoy: 1-3-7-8-10-16-15-18-20-24-25-26. Ánimo.
    ResponderEliminar
  120. Saludos gente seguimos con la base numérica de ayer nadamás anexo el número 4. Suerte.
    ResponderEliminar


¿Cómo ganar el chispazo? ChispazoGana